| Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. Miér 7 Jul 2010 - 19:31 | |
| Me pregunto el por qué Payne mató a su padre, puede que sea porque la VE le dijo que su padre mató a su hermano, pero tambien no paro de pensar si tal vez Payne sabia de todas las torturas que su padre sometió a su hermano. Si desde que nacieron lo separaron... y si es verdad que la VE veia desde el otro lado todo lo que le hacian a V, me pregunto si Payne no lo veía tambien y eso ocasionara ese desenlace.
Porque, a mi me da la sensacion de que Payne mató a su padre mas bien por venganza a V que por otra cosa.
Ademas que por los spoilers que hemos leido de V, yo creo que su pasado volvera aparecer y él va a descubrir mas cosas. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. Lun 19 Jul 2010 - 11:49 | |
| - Cleofis escribió:
- Me pregunto el por qué Payne mató a su padre, puede que sea porque la VE le dijo que su padre mató a su hermano, pero tambien no paro de pensar si tal vez Payne sabia de todas las torturas que su padre sometió a su hermano. Si desde que nacieron lo separaron... y si es verdad que la VE veia desde el otro lado todo lo que le hacian a V, me pregunto si Payne no lo veía tambien y eso ocasionara ese desenlace.
Porque, a mi me da la sensacion de que Payne mató a su padre mas bien por venganza a V que por otra cosa.
Ademas que por los spoilers que hemos leido de V, yo creo que su pasado volvera aparecer y él va a descubrir mas cosas. Yo también me pregunto eso , pero creo que si pudo ser por venganza al hermano que no ha conocido, pensando que su padre le mató . Espero que éste enigma Ward nos lo resuelva en el libro de Payne. Otra cosa, si Payne nunca ha salido del Santuario de las Elegidas para ir al Otro Lado (nuestro mundo) ¿Mató a su padre en alguna visita que éste hizo a la VE? ¿Su madre lo habría consentido? Es muy raro y tiene muchas incognitas , pero quiero saberlo!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
corsaria Debutante en Sociedad
Mensajes : 94 Edad : 37 Localización : Místico Humor : Je. ¿Lo tenía? Inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. Mar 20 Jul 2010 - 2:42 | |
| en realidad, parece que ella tuvo su tiempo de 'visita' en el otro lado, y allí dio rienda suelta a todos sus descabellados planes - incluída la pateada de culo al Blood... - y no me extrañaría que ella pensara que había muerto, luego de que trataran de mancillar a su hermano quién sabe qué harbía echo ella... quizá fue por él y no lo halló...bueh solo a su padre y lo rostizó como... en fin. por otro lado, V parece que será más posesivo que ningún otro hermano - más que Revh - y verla en ese estado.... y luego que Manny se acerque... bueh, no será un buen momento para V. -al menos en la nueva etapa de hermano con hermana encontrada y pretendida - |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. Lun 2 Ago 2010 - 5:50 | |
| Yo creo que ella va ser genial, porque es gemela de V y esooo para mi es suficiente, encuanto a la relacion con su hermano, de verdad espero que el no se la tome con ella me joderia mucho ver a V cabreado con ella por eso de que es su gemela, de lo de manny pss eso es ootra cosa, pero ainsss que gans de leerlo ya, ahora en cuanto a la muerte del padre, tengo la teoria de que ella fue por su gemelo en una escapada qeu se le dio a la VE, nose algo asi como cuando uno se va de fiesta sin permiso, esto despues de enterarse lo que le hizo a su gemelo, y quiero que de detalles de como lo rostizo.... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. Lun 2 Ago 2010 - 17:47 | |
| creo que Payne creyó que V había muerto a manos del Bloodletter y por eso se lo cargó
Última edición por Cami el Lun 2 Ago 2010 - 18:00, editado 1 vez |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. Lun 2 Ago 2010 - 18:37 | |
| Me quedan algunos por leer y se me alargan los colmillos con el tema... Una integrante en la hermandad?? Al fin una mujer la maxima protagonista?? Estais hablando de los spoilers (que no se cuales son) y de los spoilers de V (que no se donde estan) Tendre que abrirme la cabeza y meterme los libros a la fuerza, porque no me da tiempo a leer |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. Lun 2 Ago 2010 - 19:04 | |
| Todavía tienes tiempo de leer los que te faltan hasta el siguiente libro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. Lun 2 Ago 2010 - 19:11 | |
| El de septiempre es la guía. Pues ahora tampoco caígo... ¿de que spoilers hablas? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. Lun 2 Ago 2010 - 22:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. Miér 1 Sep 2010 - 23:13 | |
| Yo también creo que Payne mató a su padre por V pero me parece raro... y se me acaba de ocurrir una teoría... A ver si Payne no veía a V me parece raro que lo supiera porque dudo que la Virgen Escriba se lo contara, pero a lo mejor si que le veía y la pregunta es ¿por qué entonces pensaba que estaba muerto? ¿cómo es que no lo vio? pues porque la VE le cambió de tiempo para que ella pensara que estaba muerto... y así se mete todo lo del padre de Tohrment... en cuanto a las razones de la VE ¿en serio necesita una razón? una razón que entienda alguien más que ella misma claro. Vale es una teoría descabellada lo sé pero se me acaba de ocurrir... ahora os toca decir por qué no vale ¿Por cierto Payne si que tiene también una mano brillante no? - Spoiler:
en el libro de John se hace una referencia de que se conectan o algo así pero no lo entendñi muy bien
|
|
| |
| |
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. Miér 1 Sep 2010 - 23:48 | |
| A ver esque hay por ahí un tema con ello... resumiendo: se supone que V salvó al padre de Tohrment, cuando éste era un pretrans, pero él es mayor que V por lo que hay ahí un lío... |
|
| |
| |
| |
irama Psíquica
| |
| |
| |
| |
irama Psíquica
| Tema: Re: Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. Jue 2 Sep 2010 - 0:00 | |
| V se lo contaba a Jane:
Cuando pude llegar a ella, ya se había ido. Se desangró de una herida en la garganta. Pero te lo prometo, ese lesser terminó hecho pedazos. Después de eso, no supe qué hacer con el niño. Terminé yendo con el comerciante para el que había matado, y él me puso en contacto con unos tíos que acogieron al chico. —V soltó una corta risa—. Resultó ser que la madre que murió era una Elegida, ¿y ese pretrans? Bueno, terminó siendo el padre de mi hermano Tohrment. Tenemos un mundo pequeño, ¿verdad?
Es después de que V saliese del campamento de guerreros...
|
|
| |
| |
| |
irama Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Payne:... opiniones, dudas, teorías, etc. | |
|