Bien antes de comenzar el juego vamos a pediros que os "inscribais" . Todas aquellas cazadoras que querais participar y así optar a la "recompensa" pasaros por aquí y "dejad constancia" de que quereis participar...
Animaos chicas!!!
Última edición por Vesta el Lun 16 Jun 2008 - 17:23, editado 1 vez
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Vicky, primero tendrán que saber cuál es la recompensa...... que a lo mejor a alguna no le interesa
Por cierto, no lo habíamos dicho antes pero sólo pueden participar foreras activas. A parte de que esto es una especie de agradecimiento a todas aquéllas que nos siguen la corriente y nos hablan para que no nos sintamos solitas , por la "naturaleza" de la recompensa, sólo puede interesar a foreras activas
Cuando tengamos pensado el juego, os iremos comentando sobre el tema
Vicky, primero tendrán que saber cuál es la recompensa...... que a lo mejor a alguna no le interesa
Por cierto, no lo habíamos dicho antes pero sólo pueden participar foreras activas. A parte de que esto es una especie de agradecimiento a todas aquéllas que nos siguen la corriente y nos hablan para que no nos sintamos solitas , por la "naturaleza" de la recompensa, sólo puede interesar a foreras activas
Que miedo ...
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Que no, que no....... para nada. No es nada malo. No sé hasta qué punto podríais estar interesadas en ello, pero a mí me haría ilusión . Así que malo no es, tranquila........
Que no, que no....... para nada. No es nada malo. No sé hasta qué punto podríais estar interesadas en ello, pero a mí me haría ilusión . Así que malo no es, tranquila........
LLevo poco tiempo por aqui pero cuando se junta Maec y Vesta...MALO!!!!jajajja es broma bueno pues yo quiero participar en lo que sea ese juego con ese premio tan maravilloso(que a saber que es!!! )que estais prometiendo. Aunque bueno yo creo que me dejareis participar no??por si acaso si no puedo me avisais eh!!! besines a todas!!!
precisamente yo prefería no contarlo y que sea una sorpresa...
LLevo poco tiempo por aqui pero cuando se junta Maec y Vesta...MALO!!!!jajajja es broma bueno pues yo quiero participar en lo que sea ese juego con ese premio tan maravilloso(que a saber que es!!! )que estais prometiendo. Aunque bueno yo creo que me dejareis participar no??por si acaso si no puedo me avisais eh!!! besines a todas!!!
tienes miedo?
note preocupes que somos buenas....
edito: por supuesto que puedes participar...
Última edición por Vesta el Vie 6 Jun 2008 - 13:48, editado 1 vez
por cierto la "recompensa" es una cosilla que nos pareció buena idea... por lo menos a nosotras nos gustó y como dice MAEC es una forma de agradeceros vuestra presencia aqui...
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Por cierto, si es ir a un chuliboys de esos y voy a ser una tía muuuuuuuuuuuuuy competitiva.
No, me temo que nos os caerá esa breva....... es un detallito, algo que cae dentro de nuestras posibilidades ........ ya podría ser tu propuesta, no te creas, seguro que a más de una le hacía mucha ilusión
ayyyyyyyyyyyyy es que nadie va a decir en que consiste la prueba esa??y sobre todoooo cual es el premio?????? apiadaros de mi que me corroe la curiosidaddddddd!!!! bueno pues cuando querais lo vais diciendo!!! besos!!!