| Feria del Libro en Madrid | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Feria del Libro en Madrid Jue 27 Mayo 2010 - 1:37 | |
| Ya empiezan a llegar los mensajes de las Editoriales sobre la Feria del Libro de Madrid (o al menos, alguna irá llegando). Empezará este viernes día 28 de Mayo y concluirá el domingo 13 de Junio. De momento, os dejo la de Pandora: - Pandora escribió:
- Queridos amigos:
Tenemos el placer de informaros de nuestra presencia en la próxima edición de la Feria del Libro de Madrid, concretamente en la caseta número 109, desde el viernes día 28 de mayo, al domingo 13 de junio. Toda la información, la tenéis en su página web: http://www.ferialibromadrid.com/
Firmarán ejemplares:
- José Antonio Suárez, autor de "Tercera República", el sábado 29 de mayo, por la mañana.
- Mario Escobar, autor de "El Mesías ario" , "El secreto de los Assassini" y "La Profecía de Aztlán", el sábado día 12 de junio, por la mañana.
Esperamos veros por allí. Muchas gracias y un fuerte abrazo. Aquí os dejo la información de Random House Mondadori. Al parecer, Claudia Gray va a estar firmando. Si llegan mensajes de otras editoriales, iré añadiéndolas aquí
Última edición por MAEC el Lun 31 Mayo 2010 - 17:16, editado 1 vez (Razón : Añadir información) |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Feria del Libro en Madrid Jue 27 Mayo 2010 - 22:10 | |
| Gracias MAEC! A ver si un día me dejo caer por la feria que tengo muchas ganas - Spoiler:
aunque no se si voy a estar aqui...pero intentaré porder asistir
|
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Feria del Libro en Madrid Vie 28 Mayo 2010 - 17:43 | |
| Pues yo tengo un viaje de trabajo a Madrid el 4 de Junio... si puedo, igual me dejo caer por alli.... |
|
| |
maaemm Druida
Mensajes : 260 Edad : 45 Localización : Muy lejos de todo el mundo Empleo/Ocios : Leer, leer y leer ¿acaso hay algo mejor? Humor : mini Inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Feria del Libro en Madrid Vie 28 Mayo 2010 - 19:14 | |
| ¡¡Que suerte tienes Arwen!!
Yo otro año más que me quedo sin feria del libro de madrid. En fin, quien vaya que comente que tal ¿si?
Besos mil. |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Feria del Libro en Madrid Lun 31 Mayo 2010 - 17:17 | |
| Os he añadido la información para la Feria de Madrid de Random House Mondadori (Plaza y Janés, Cisne, DeBolsillo, Montena). Os informo que el dossier es sobre Claudia Gray y su saga puesto que esta autora estará firmando libros. En la última hoja del dossier os pone dónde va a estar y las horas |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Feria del Libro en Madrid Jue 3 Jun 2010 - 18:04 | |
| Me han dicho que el sábado habrá un evento por el nuevo libro de S. Meyer pero no se de qué va y si es que hay algo en la Feria del Libro (me lo dijo una amiga pero no estoy muy segura además de que no veo nada por la red) porque yo lo único que he leido es que van a hacer cosillas en la FNAC. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Feria del Libro en Madrid Jue 3 Jun 2010 - 18:10 | |
| Os dejo de lo que me enteré Nieves Hidalgo ( me sonaba la autora porque me compré de RBA el libro "Lo que dure la eternidad" ) estará firmando libros el Sábado, 12 de junio de 2010 12:00 - 14:00 EDICIONES B Caseta 266 |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Feria del Libro en Madrid Jue 3 Jun 2010 - 18:42 | |
| A mí lo que me mandan....... No sé lo que van a hacer a parte de lo que me envían, pero puedes mirar en la web de la Feria del libro de Madrid donde te vienen todos los expositores y autores que firman, horarios, etc. http://www.ferialibromadrid.com |
|
| |
| Tema: Re: Feria del Libro en Madrid Jue 3 Jun 2010 - 18:46 | |
| El otro día me di un garbeo y me salté un montonazo de casetas de la cantidad de gente que había! Es una lástima que no traigan a ninguna autora interesante extranjera de romántica.
PD: no veo nada de lo de S.Meyer en el link de la Feria así que supongo que sólo será en la FNAC. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Feria del Libro en Madrid Lun 7 Jun 2010 - 0:19 | |
| - maaemm escribió:
- ¡¡Que suerte tienes Arwen!!
Yo otro año más que me quedo sin feria del libro de madrid. En fin, quien vaya que comente que tal ¿si?
Besos mil. Al final de suerte nada, Anita . No pude ver la feria ni de lejos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Feria del Libro en Madrid | |
|