| ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
|
|
Quién es la más perra?? | Artemisa | | 77% | [ 94 ] | Princesa Symphath | | 10% | [ 12 ] | Virgen Escribana | | 2% | [ 2 ] | Satara | | 11% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 122 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 5 Nov 2012 - 17:13 | |
| Claro que me he preguntado porque es así y después de todos los libros de los DH que me he leído tengo una idea más o menos clara de esta diosa Ya no es solo que disfrutara azotando, humillando y haciendo todo tipo de torturas y vejaciones a Ash (no porque sea Ash sino porque era una persona y le hacía todo lo que él más odiaba y solo para sentirse más poderosa que él), sino que no tiene a nadie en consideración; ni los humanos que la adoran, ni su hija, ni Ash, ni los DH que creó Es cierto que la gran mayoría de los dioses son vanidosos y comparten muchos rasgos con Artie, pero que todos sean unos no la excusa para que ella también lo sea. También se la relación que tiene con Apolo, pero sigue sin ser una excusa Me parece estupendo que te guste, aquí hay gustos para todos, pero no puedo entender su proceder |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Vie 30 Nov 2012 - 10:16 | |
| La esperanza es lo último que se pierde Mega spoiler de libros posteriores!!!! - Spoiler:
Yo sigo cruzando los dedos para que Katra le acabe robando los poderes y la saque del panteón de dioses, no digo matarla, pero si rebajarla No es probable que suceda pero me encantaría
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Dom 2 Dic 2012 - 22:21 | |
| - Spoiler:
Katra no la va a traicionar a su madre pero si algún día abre los ojos y se empieza a dar cuenta de la clase de "mujer" que es, no creo que se quede de brazos cruzados, me refiero a que no va a ayudar a que la maten o que la hagan daño pero igual reacciona y la depone de su posición para que no siga haciendo más daño Como digo es muy improbable que suceda pero tengo fe en este personaje
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Mar 4 Dic 2012 - 17:01 | |
| Chicas intentad llevar esto a otro post más avanzado de la serie , que vuestros spoilers son alto secreto y muchas manos indebidas pueden abrirlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: será será Mar 4 Dic 2012 - 21:50 | |
| por ejemplo yo pero me contengo |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Jue 6 Dic 2012 - 18:05 | |
| Artemisa sin duda!! A mi lo que me pasa con esta mujer es que no se por donde cogerla , hay veces en las que me da pena (las cuales son muy pocas . ) y al minuto siguiente hace algo que me deja fria, la verdad es que me estresa Besos!! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 10 Dic 2012 - 13:07 | |
| Buueeeno : - Spoiler:
En el guardian de los sueños, es uno de esos "momentos", cuando le entrega el arco a Cratus y le dice que luche por la persona que ama ya que ella no lo hizo, o algo asi...
Pero con todo lo que ha hecho no importan mucho la verdad.. . Besos! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... Lun 10 Dic 2012 - 15:54 | |
| , Pues no serias la unica!! A mi me gustaría ver como lo intenta. - Spoiler:
Yo creo que se ha liado mucho, yo ya perdí la cuenta en lo que a clases de demonios se refiere , y todo el tema de nick me esta sacando de quicio . Pero a ver con que nos sorprende esta mujer
Besos!! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Quién será la más perr*???? Apuesten señoras... | |
|