| El guerrero - Kinley MacGregor | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El guerrero - Kinley MacGregor Jue 27 Mayo 2010 - 0:10 | |
| El guerrero | Autora: Kinley MacGregor Sello: Punto de Lectura Subgénero: Histórico Fecha de publicación: Junio 2010 PVP: € Serie: 3º La Hermandad de la Espada
| SINOPSISLochlan MacAllister había nacido para ser un líder. Criado entre la implacabilidad para tomar las riendas de su clan, ha dado toda su vida por su gente. Pero cuando se entera de que el hermano que creía muerto, todavía sigue vivo, se embarca en una búsqueda tras la verdad. Catarina quiere vivir en libertad. Pero ahora su padre, y alteza real, quiere utilizarla como moneda de cambio para asegurar un tratado en el que se ven implicadas tierras aledañas conflictivas. Tanto es así que incluso está dispuesto a secuestrar a su propia hija para acelerar la negociación. Sin embargo, cuando ella logra escapar, el destino la arroja al mismo sendero que el hombre al que odia. Lochlan se queda atónito cuando se topa con la fiera Cat en manos de unos desconocidos. Incapaz de soportar el sufrimiento de la joven, la libera, sólo para descubrir que ella tiene sus propios demonios contra los que luchar. Cuando sus sinos se entrecruzan, descubren que son dos personas desconfiadas que tendrán que confiar la una en la otra; además de dos enemigos que se han declarado su mutuo odio y que tendrán que afiliarse para seguir un mismo camino, o si no sus vidas se verán abocadas al desastre. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El guerrero - Kinley MacGregor Jue 27 Mayo 2010 - 16:19 | |
| Me gustó mucho este libro, además con un epílogo totalmente sorprendente y para las que estamos leyendo la serie CUIDADO CON EL SPOLIERS ES MUY ESCLARECEDOR- Spoiler:
de los DH
y no digo más si queréis saber lo que es será mejor que lo Lástima que la MacGregor tenga esta serie tan abandonada deberia de dedicarse a escribir un poco más sobre los personajes que nos han dejado a medias y ttambién scarnos de algunas dudas que nos deja entreveer en los distintos libros de estas series tan buenas |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: El guerrero - Kinley MacGregor Sáb 29 Mayo 2010 - 13:22 | |
| estoy algo liada, no deberia pertenecer a la saga MacAllister y no a la hermandad de la espada?? de todas formas me alegro de este libro, solo me he leido uno de Kinley y lo adoro (Nacido en pecado) asi que seguir con los demas de ella |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: El guerrero - Kinley MacGregor Sáb 29 Mayo 2010 - 16:13 | |
| - kadesh escribió:
- estoy algo liada, no deberia pertenecer a la saga MacAllister y no a la hermandad de la espada??
de todas formas me alegro de este libro, solo me he leido uno de Kinley y lo adoro (Nacido en pecado) asi que seguir con los demas de ella Sí es cierto que deberían de habelo puesto como que es de los MacAllister ,sin embargo la MacGregor decidió ponerlo que pertenecía a la Hermandad de la espada (no sé porqué ,porque esta serie la tiene abandonada ),pero es lo que decidió ella |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: El guerrero - Kinley MacGregor Dom 15 Ago 2010 - 15:06 | |
| no estubo mal el libro,pero megustaron mas los dos anteriores,los lei sin orden enpeze con el segundo,luego busque el primero y el ultimo |
|
| |
nurieta_bcn Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 34 Localización : Barcelona Inscripción : 10/11/2011
| Tema: Re: El guerrero - Kinley MacGregor Miér 29 Feb 2012 - 12:22 | |
| Buenas! Me he leído esta saga de la sherrii! y para variar me ha encantado! =) Sabéis si tiene pensado seguir con esta saga??? porque quiero más !!! xD x cierto tengo una dudilla: - Spoiler:
keiran aparece en algun libro de DH????? esque estoy algo confundida..! como se llamaba alexion antes de ser dh? no era él??? :S
un beso!! |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: El guerrero - Kinley MacGregor Miér 29 Feb 2012 - 22:35 | |
| - nurieta_bcn escribió:
- Buenas!
Me he leído esta saga de la sherrii! y para variar me ha encantado! =) Sabéis si tiene pensado seguir con esta saga??? porque quiero más !!! xD
x cierto tengo una dudilla:
- Spoiler:
keiran aparece en algun libro de DH????? esque estoy algo confundida..! como se llamaba alexion antes de ser dh? no era él??? :S
un beso!! No sé yo si pensará seguir con la saga, pero está muy relacionada con su otra saga (los Macallister) y además con respecto a tu duda - Spoiler:
eso es algo que nos venimos preguntando desde hace rato, pero como ahora Sk está escribiendo tantas cosas a la vez no parece que vaya a desvelar muy pronto la intriga de si Kieran se convirtió en un Dh o no
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El guerrero - Kinley MacGregor | |
|