| Buscando libros para leer! por favor recomendarme algunos y muchas gracias a todas =) =) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
paticobc Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 40 Localización : Bogota, Colombia Empleo/Ocios : Creativa Humor : Ligeramente explosivo Inscripción : 18/05/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Mensajes : 68 Edad : 40 Localización : Bogota, Colombia Empleo/Ocios : Creativa Humor : Ligeramente explosivo Inscripción : 18/05/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Buscando libros para leer! por favor recomendarme algunos y muchas gracias a todas =) =) Mar 25 Mayo 2010 - 1:07 | |
| Pues yo sin duda te recomiento El libro de Jade de Lena Valenti, es de vanirios y berserkes son buenos aunque rivales entre ellos y defienden a los humanos de los vampiros y lobeznos que son los malos, solo hay de momento este libro publicado, es el primero de la SAGA VANIR y el segundo sale en octubre. También me gusta mucho la hermandad de la ward y los cazadores oscuros de kenyon que veo ya te han recomendado, pero te digo otro que también hay en españa un solo libro publicado y esta también muy bien, es Oscura Tentación de Larissa Ione, es una saga demoniaca, los protas son demonios buenos y chapó también. Suerte y el libro que decidas buscar pues espero que lo encuentres prontito |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Buscando libros para leer! por favor recomendarme algunos y muchas gracias a todas =) =) Lun 31 Mayo 2010 - 17:12 | |
| - austen escribió:
- Pues yo sin duda te recomiento El libro de Jade de Lena Valenti, es de vanirios y berserkes son buenos aunque rivales entre ellos y defienden a los humanos de los vampiros y lobeznos que son los malos, solo hay de momento este libro publicado, es el primero de la SAGA VANIR y el segundo sale en octubre.
También me gusta mucho la hermandad de la ward y los cazadores oscuros de kenyon que veo ya te han recomendado, pero te digo otro que también hay en españa un solo libro publicado y esta también muy bien, es Oscura Tentación de Larissa Ione, es una saga demoniaca, los protas son demonios buenos y chapó también. Suerte y el libro que decidas buscar pues espero que lo encuentres prontito Yo también te recomiendo el libro de Jade, a mi me encantó!!!!. Los de True blood, son facilísimos de leer y tienen de todo... La hermandad sólo leí dos, pero me gustan. Los durk leí cinco, pero me gusta más la hermandad. Bueno, creo que todas te recomendamos más o menos lo mismo. |
|
| |
Agatha82 Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Localización : Colombia Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Buscando libros para leer! por favor recomendarme algunos y muchas gracias a todas =) =) | |
|