MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Meridian - Amber Kizer Vie 21 Mayo 2010 - 18:38 | |
| Meridian | Autora: Amber Kizer Sello: Versátil juvenil Subgénero: Juvenil paranormal Fecha de publicación: 2 Junio 2010 PVP: 17,50€ Serie: Independiente
| SINOPSISMedio humana, medio ángel, Meridian Sozu carga con una oscura responsabilidad sobre sus hombros. Meridian siempre ha sido una marginada. Dondequiera que va, la muerte y el dolor la acompañan. El día de su decimosexto cumpleaños, un coche se estrella frente a su casa y, aunque ella no sufre ni un rasguño, un dolor insoportable invade su cuerpo. Sin apenas tiempo para recuperarse, Meridian descubre que es un peligro para su familia y que debe huir a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí conoce el secreto que sus padres le han estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el eslabón entre lo humano y lo divino que une el mundo de los vivos y el de los muertos. Lo primero que debe aprender Meridian es a cruzar almas al otro lado, a ayudarlas a morir. Sólo así el bien y el mal permanecerán en su eterno equilibrio. Pero antes, Meridian tendrá que acostumbrarse a su recién descubierta habilidad, deberá ser más lista que el carismático predicador que se ha adueñado del pacífico pueblo de Revelation y quizás tendrá tiempo para enamorarse si antes logra aceptar a su protector, Tens, por quien realmente es. Juntos se enfrentarán al acoso de los Aternocti, un grupo de fuerzas oscuras y malignas que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y siembran el caos a su paso. Sólo si permanecen unidos tendrán el poder suficiente para burlar al mal. «Oscuro y hermoso, inquietante y romántico. Con Meridian, Amber Kizer demuestra que aún quedan historias frescas, originales y excitantes por contar» Richelle Mead, autora de Vampire Academy
«Intensa y arrebatadora, Meridian es una historia poderosa.» Gena Showalter, autora de The Darkest Night
Amber Kizer es adicta a la telebasura, al pop y al olor de los lirios recién cortados. Al igual que el personaje de la tía Merry en Meridian, a Amber le encanta cocinar y tejer colchas. También le gusta escribir con música de fondo y rodeada del dulce aroma de las velas (para este libro, velas de pino y abeto, rock y música celta). |
|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Meridian - Amber Kizer Sáb 22 Mayo 2010 - 14:38 | |
| Yo ya lo he leido y solo puedo recomendaroslo. Es una historia muy original, que te atrapa de principio a fin. Me ha encantado. |
|
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Meridian - Amber Kizer Dom 13 Jun 2010 - 15:20 | |
| - Cosa escribió:
- Yo ya lo he leido y solo puedo recomendaroslo. Es una historia muy original, que te atrapa de principio a fin. Me ha encantado.
Está bien?? lo recomiendas?? es de los que te emganchan desde el principio???....jo!!! me quiero leer tantos!!!!....si está bien lo leeré.. Un saludito y gracias |
|
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Meridian - Amber Kizer Dom 13 Jun 2010 - 15:50 | |
| - vampiregirl escribió:
- Cosa escribió:
- Yo ya lo he leido y solo puedo recomendaroslo. Es una historia muy original, que te atrapa de principio a fin. Me ha encantado.
Está bien?? lo recomiendas?? es de los que te emganchan desde el principio???....jo!!! me quiero leer tantos!!!!....si está bien lo leeré.. Un saludito y gracias Yo si te lo recomiendo, a mi me engancho de principio a fin. Es un libro cortito, creo que tiene sobre 300 paginas, no mas, pero esta bien escrito. El tema de las fenestras me parece muy novedoso, los personajes estan bien construidos y la trama es muy interesante. La verdad es que me gusto mucho. Como siempre para gustos los colores, pero yo si te lo recomiendo. Es una lectura interesante. |
|
Contenido patrocinado
| |