| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 26 Mayo 2011 - 22:46 | |
| Lo dicho, a estas horas paso ya del tema. Pero mañana volveré _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 27 Mayo 2011 - 0:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 27 Mayo 2011 - 12:12 | |
| chicas me han dejado se han cargado casi 2 pàginas con las comparaciones, pero mejor dejamos ese tema asì y seguimos acà! a mi en lo personal me gusta mucho Ky, aunque me fastidia su comportamiento con Gem, la verdad lo comprendo un poco... yo solo querìa saber algunos adelantillos de ellos y del libro y la verdad yo soy como Love, me puedo leer todos los spoilers y cuando me lea el libro es como màs emocionante saber que me acerco a las partes candentes de la historia Lady verdad que ese Shade es tremendooooo |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 27 Mayo 2011 - 12:23 | |
| seee Shade es... como te explico, ardiente Respecto a Ky - Spoiler:
Menudo momentazo el de el y Gem en el sofa, claro que despues lo estropea todo Tambien es verdad que el pobre lo ha pasado muy mal, con todo lo de su mujer y trabajando con sus "hasta ahora" enemigos, esta un poco confuso y es normal que no confie en nadie, ni siquiera en ella.
|
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 27 Mayo 2011 - 12:24 | |
| - Kattra escribió:
- Suerte Vanessa, yo les mande un mensaje la semana pasada preguntándoles que pasaba con el libro que me habían prometido y no me han contestado hasta hoy, para decirme que me llega la semana que viene, que ya esta bien hasta qqeu no lo tenga en las manos no me creo nada.
Y Witch, ya me agote, defender a Phury de todas vosotras resulta agotador, mañana cuando recargue las pilas vuelvo a la carga.
Y Vanessa hemos empezadoa acompararlos porque yo dije que Ky me recordaba a Phury con su comportamiento errante. No necesito suerte Kattra necesito un milagro para que contesten porque la ultima que me contestaron me costo siete emails a que se dignaran. Bueno yo tengo que decir que a mi no me recuerda Ky a Phury, cada uno es diferente y aunque admito que no me hace gracia Phury tampoco creo que haya que sugerir su muerte inmediata, al igual que Ky es uno de los personajes que menos me llaman de la serie de los demonios, prefiero pensar que cada uno comete errores que luego enmiendan de alguna forma pero poco más creo que tengan en común estos dos. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 27 Mayo 2011 - 12:40 | |
| - ladystars escribió:
- Estoy con el libro de Shade
- Spoiler:
Todavía no he llegado a eso - Spoiler:
Estoy en que están cruzando la cascada para llegar a la cueva
|
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 27 Mayo 2011 - 12:54 | |
| ohhhhhhhhh la cueva.......... yo sigo con Wraith espero darle un buen adelanto esta tarde que es la primera que tengo libre de toda la semana,bueno no hablo muy alto que lo mismo me surge algo me quedé ayer por donde - Spoiler:
ha tenido Serena un sueño con Wraith inducido por él que vaya tela........
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 27 Mayo 2011 - 13:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 27 Mayo 2011 - 15:27 | |
|
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 27 Mayo 2011 - 15:53 | |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 27 Mayo 2011 - 22:27 | |
| son ideas mias o se borraron algunos post, porque yo recuerdo haberle escrito a Kat algunas cosillas después y ahora no están |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 28 Mayo 2011 - 1:43 | |
| Veo que están todas enloquecidas con esta saga y yo aún ni siquiera he leído de que trata. Tendré que ponerme en campaña y empezar a buscar los libros, aunque de ahí que tenga tiempo de empezar a leerlos Mañana me pondré en campaña, espero poder encontrarlos en español que en inglés me da pereza leerlos... mañana sin falta visita a la librería más cercana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|