| Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? | |
|
|
¿¿Te quedas con....?? | Sebastien Sant Vincent | | 32% | [ 41 ] | Derek Craven | | 22% | [ 29 ] | Merripen | | 5% | [ 7 ] | Zackary Bronson | | 5% | [ 7 ] | Marcus Westcliff | | 9% | [ 11 ] | Alex Raiford | | 5% | [ 6 ] | Jack Devlin | | 4% | [ 5 ] | Ross Cannon | | 5% | [ 6 ] | John McKenna | | 13% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 129 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Dom 24 Mar 2013 - 12:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Lun 25 Mar 2013 - 10:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Lun 25 Mar 2013 - 10:39 | |
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Mar 26 Mar 2013 - 10:01 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Mar 26 Mar 2013 - 13:27 | |
| Ben Hunter (Dame esta noche) también lo considero un gran personaje masculino. Personalmente, esta historia y sus dos protagonistas me han calado hondo (mi vida también está marcada por errores de unas familiares y por una mentira), así que quizás yo no sea objetiva con este libro, pero tanto los personajes como la trama me gustaron muchísimo. Ojalá pudiera yo también - Spoiler:
tener la oportunidad de viajar al pasado.
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Miér 27 Mar 2013 - 8:14 | |
| - uni13 escribió:
- itzy, lo sineto no eres de fiar , te valen todos
Soy de fiar, me van todos los buenorros que valen la pena, tengo buenos gustos aunque no lo creas - Clarisa M escribió:
- Ben Hunter (Dame esta noche) también lo considero un gran personaje masculino.
Personalmente, esta historia y sus dos protagonistas me han calado hondo (mi vida también está marcada por errores de unas familiares y por una mentira), así que quizás yo no sea objetiva con este libro, pero tanto los personajes como la trama me gustaron muchísimo. Ojalá pudiera yo también - Spoiler:
Siii, Ben me gustó mucho, debía estar en la lista...... A él lo tuve un tiempo en el MH, justo por eso me encanto su libro Clarisa, la trama es muy interesante, todo el tiempo me tuvo con el alma en un hilo, y lamento que te haya pasado algo así A veces la vida pone pruebas muy difíciles.... |
|
| |
| Tema: Re: Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? Miér 27 Mar 2013 - 8:54 | |
| - uni13 escribió:
- Clarisa M escribió:
- Ben Hunter (Dame esta noche) también lo considero un gran personaje masculino.
Personalmente, esta historia y sus dos protagonistas me han calado hondo (mi vida también está marcada por errores de unas familiares y por una mentira), así que quizás yo no sea objetiva con este libro, pero tanto los personajes como la trama me gustaron muchísimo. Ojalá pudiera yo también - Spoiler:
algunas, veces, ir al pasado puede ser bueno en otras no tanto, yo cometeria algunops asesinatos en serie no se si seria bueno ¡Buena idea, uni13! Je,je,je, temblado, malvados, vengo del futuro y sé lo que os proponéis ................... - Itzy escribió:
- Siii, Ben me gustó mucho, debía estar en la lista...... A él lo tuve un tiempo en el MH, justo por eso me encanto su libro Clarisa, la trama es muy interesante, todo el tiempo me tuvo con el alma en un hilo, y lamento que te haya pasado algo así A veces la vida pone pruebas muy difíciles....
Gracias Itzi por la solidaridad Después de una vida leyendo novelas donde casi siempre las tramas, por complicadas que sean, terminan en final feliz, confío en que va a llegar alguna vez mi oportunidad de que todo quede arreglado y que no triunfen para siempre "los malos" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hombres de Kleypas, ¿cuál prefieres...? | |
|