lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
a mi me parece, feo, gordo y viejo pero lo mismo la peli está bien tiene pinta de tener mucha acción y es el mismo director de Gladiator, supongo que la veré xq a mi chico le encanta Russell Crowe a mi por el trailer me recuerda a Braveheart, con diferencias, eso si
dificil que supere a la de Kevin Costner . Esa es una de mis pelis preferidas
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Madre mia Love, entiendo que Russel Crowe no te gusta nada no?
Pues a mi me encanta y tengo muchas ganas de verle como Robin
no, que va ni me gusta ni me deja de gustar me es indiferente, aunque no lo considero de mis actores favoritos simplemente es que no lo veo como Robin Hood prefiero a Kevin Costner
ayer mismo oi por la radio una critica de la peli y ponian a Russel como un actor mediocre, yo creo que terminaré viendola, no me fio mucho de algunas criticas.
Tengo un amigo que dice que mi chico es igualito que Russel, y desde hace años en vez de llamarle por su nombre le llama Gladiator, jaja
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
la vi el viernes, no me va el russell crowe, pero la peli esta muy bien, desde luego luego nunca van a superar la de kevin costner (adoro esa peli ) pero me gusta la marian de esta historia nueva, aunque al final
Spoiler:
han visto la batalla?? no hacia mas que pensar en el desembarco de Normandia, que franceses mas modernos para la epoca con esos barquitos, y que pintan alli Marian con los niños, me parecio cutre, en plena batalla se meten entre medias unos niños montados en potros
por lo demas me encanto, exceptuando la batalla final
Última edición por kadesh el Lun 17 Mayo 2010 - 17:33, editado 1 vez
Yo la quería ver, Russell Crowe no es mi actor favorito pero en Gladiator me encantó, beuno es que esa peli me encanta. Y aunque la de Kevin Costner está muy bien, para mí el Robin Hood de Errol Flynn es inmejorable con sus batallas.en la torre
Yo la quería ver, Russell Crowe no es mi actor favorito pero en Gladiator me encantó, beuno es que esa peli me encanta. Y aunque la de Kevin Costner está muy bien, para mí el Robin Hood de Errol Flynn es inmejorable con sus batallas.en la torre
Ainsssss sí, con la plumita en el sombrero y las piernecitas con las medias verdes (ni músculitos ni na, que allí también había crisis), ainssss, pero que majo con la sonrisa de bribón. Yo también le tengo mucho cariño MJ.
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Ainsssss sí, con la plumita en el sombrero y las piernecitas con las medias verdes (ni músculitos ni na, que allí también había crisis), ainssss, pero que majo con la sonrisa de bribón. Yo también le tengo mucho cariño MJ.
Si me encanta Creo que cada una tiene su época, la Errol Flynn es un clásico, la de K.Costner es una de aventuras y está última dicen que es un film épico (+batallas y más centrado en la realidad de la época).
A mi Russel Crowe me gusta, no me digusta como actor, que este bueno o no es un factor secundario que dejo de ser el principal hace ya mucho tiempo, esta la cosa muy chunga como para ir al cine sólo a ver un tio bueno con mala historia, de hecho las mejores pelis son con buenos actores de fisico normal o feos.
Última edición por Inca el Mar 18 Mayo 2010 - 19:48, editado 1 vez
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008