Bueno chicas, ya voy de nuevo a la carga con las peliculas,,,, ,,, y cuando he visto este trailer (que me ha recordado muchisimo a "El rey Arturo") me he dicho a mi misma,,,,, esto hay que compartirlo!!!! Y es que la mezcla de romano y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MICHAEL FASSBENDER!!!!!!!!!! no puedo guardarmela para mi solita.....
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Pues no tengo ni idea caroline,,,,,,, y si,,, estoy enganchada a Fassbender desde 300,,,, ,,, por dios,,,,,, que me deshidrato si no paro,,,
Elethia, creo que ya no te acuerdas de mí soy Carol, así a secas, aunque mi nick diga lo contrario y respecto a la película... habrá que esperar con ansias el estreno
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
Pues no tengo ni idea caroline,,,,,,, y si,,, estoy enganchada a Fassbender desde 300,,,, ,,, por dios,,,,,, que me deshidrato si no paro,,,
Elethia, creo que ya no te acuerdas de mí soy Carol, así a secas, aunque mi nick diga lo contrario y respecto a la película... habrá que esperar con ansias el estreno
Que si me acuerdo!!!!!!
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Que si me acuerdo!!!!!! [/quote] Ok, ok
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Uy!! Ya hace una semanita q vi el trailer de esta peli y me volví loca me encantan este tipo de películas, asi q fijo q la voy a ver. Si, en España se estrena hoy!!
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Mis padres fueron a verla anoche y han dicho que no es gran cosa , está bien, pero una más de romanos, que no es como Gladiator , asique yo no sé si iré a verla. Desde luego cómo está el cine de romanos han hecho un huevo de pelis y series Llevan un tiempo anunciando aquí Hispania la Leyenda y Viriato
SALUDOS
Vale, ya la he visto. Quizas si que me esperaba un poquito mas,,, pero me ha gustado. Y michael,,, En fin, comento algunas cosillas,,,
Spoiler:
Me ha gustado, por ejemplo, que no han puesto ni a unos u otros de malos, sino que en ambos lados hay de todo. Tambien me gusta que han retratado a las mujeres como guerreras igual que a los hombres. Tiene una fotografia preciosa,,, la bso tambien,,,, Pero por otro lado como que me ha faltado algo,,, me ha dejado la misma sensación que cuando ví la nueva de robin hood, que se me quedó como un poco al aire,,no se,,,,, Tambien los otros personajes, los secundarios que se escapan con él,,, normalmente construyen personajes que cuando les pasa algo, como por ejemplo un caso de muerte, te da penita,,, pues en esta peli como que no les cojes demasiada simpatia,,,,,osea,,, que mientras no le pase nada a michael, todo bien La chica,,, bueno, tambien me esperaba como mas jugo con ella,,, Y bueno, el final lo puedes interpretar como te de la gana,,,,
Pero en definitiva, me ha gustado. En serio...
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Mis padres fueron ayer a verla y me han dicho más o menos lo mismo q los de Alba, jeje! Que no está mal pero q esperaban más, y mi madre me ha dicho q la ha resultado desagradable pero porque debe salir mucha sangre y eso no la va. Yo sigo queriendo verla
Pues yo ya la he visto, y no voy a decir q no m gustara, pero es q tampoco me entusiasmó, me gustó en el sentido q estuve entretenida, pero no se, como q la faltaba algo ... o a lo mejor es q yo esperaba mucho, q también puede pasar.