Sí, la saga está muy relacionada. Y por supuesto, hay que leerla en orden. Kenyon te plantea un nuevo mundo con sus criaturas y te lo va presentando poco a poco. Además, los protagonistas de los libros salen en otros y vas viendo la evolución de ellos.
Es imprescindible leer la saga en orden si no quieres andar destripando cosas de libros anteriores que no hayas leído
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Sí, la saga está muy relacionada. Y por supuesto, hay que leerla en orden. Kenyon te plantea un nuevo mundo con sus criaturas y te lo va presentando poco a poco. Además, los protagonistas de los libros salen en otros y vas viendo la evolución de ellos.
Es imprescindible leer la saga en orden si no quieres andar destripando cosas de libros anteriores que no hayas leído
Vale pos te hare caso e ire en orden. Muchas thanks "yous"
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
Bienvenida al foro, espero que te lo pases bienpor aquí!!
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010