| PLATAFORMA CONTRA LA VIRGEN-piiiiiiiii-SCRIBA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: PLATAFORMA CONTRA LA VIRGEN-piiiiiiiii-SCRIBA!!! Mar 8 Jun 2010 - 18:28 | |
| Me da miedo decirlo aquí, pero no puedo aguantarlo Yo realmente no puedo odiar a la VE porque no me pareció tan mala, vaaale es un poco rígida en su eso de "dar y recibir", en todas las leyes absurdas (como las elegidas criadas como yeguas,...), con sus dos hijos a los que no dejo ni siquiera saber el uno del otro. Pero con todo eso estoy segura de que detrás de cada decisión hay alguna razón y no puedo odiarla porque ha demostrado que no es malvada como el Omega (ni siquiera de cerca), y todo lo que ha hecho por el bien de la raza. Porque malas o buenas tienen que haber unas leyes y reglas, y ahora estamos viendo que desde Phury ya ha sido mas "abierta" para cambiarlo todo porque se dio cuenta de que algo fallaba. Y por lo de V y Payne no me gusta lo que hizo pero como ya he dicho, seguro que hay una buena razón y que todo lo hizo por el bien de sus hijos. Ella ama a sus hijos lo vimos todas en el libro de V y desde que apareció Payne se nota lo que siente hacia su hija (no os habeis preguntado porque la despertó y porque la dejo dormida en el principio?). Hay una razón detrás de sus decisiones, y me mata no descubrir ya este misterio. Recordad que ella tiene un padre al que tendría que rendirle cuentas si algo sale mal (o eso entendí en los libros anteriores). El el libro de Payne parece que vamos a ver un enfrentamiento provocado por VE, entre ella y el Omega y si eso pasa seguro que sera por sus hijos y la raza entera. |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: PLATAFORMA CONTRA LA VIRGEN-piiiiiiiii-SCRIBA!!! Mar 8 Jun 2010 - 21:34 | |
| Bueno creo que con lo de Phury no le quedaba eleccion y por eso se ablando,porque de los guerreros nadie queria o no podia ser,con lo cual no tiene mucha eleccion,bueno y que detras de cada decision hay una razon,no comprendo porque tiene que ser dolorosa,o humillante. SALUDOS |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: PLATAFORMA CONTRA LA VIRGEN-piiiiiiiii-SCRIBA!!! Sáb 19 Jun 2010 - 18:43 | |
| Bueno he estado un poco desaparecida, pero aqui les dejo otra tortura - Spoiler:
COLLAR DE PÚAS PUNITIVO Está provisto de pinchos en todos los lados. El instrumento de la fotografía pesa más de cinco kilos, se cerraba en el cuello de la víctima, y a menudo se convertía en un medio de ejecución: la erosión hasta el hueso de la carne del cuello, hombros y mandíbula, la progresiva gangrena, la infección febril y la erosión final de los huesos, sobre todo de las vértebras descarnadas conducen a una muerte segura, atroz y rápida. Aparte de esto, el collar presentaba la ventaja de economizar tiempo y dinero: su función es pasiva y no requiere el esfuerzo, ni por tanto el pago, de un verdugo; "trabaja" por sí mismo, día y noche, sin descanso, sin problemas y sin manutención. Por ésta razón todavía es utilizado en algunos sitios.
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
vivianaj Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 33 Localización : en la casa del primale Inscripción : 02/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: PLATAFORMA CONTRA LA VIRGEN-piiiiiiiii-SCRIBA!!! Dom 27 Jun 2010 - 11:26 | |
| - vivianaj escribió:
- me uno a este grupoo.... esa loca no es feliz si no tortura! como la odio!!!
Como Dafne no esta, me ocupo tambien de mantener orden en este post Querida estas dentro: Eres el Miembro 019 División Anti-Virgen·P·Scriba |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PLATAFORMA CONTRA LA VIRGEN-piiiiiiiii-SCRIBA!!! | |
|