| Hola, desde Buenos Aires!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hola, desde Buenos Aires!! Jue 27 Mayo 2010 - 12:37 | |
| Bienvenida Alex!!!!! Postea mucho y pásatelo bien! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Hola, desde Buenos Aires!! Jue 27 Mayo 2010 - 13:36 | |
| Gracias a todas!!!...recién posteé en Amante Eterno, xque estoy tan metida en la historia...y más ahora q llegué a la parte en q Mary se decide al fin en vivir con él....no puedo creer el cambio de Rhage, q divinio q es, como la cuida, y a la vez cuanta pena me da ella,.....espero termine todo bién.....aunque supongo q sí.
Besos!! |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Hola, desde Buenos Aires!! Jue 27 Mayo 2010 - 14:03 | |
| - Alex escribió:
- Hola a todas!!!....si bien mi usuario es Alex, me llamo Ale (Alejandra), es q parece q ya había otra Ale.
Bueno, les cuento, como ya leyeron soy de Buenos Aires, Argentina, tengo 38 años, estoy casada, y tengo 2 pequeños retoños, Augusto de 7 años y Fiorella de 3. Desde chica amo a los vampiros, aunque me dieran miedo, no podía parar de ver películas de terror. Como me metí en los libros del género?...bueno, aunque parezca increíble, con la saga Crepúsculo, digo increíble xque creo q la mayoría de uds. lee vampiros desde hace mucho más, no?, y aparte xque no tengo 20, y entonces nunca creí q me podía apasionar tanto con la historia de Bella y Edward, la verdad q esa saga lo q hizo fué abrir una puerta q ahora entiendo tiene infinidad de variables para todos los gustos, así fué como de Crepúsculo salte a Vampiros Sureños, y cuando empecé a leer el libro 9, mi amiga Jade, española, me recomendó "muy especialmente" a los Hermanos.....x Dios....fué empezar a leer las 1eras pag. de Amante Oscuro y no poder parar más!! dejé ese libro 9 en suspenso.....me volví adicta,... al fin!! vampiros realmente hombres y seguros de sí mismos!!!...nadie anda renegando de su condición o escondiéndola x algún motivo, no, nada de eso. No quiero desmerecer a Edward xque su historia la amé, pero me tengo q sincerar y realmente buscaba algo más fuerte, ahí encontré a Vampiros Sureños y amo a Eric, pero descubrir a la Hermandad hizo q mis espectativas se fueran directamente a otro nivel, como lo q escribe Ward, hombres ,guerreros, machos, tiernos, apasionados, sexys, todo lo q ellos son para sí y para sus mujeres, como las aman y veneran.... Así q bueno, me alegro de q pueda compartir mi amor x la Hermandad, y solamente haber leído Amante Oscuro.....como ya les comenté en dicho post, amo profundamente a Wrath, su energía, su porte de rey, su presencia, su cuerpo, y x sobre todo su amor a Beth...me encanta...si bién ya arranqué con Amante Eterno, y me está haciendo adicta, extraño horrores a Wrath y Beth.
Bueno chicas, les mando un beso enorme y nos mantenemos en contacto!! ante todo al mejor foro de cazadoras!!!!! q buena presentacion alex!!! muchas de por aqui empezamos casi igual q tu...yo tambien segui a los vampiros y lo paranormal desde chica...y crepusculo fue una de las primeras cosas q lei...hasta q encntre una chica chilena q habia escrito una novela paranormal (se llama antonella pizzi) y en el libro nombraba la saga de la kenyon (Dark Hunters) y de ahi a los Hermanos ...un solo paso!!!! leelos tranqui q son pa disfrutar y la escritora es leeeeeeeeeenta u si te los lees de un tiron como algunas de nosotras despues te volves loca esperando al proximo!!! bueno la hice relarga!!!espero q postees mucho y ya nos leemos por ahi!!! |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Hola, desde Buenos Aires!! Jue 27 Mayo 2010 - 15:26 | |
| Gracias Dinoh17!!...no te das una idea q placer me da leer esta saga y como escribe Ward.....es totalmente adictiva e indejable....sin desmerecer lo q leí hasta ahora, (Crepúsculo y Vampiros Sureños) ésta saga x el momento está en la cima para mí!!...e insisto, recién voy x el 2do libro!!...lo q deben ser los demás!!......soy muy ansiosa, no lo puedo dominar...jaja!!
Besos!! |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Hola, desde Buenos Aires!! Jue 27 Mayo 2010 - 19:43 | |
| - Alex escribió:
- Gracias Dinoh17!!...no te das una idea q placer me da leer esta saga y como escribe Ward.....es totalmente adictiva e indejable....sin desmerecer lo q leí hasta ahora, (Crepúsculo y Vampiros Sureños) ésta saga x el momento está en la cima para mí!!...e insisto, recién voy x el 2do libro!!...lo q deben ser los demás!!......soy muy ansiosa, no lo puedo dominar...jaja!!
Besos!! aca la ansiedad nos domina a todas!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Leana Psíquica
Mensajes : 119 Localización : Acechando en la oscuridad Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, desde Buenos Aires!! Sáb 29 Mayo 2010 - 17:38 | |
| Hola Alex! he leido tu mensaje y puedo decir que es casi exactamente lo que me pasó a mí, lo único es que yo aún no conozco la saga de las que hablais tanto. De momento estoy con una colección de Circulo que trata sobre vampiros pero de distintos autores y la verdad unos estan mejor que otros y con otra de la autora Jane Husten que ya veremos porque "Orgullo y prejuicio" se me está atragantando. Espero charlar contigo de vez en cuando. |
|
| |
| Tema: Re: Hola, desde Buenos Aires!! Dom 30 Mayo 2010 - 0:59 | |
| Gracias a todas x la bienvenida!!!... Marodi80, q bueno encontrarme con una pasiana, de donde sos? besos!!! Hola Mru!!...te referís a Vampiros Sureños?....está muy buena, pero ya no sé q decir desde q descubrí a la Hermandad.....te juro q se me pasó todo a 2do y 3er plano.....y eso q amaba la saga Crepúsculo al principio de todo......allá hace tiempo. Es q alguien me puede explicar q pasa con la Hermandad q hace q me sienta adicta a leer y leer sobre ellos?.........yo buscaba exactamente esa clase de lectura, cero naif, con las cosas como son, sin 2das vueltas.........y acá estamos,...loquita x los hnos., en especial mi Wrath, q no me lo puedo sacar de la cabeza |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hola, desde Buenos Aires!! | |
|