stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: La Brujula Dorada- Philip Pullman Mar 6 Jul 2010 - 4:30 | |
| pues cuando me diiste que heran libros me dieron ganitas de leerlos solo que tengo demaciados en la cola asi que terminare con aquellos que me tren de un morro... peor mola mola mucho coma |
|
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: La Brujula Dorada- Philip Pullman Miér 7 Jul 2010 - 17:21 | |
| Puuuess....despues de ver la peli, me los compre, porque me gusto la historia, me parecia bastante original, pero no pude pasar del primer capitulo del primer libro, y ahi los tengo un poco abandonados. No se, quizas sea por la forma que esta escrito, aunque esta bastante bien, pero no me engacho mucho la verdad... |
|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
Contenido patrocinado
| |