| No me salen los emoticones | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: No me salen los emoticones Sáb 7 Jun 2008 - 13:01 | |
| Mensaje derivado de "¿Cómo llegásteis aquí?" - Pandora escribió:
- Cuando termines de estudiarlos, pasame la chuleta porque yo me estoy volviendo loca pa ponerlos. Es la primera vez que me pasa pero claro, como mi trasto esta en las ultimas igual solo me pasa a mi.
¿No te los carga?
Última edición por MAEC el Sáb 7 Jun 2008 - 15:31, editado 1 vez |
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: No me salen los emoticones Sáb 7 Jun 2008 - 14:16 | |
| Cargarlos si, pero no me salen en los mensajes. Para ello la unica opcion que he encontrado es arrastrarlos a la ventana de texto, pero me sale con la url, asi que tengo que tirar de vista previa, borrar la url y enviar el mensaje. Con tanto rollo, he decidido no usarlos hasta que se arregle.
Y no me pasa solo en este foro, que ayer descubri que en el resto tambien asi que es cosa de mi cacharro.
Deberia hacerle una reinstalacion pero no me apetece nada volver a buscar sistema operativo, drivers y demas... Eso por no pensar en todo lo que tengo que meterme en el disco duro para no perderlo. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: No me salen los emoticones Sáb 7 Jun 2008 - 15:40 | |
| Vamos a ver si por casualidad encontramos qué pasa (lo digo porque si te pasa en otros foros..... :\ :\ ). Pero bueno, en este foro: ¿ves la pantalla así? Yo entro desde el portátil, quizás por eso tu pantalla sea más estrecha. Pero, ¿lo ves así? PD: Fíjate que no tengas debajo del mensaje habilitada la opción: "desactivar Smilies". |
|
| |
Pandora Psíquica
| Tema: Re: No me salen los emoticones Sáb 7 Jun 2008 - 19:26 | |
| Juas, esto no me lo esperaba: ayuda tecnica!!! pero si ya he dicho que es facil que sea mi trasto, pero enfin... SI, VEO LA PANTALLA TAL Y COMO LA HAS PUESTO
Es de suponer que en esa pantalla escribo el mensaje y para añadir el emoticon tengo que pincharlo ¿no? Y una vez pinchado apareceria a continuacion... Pues NO, no aparece, asi que solo me queda la opcion del arrastre.. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: No me salen los emoticones Sáb 7 Jun 2008 - 21:35 | |
| Te lo ponía porque uno de los botones, el último, es para deshabilitar el método WYSIWIG, es decir, el que hace que puedas ver en el mensaje que vas escribiendo, los formatos, emoticones..... Cuando pinchas sobre el botón, pasa al modo normal donde tienes que meter los formatos manualmente y la barra de botones te desaparece. Por eso te preguntaba si lo veías igual o no veías la barra.
Por eso, a lo mejor, pinchabas y en vez de salirte el emoticón te salían códigos que igual tu interpretabas como erróneos. Pero veo que directamente, no te sale nada.
Vale, ¿qué navegador usas? ¿Utilizas un navegador distinto a Internet Explorer o Mozilla Firefox? Hay ciertas páginas que no están preparadas para depende qué tipo de navegador y hay opciones que no pueden usar. Con IE o Mozilla, no deberías tener problemas, pero con otro navegador, no sabría decirte...... |
|
| |
Pandora Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: No me salen los emoticones Sáb 7 Jun 2008 - 22:49 | |
| - Pandora escribió:
- Es el javascript que no me funciona, pero eso es cosa mia.
Pues sí...... ahí no te puedo ayudar :\ Pero parece que los puedes poner ¿no? |
|
| |
Pandora Psíquica
| Tema: Re: No me salen los emoticones Dom 8 Jun 2008 - 10:04 | |
| Si que puedo usarlos, es un poco rollo porque no es clikear y ya esta, pero no importa. Gracias de todos modos. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No me salen los emoticones | |
|