| Nueva serie de vampiros en la tv | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
CHABELA Psíquica
Mensajes : 208 Edad : 55 Localización : ALICANTE Humor : como el tiempo Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Jue 3 Jun 2010 - 8:41 | |
| hombre, yo, como muchas de vosotras, me veré el primero. Tengo ganas de que me guste, me gustaria poder estar orgullosa de una produccion asi hecha en España. |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Lun 7 Jun 2010 - 12:57 | |
| No!!creo que no..he estado desconectada total durante 5 dias pero hasta hace nada vi el anuncio (por primera vez) y todavia no decian fecha exacta de estreno... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Lun 7 Jun 2010 - 13:03 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- ok!
es que hace que no veo la teleeeeeee......puf! Si a mi me pasa lo mismo, sino es porque enciedo la tele para ver Gavilanes no me entero de nada, ni de las noticias (que ya de por si no me gustan mucho) pero hay que estar informada.... |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Lun 7 Jun 2010 - 13:06 | |
| que yo sepa no se sabe fecha, si lo creo que lo que van a hacer es estrenarlo o bien para cuando se estrene Eclipse o justo despues.. pero vamos mala fecha para estrenar una serie, porque con el verano se deja de ver mucha tele.. |
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Lun 7 Jun 2010 - 13:08 | |
| - NOELIA escribió:
- que yo sepa no se sabe fecha, si lo creo que lo que van a hacer es estrenarlo o bien para cuando se estrene Eclipse o justo despues.. pero vamos mala fecha para estrenar una serie, porque con el verano se deja de ver mucha tele..
Tienes razon, mala época...pero bueno.... Si esperan a despues de Eclipse ya no será en Junio... |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Lun 7 Jun 2010 - 13:17 | |
| - Noelia16 escribió:
- NOELIA escribió:
- que yo sepa no se sabe fecha, si lo creo que lo que van a hacer es estrenarlo o bien para cuando se estrene Eclipse o justo despues.. pero vamos mala fecha para estrenar una serie, porque con el verano se deja de ver mucha tele..
Tienes razon, mala época...pero bueno.... Si esperan a despues de Eclipse ya no será en Junio... si por eso me decanto que va a coincidir con el Estreno... |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Mar 8 Jun 2010 - 12:47 | |
| El sólo hecho de que hagan la serie indica ya claramente que se les ha ido completamente de las manos (o que se les ha ido la pinza completamente, que también es bastante probable)... Al loro con lo que os digo: Esta serie va a ser un bluf total, y mala con dolor... Y si no, al tiempo... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Miér 9 Jun 2010 - 12:21 | |
| No si en los actores españoles si, lo que menos me gusta es la producción española.. pero bueno esperemos a que empiece y comentaremos más seguras.. hay actores españoles muyyyy buenos, para muestra mi avatar |
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Miér 9 Jun 2010 - 13:15 | |
| - NOELIA escribió:
- No si en los actores españoles si, lo que menos me gusta es la producción española.. pero bueno esperemos a que empiece y comentaremos más seguras.. hay actores españoles muyyyy buenos, para muestra mi avatar
Jajajajajajaja y que lo digas!!! A mi es que me gustan muchas series españolas, y alguna que otra pelicula tambien, aunque siempe odio un poco en las pelis como tratan todo lo del sexo, parecemos unos guarros pero bueno....no es que este en contra, pero a veces enseñan por enseñar, sin sentido en lo que es la trama..... Yo tengo esperanzas y la verdad para mi lo mejor que hicieron fue coger actores poco conocidos, porque si no, no terminariamos aceptandolo.... |
|
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Miér 9 Jun 2010 - 21:00 | |
| Pffff es que desde que ví la sinopsis de el lado más romántico y juvenil de los vampiros versión española... me dió el telele. Yo veré el primer capítulo pero no le auguro mucho futuro conmigo.. es que viendo la última promo, el prota se me da mucho aire a lo Jasper Cullen (sería que ponerlo como Edward haría demasiado evidente que las comparaciones son odiosas) >> http://www.antena3.com/series/no-soy-como-tu/noticias/nueva-promo-soy-como_2010060300261.html |
|
| |
| Tema: Re: Nueva serie de vampiros en la tv Miér 9 Jun 2010 - 22:28 | |
| Ya están saliendo en la tele las primeras imagenes para promocionar la serie, dicen que va a constar de 2 mini-capitulos (de saga nada....) y creo que es para esta semana el estreno... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nueva serie de vampiros en la tv | |
|