| Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? | |
|
|
¿¿Te quedas con....?? | Sebastien Sant Vincent | | 32% | [ 41 ] | Derek Craven | | 22% | [ 29 ] | Merripen | | 5% | [ 7 ] | Zackary Bronson | | 5% | [ 7 ] | Marcus Westcliff | | 9% | [ 11 ] | Alex Raiford | | 5% | [ 6 ] | Jack Devlin | | 4% | [ 5 ] | Ross Cannon | | 5% | [ 6 ] | John McKenna | | 13% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 129 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Lun 11 Mar 2013 - 2:25 | |
| A quienes no conocen chicas?? Díganme y les diré si se pierden de algo bueno... Eso fue algo redundante Aunque yo diría que si, todos lo de la lista son de los mejores de Kleypas... Excepto Alex, no me gustó mucho su libro, él si pero hay mejores |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Lun 11 Mar 2013 - 18:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Mar 12 Mar 2013 - 7:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- A quienes no conocen chicas??
Díganme y les diré si se pierden de algo bueno... Eso fue algo redundante
Aunque yo diría que si, todos lo de la lista son de los mejores de Kleypas... Excepto Alex, no me gustó mucho su libro, él si pero hay mejores Pues de la lista aún no conozco a Zachary y Jack Devlin
SALUDOS - sombra escribió:
- Yo a Derek, a Zachary, a Jack Devlin y a Alex
El libro de Jack me gustó, aunque me esperaba otra cosa, Jack no termino de llenarme, tuvo un excelente inicio eso sí. Pero Zachary!!!!!!!!!!!!!!! Chicas deben conocerlo!!!!!! Es un encanto, a mi me gusta mas que Ross y Derek por ejemplo, he releído su libro ya varias veces. El libro es hermoso y el simplemente divino!!! Ahora Sombra, el libro de Derek me gusta más que el de Jack y Alex, pero el de Zachary me gusta más que esos dos juntos, enserio lo recomiendo mucho |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Mar 12 Mar 2013 - 18:55 | |
| A mi Z achary me gusto mucho, su libro se titula Donde empiezan los suenos y me parecio muy bonito. Un libro de esta autora que todavia me tengo que leer y que esta en mi lista de pendientes es En brazos de un extrano, si algina le ha leido, que le parecio? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Mar 12 Mar 2013 - 18:58 | |
| No lo he leído tampoco Nefer, anda que no me queda aún que leer de la Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Mar 12 Mar 2013 - 22:27 | |
| - nefertiabet escribió:
Un libro de esta autora que todavia me tengo que leer y que esta en mi lista de pendientes es En brazos de un extraño, si algina le ha leido, que le parecio? A mi me gustó mucho, pero con Kleypas me gustan todos, no es de los más puntuados, pero si me gusto como para releerlo, me recordó mucho a la peli de Jodie Foster y Richard Gere "Sommersby" |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Mar 12 Mar 2013 - 23:03 | |
| - Inca escribió:
- nefertiabet escribió:
Un libro de esta autora que todavia me tengo que leer y que esta en mi lista de pendientes es En brazos de un extraño, si algina le ha leido, que le parecio? A mi me gustó mucho, pero con Kleypas me gustan todos, no es de los más puntuados, pero si me gusto como para releerlo, me recordó mucho a la peli de Jodie Foster y Richard Gere "Sommersby" A mi también me gusto. Lo recomiendooo. No recuerdo a quien voteeeeeeeeeeee. Voy a ver los post anterioresss |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Miér 13 Mar 2013 - 0:06 | |
| - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- A quienes no conocen chicas??
Díganme y les diré si se pierden de algo bueno... Eso fue algo redundante
Aunque yo diría que si, todos lo de la lista son de los mejores de Kleypas... Excepto Alex, no me gustó mucho su libro, él si pero hay mejores Pues de la lista aún no conozco a Zachary y Jack Devlin
SALUDOS
- sombra escribió:
- Yo a Derek, a Zachary, a Jack Devlin y a Alex
El libro de Jack me gustó, aunque me esperaba otra cosa, Jack no termino de llenarme, tuvo un excelente inicio eso sí. Pero Zachary!!!!!!!!!!!!!!! Chicas deben conocerlo!!!!!! Es un encanto, a mi me gusta mas que Ross y Derek por ejemplo, he releído su libro ya varias veces. El libro es hermoso y el simplemente divino!!! Ahora Sombra, el libro de Derek me gusta más que el de Jack y Alex, pero el de Zachary me gusta más que esos dos juntos, enserio lo recomiendo mucho
Muchas gracias por la explicación Itzy Voy a ver si consigo el libro de alguno , sobre todo el de Zachary, que no se por que, me han entrado ganas de conocerle De todas maneras, mi apuesta sigue siendo por Marcus hasta nuevo aviso |
|
| |
Andru Principiante
Mensajes : 18 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bueno Inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Miér 13 Mar 2013 - 0:10 | |
| Bueno yo me quedo con 1) Marcus Westcliff, me fascina ese hombre y es mi preferido de todos los galanes de Lisa jeje. 2) Ben Hunter, de Dame esta Noche. 3)Rafe Bowman de Una Navidad Inolvidable. 4 ) y por ultimo, bueno el ultimo puesto esta entre Mathew Swift de Escandalo en Primavera y Leo Hathaway de Esposa por la mañana, todavia no decido con cual, pero esta entre ellos dos jeje |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Jue 14 Mar 2013 - 6:34 | |
| - monik escribió:
- Yo los conozco a todos pero los de Jack y Zachary solo los he leído una vez y casi ni me acuerdo
Yo, aunque suene raro, me enamore del de Zachary a la segunda lectura, la primera no le tome mucha atención - Shavanna escribió:
- Inca escribió:
- nefertiabet escribió:
Un libro de esta autora que todavia me tengo que leer y que esta en mi lista de pendientes es En brazos de un extraño, si algina le ha leido, que le parecio? A mi me gustó mucho, pero con Kleypas me gustan todos, no es de los más puntuados, pero si me gusto como para releerlo, me recordó mucho a la peli de Jodie Foster y Richard Gere "Sommersby" A mi también me gusto. Lo recomiendooo.
No recuerdo a quien voteeeeeeeeeeee. Voy a ver los post anterioresss A mi no me gustó mucho, es que no se, es un poco raro, no quiero poner spoiler pero en pocas palabras ella me desesperaba y él me engaño por completo - Andru escribió:
- Bueno yo me quedo con
1) Marcus Westcliff, me fascina ese hombre y es mi preferido de todos los galanes de Lisa jeje. 2) Ben Hunter, de Dame esta Noche. 3)Rafe Bowman de Una Navidad Inolvidable. 4 ) y por ultimo, bueno el ultimo puesto esta entre Mathew Swift de Escandalo en Primavera y Leo Hathaway de Esposa por la mañana, todavia no decido con cual, pero esta entre ellos dos jeje Ohh!! También me encanta Ben Hunter!!!! Es un poco bruto pero es sexy - MAEC escribió:
- nefertiabet escribió:
- A mi Z achary me gusto mucho, su libro se titula Donde empiezan los suenos y me parecio muy bonito.
Un libro de esta autora que todavia me tengo que leer y que esta en mi lista de pendientes es En brazos de un extrano, si algina le ha leido, que le parecio? Dejando a parte que hubiera metido a la niñata en una bolsa cerrada y la hubiera tirado al Tamesis.... En cuanto al resto del libro, pues bien.....
Él es un encanto, pero ella es tonta hasta decir basta
El de "Donde empiezan los sueños" me gustó, pero para mí no es de los mejores (cosa con la que, al parecer, discrepo con mucha gente pues es uno de los libros que gustan mucho de la autora ). Pues lo único que no me gusto del libro de Zach fue la actitud de Holly casi todo el libro Pero el fue paciente y lindo, por eso me encanta! Ahora sobre la niñata supongo que te refieres a la prota de "Un extraño en mis brazos" no MAEC? (Aunque Holly también se me hizo algo niñata) Como sea, estoy de acuerdo, ambas me desesperaban Sombra... De nada! Y siii busca el de Zachary, te aseguro que te gustará |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Vie 15 Mar 2013 - 17:40 | |
| - Itzy escribió:
- Ahora sobre la niñata supongo que te refieres a la prota de "Un extraño en mis brazos" no MAEC?
Sí, me refiero a Lara..... es que la tía "si es más tonta, no nace" |
|
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Sáb 16 Mar 2013 - 17:10 | |
| Mi voto para Alex Raiford. Para mi es el personaje más perfecto de la Kleypas, aunque en dura pugna con Mackenna. La antigua Magia fue la primera novela de ella que lei, y ya me lei muchísimas seguidas de ella, y como decis, todos los hombres de la Kleypas son maravillosos y cuesta decidirse. Marcus también es uno de mis favoritos, junto con Mathew y Cam.
Ahora bien, no entiendo la pasion que despierta St. Vincent. A mi no me gustó el libro, yo no veia quimica ninguna con la chica. Pero a una amiga mia con la que suelo compartir los libros le encanta y es su favorito de los Floreros. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Dom 17 Mar 2013 - 5:55 | |
| Pues a mi me gustan en general mucho más los personajes masculinos que los femeninos de Kleypas, con alguna excepción. Debo tener unos gustos raritos, porque mis personajes favoritos no están en la encuesta. También es verdad que soy de lo más voluble y cada día cambio de opinión. Me encanta Leo Hathaway de "Casados por la Mañana - Hathaways 04" porque es muy divertido. Ese sentido del humor suyo creo que le hace diferente a otros personajes y siempre me han gustado los hombres que me hacen reir. También me gusta Sam Nolan de "Friday Harbour 02 El camino del Sol" No se muy bien por qué. Tenía algo. Y tambíen me gusta Marcus Westcliff, vale, ese si que está en la encuesta ¿a quíén no le gusta Marcus? |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? | |
|