| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 28 Mayo 2011 - 16:21 | |
| yo te los recomiendo ampliamente Fantástica, están muy buenas las historias y vale totalmente la pena su lectura |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 29 Mayo 2011 - 20:23 | |
| - eteline escribió:
- yo te los recomiendo ampliamente Fantástica, están muy buenas las historias y vale totalmente la pena su lectura
Yo también espero que me guste, estoy retomando el paranormal, es un género que había dejado de lado por el histórico, pero me encanta. Ya les diré que tal - Witch escribió:
- Tienes en español hasta el 3º Fantástica
Gracias Witch, Ya tengo el primero!!! Veré si puedo empezar aunque sea este Ya luego les haré un huequito a los siguientes (que poquito tiempo tiene el día) |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 31 Mayo 2011 - 7:50 | |
| Sigo con Oscura traición, voy poquito a poco que no tengo mucho tiempo para leer ultimamente - Spoiler:
Ayer me quede justo por cuando Shade se da cuenta de que la maldición esta empezando a actuar y le estan desapareciendo las manos (que se ha puesto guantes) pero Runa aún no sabe nada, y tambien ha completado ya el s'genesis y ha descubierto que Runa trabaja para el ejercito... Esta super interesante |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 31 Mayo 2011 - 10:00 | |
| Lady, voy leyendo por el mismo sitio que tú estamos sincronizadas a mi me mató este diálogo entre Runa y Shade
- Spoiler:
—Aun así, esta situación es insostenible. —Runa también tiró el sándwich en el plato—. No puedo vivir de esta forma, ni tampoco quiero hacerlo. ¿Te has parado a pensar que tengo una vida? ¿Un trabajo que se me da muy bien? ¿Gente que me echa de menos?
—¿Sinceramente? No. No se me ocurrió. —Rió con amargura—. Ni una sola vez en todo este tiempo me he parado a pensarlo. Dios, soy un auténtico gilipollas.
—No te voy a llevar la contraria en eso —murmuró Runa.
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 31 Mayo 2011 - 10:53 | |
| - lovevampire escribió:
- Lady, voy leyendo por el mismo sitio que tú
estamos sincronizadas a mi me mató este diálogo entre Runa y Shade
- Spoiler:
—Aun así, esta situación es insostenible. —Runa también tiró el sándwich en el plato—. No puedo vivir de esta forma, ni tampoco quiero hacerlo. ¿Te has parado a pensar que tengo una vida? ¿Un trabajo que se me da muy bien? ¿Gente que me echa de menos?
—¿Sinceramente? No. No se me ocurrió. —Rió con amargura—. Ni una sola vez en todo este tiempo me he parado a pensarlo. Dios, soy un auténtico gilipollas.
—No te voy a llevar la contraria en eso —murmuró Runa.
Si esa escena tambien me gustó mucho Runa tambien es muy clara con el Lo que dices de Shade es verdad, es un tio duro, y encima una maquina sexual, quien lo pillara!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 31 Mayo 2011 - 10:56 | |
| me encanta que tenga respuesta para todo, que no se corte un pelo al decir palabras malsonantes y que luche como un jabato contra la idea de enamorarse
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 31 Mayo 2011 - 10:59 | |
| a mi tambien... - Spoiler:
ahora hay que ver como se las apaña el pobre, pq la maldición ya esta surgiendo efecto..
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|