| Libro de Mayo 2010: Un beso en la oscuridad - Linda Howard | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Libro de Mayo 2010: Un beso en la oscuridad - Linda Howard Vie 14 Mayo 2010 - 0:21 | |
| Os dejo el libro que ha salido elegido como libro de Mayo del Club de Lectura. Os recuerdo que el libro es de temática contemporánea. UN BESO EN LA OSCURIDAD - LINDA HOWARD Lily ha pasado muchos años al servicio de la CIA, y se ha convertido en la más eficiente y peligrosa asesina de la Agencia. Pero ahora, por primera vez, ha decidido romper las normas. La trágica muerte de sus antiguos colegas y de su hija adoptiva, las personas a las que más quería en el mundo, es algo que no puede perdonar, aunque eso implique desafiar a sus jefes y actuar por cuenta propia. Movida por un deseo de venganza irresistible, se convierte en una efectiva máquina de matar contra sus enemigos. Ahora no sólo se enfrenta a los criminales a quienes persigue, sino a la propia Agencia, que ha puesto a su mejor hombre tras su pista.
Lucas Swain comprende muy bien los motivos de Lily, pero sabe que su deber es traerla de vuelta... viva o muerta.
Comienza una doble persecución llena de suspense, en la que la justicia, la lealtad y el deber mantienen un pulso a muerte entre los protagonistas. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Libro de Mayo 2010: Un beso en la oscuridad - Linda Howard Miér 19 Mayo 2010 - 4:58 | |
| bueno al parecer seré la primera en comentarlo. Primero, no me gustó que los protas se demoraran tanto en conocer. Entiendo (Y agradezco de alguna forma) los primeros capitulos describiendo a los personajes, las circunstancias y como "la bola de nieve" comienza. Pero se me hizo un poco larga y latosa esa parte. Segundo, me costó un poco creer en un comienzo toda la historia, he leído muchos libros de Howard pero este me pareció muy rebuscado, me gustó si que pese a todo describiera bien la situación y que todo tuviera una explicación lógica, pero en un momento llegué a pensar "de dónde saca tanta cosa esta señora"... de todas formas el libro se me hizo leíble, no tan ágil como otros (por lo menos para mí). El prota me gustó mucho, optimista, gracioso, me agradó porque pocas veces vemos que asesinos a sueldos, oficiales, etc sean así, normalmente es la protagonista quien los hace salir de esa armadura fria y seria, acá fue al contrario. Me gustaron muchos las escenas entre ellos, siento que se complementaron bien, además me gusta ese toque ligero de humor en las situaciones de peligro, sus convesaciones (sobre todo las de sexo o de autos) y las escenas de sexo también me gustaron Me esperaba quizás un poco más de balas, enfrentamientos, etc, mal que mal, me pasé leyendo que a Lily la persiguen, que todos tienen su foto, que Rodrigo se vengará etc... asi que me faltó un poco más de acción (mas que las explosiones)... Por último, me esperaba que Lily se enterara que Swain era de la CIA, que no le creyera, desconfiara y después se arreglaran (típico de las novelas) asi que me gustó encontrarme con un desenlace distinto, aunque me hubiese gustado que el reencuentro final tuviera unas líneas más... En fin, esa es mi opinión |
|
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
María Silvia Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Empleada Humor : Muy Bueno Inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: Libro de Mayo 2010: Un beso en la oscuridad - Linda Howard Jue 27 Mayo 2010 - 18:53 | |
| - Cami escribió:
- bueno al parecer seré la primera en comentarlo.
Primero, no me gustó que los protas se demoraran tanto en conocer. Entiendo (Y agradezco de alguna forma) los primeros capitulos describiendo a los personajes, las circunstancias y como "la bola de nieve" comienza. Pero se me hizo un poco larga y latosa esa parte. Segundo, me costó un poco creer en un comienzo toda la historia, he leído muchos libros de Howard pero este me pareció muy rebuscado, me gustó si que pese a todo describiera bien la situación y que todo tuviera una explicación lógica, pero en un momento llegué a pensar "de dónde saca tanta cosa esta señora"... de todas formas el libro se me hizo leíble, no tan ágil como otros (por lo menos para mí). El prota me gustó mucho, optimista, gracioso, me agradó porque pocas veces vemos que asesinos a sueldos, oficiales, etc sean así, normalmente es la protagonista quien los hace salir de esa armadura fria y seria, acá fue al contrario. Me gustaron muchos las escenas entre ellos, siento que se complementaron bien, además me gusta ese toque ligero de humor en las situaciones de peligro, sus convesaciones (sobre todo las de sexo o de autos) y las escenas de sexo también me gustaron Me esperaba quizás un poco más de balas, enfrentamientos, etc, mal que mal, me pasé leyendo que a Lily la persiguen, que todos tienen su foto, que Rodrigo se vengará etc... asi que me faltó un poco más de acción (mas que las explosiones)... Por último, me esperaba que Lily se enterara que Swain era de la CIA, que no le creyera, desconfiara y después se arreglaran (típico de las novelas) asi que me gustó encontrarme con un desenlace distinto, aunque me hubiese gustado que el reencuentro final tuviera unas líneas más...
En fin, esa es mi opinión A mi me parecio lo mismo que a vos. Me costo mucho terminar la novela, se me hizo un poco pesada. Yo tambien me esperaba mas accion, y sobre las escenas romanticas tambien me parecio poco. Ademas es predecible, yo ya me imaginaba quien podia haber sido quien los contrato. En fin, no es uno de mis favoritos. Besos a todos... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Libro de Mayo 2010: Un beso en la oscuridad - Linda Howard Vie 28 Mayo 2010 - 4:41 | |
| - Cami escribió:
- bueno al parecer seré la primera en comentarlo.
Primero, no me gustó que los protas se demoraran tanto en conocer. Entiendo (Y agradezco de alguna forma) los primeros capitulos describiendo a los personajes, las circunstancias y como "la bola de nieve" comienza. Pero se me hizo un poco larga y latosa esa parte. Segundo, me costó un poco creer en un comienzo toda la historia, he leído muchos libros de Howard pero este me pareció muy rebuscado, me gustó si que pese a todo describiera bien la situación y que todo tuviera una explicación lógica, pero en un momento llegué a pensar "de dónde saca tanta cosa esta señora"... de todas formas el libro se me hizo leíble, no tan ágil como otros (por lo menos para mí). El prota me gustó mucho, optimista, gracioso, me agradó porque pocas veces vemos que asesinos a sueldos, oficiales, etc sean así, normalmente es la protagonista quien los hace salir de esa armadura fria y seria, acá fue al contrario. Me gustaron muchos las escenas entre ellos, siento que se complementaron bien, además me gusta ese toque ligero de humor en las situaciones de peligro, sus convesaciones (sobre todo las de sexo o de autos) y las escenas de sexo también me gustaron Me esperaba quizás un poco más de balas, enfrentamientos, etc, mal que mal, me pasé leyendo que a Lily la persiguen, que todos tienen su foto, que Rodrigo se vengará etc... asi que me faltó un poco más de acción (mas que las explosiones)... Por último, me esperaba que Lily se enterara que Swain era de la CIA, que no le creyera, desconfiara y después se arreglaran (típico de las novelas) asi que me gustó encontrarme con un desenlace distinto, aunque me hubiese gustado que el reencuentro final tuviera unas líneas más...
En fin, esa es mi opinión Es la primera vez que leo a esta autora y me a gustado mucho,sin embargo..leyendo la opinion de Cami,le encuentro razòn en el hecho de que faltó un poco màs de acción, es que a pesar de ser una situacion complicada todo resulto muy facil de resolver. Lo otro que me llama mucho la atención de estos libros de acción es que los protas se enamoran en tan poco tiempo, es menos de una semana ya por lo menos uno de ellos se habia dado cuenta que estaba enamorado Y obviamente el reencuentro debiera haber sido más largo y detallado, el final me dejo gusto a poco. A pesar de todo lo anterior...jajajaaja, es un libro recomendable.. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Libro de Mayo 2010: Un beso en la oscuridad - Linda Howard Dom 30 Mayo 2010 - 3:54 | |
| Fue mi primer libro de Howard así que no tuve ningún tipo de prejuicio... Pero luego de leer a Cami, pienso que tiene razón... Me costó empezarlo y tuve que volver a leer la reseña para saber quién era el protagonista masculino El cual fue muy divertido (Swain), coincido con Cami. También es cierto que hacía falta un poco más de acción y tal vez una página más en el final. No sé si hay que calificarla, pero es buen libro. Lo que no sé es si leeré otro de ella |
|
| |
María Silvia Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Empleada Humor : Muy Bueno Inscripción : 30/11/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Libro de Mayo 2010: Un beso en la oscuridad - Linda Howard Dom 30 Mayo 2010 - 15:36 | |
| Bueno leído, me ha costado por el poco tiempo que he tenido pero en fin decir que es el libro que menos me ha gsutado de la Howard, no por ello digo que es malo simplemente creo que tiene muchos libros mejores que este ,le falta un poco más de química entre los protas o eso me ha parecido a mí aunque hay alguans escenas entre ellso muy buenas ,también más accióncreo que ha habido muy poca y me ha costado un poco concentrarme en el libro ,quizás por como lo he leído a retazo y no he podido estar tranquila con él,quizás si lo leyese otro día tranquila pues me guste más o quizás como digo es que a este libro le ha faltado lo que tienen otros libros de ella el caso es que quería terminarlo antes de fin de mes y bueno deprisa no se puede leer un libro |
|
| |
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Kendra_Yamashaki Principiante
Mensajes : 23 Edad : 33 Localización : Valencia Empleo/Ocios : medicina Humor : haha Inscripción : 20/07/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Libro de Mayo 2010: Un beso en la oscuridad - Linda Howard Sáb 21 Ago 2010 - 20:28 | |
| Veamos, la historia prometía acción y la Howard, en mi opinión, se ha quedado corta: he echado de menos una buena persecución a tiros con el Jaguar de Swain; también nos auguraba una buena dosis de romanticismo que no ha dado para mucho pero si del justito y del bueno para no empalagarnos. Me gusta que las chicas sean guerreras, de actitud desafiante, fuertes y que exijan vendetta pero el personaje de Lily personalmente no me mola. Apática, aburrida, sosa... todavía no logro averiguar lo que Swain ha podido ver en ella. Supongo que lo de ser una asesina a sueldo lo pone cachondo. Va a ser eso; Swain es todo lo contrario a la imagen que nos pintan del típico agente secreto de la CIA, su simpatía y humor sarcástico hacen un poquito más feliz a una Lily poco dada a la sonrisa; Me gusta la actitud del personaje de Damone, el mafioso con escrúpulos. El amor hace milagros.... y provoca desastres. En general, una novela entretenida, en algunas ocasiones lenta pero pasable, y un final que se me ha quedado corto cortísimo. El reencuentro merecía un poquito más. La Howard lo deja a nuestra imaginación. Vale. Que peeeerra! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Mayo 2010: Un beso en la oscuridad - Linda Howard | |
|