es muy cierto lo que dices Dafne! son muy pero muy pocas las pelis que hayan adaptado de un libro que sea realmente buenas
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
pues yo tengo sentimientos encontrados con el este tema, vereis por un lado me encantaria ver toda la historia en la gran pantalla...pero por otro se q la cagarían mogollon en los casting asi q antes de sufrir otra decepcion cinematografica (vease la reina de los condenados o crepusculo por ejemplo) prefiero qdarme con mi peli propia en mi cabeza q asi seguro q no me decepciona lo q veo.
lo se , an arruinado montones de libros buenos y la vdd no se me antoja ver a rahge con cara y cuerpo de robert pattinson osea no nada k ver prefiero mi imaguinacion y uno k otro modelo kon kuerpo parecido k cosas que disen estr buenas
pues yo tengo sentimientos encontrados con el este tema, vereis por un lado me encantaria ver toda la historia en la gran pantalla...pero por otro se q la cagarían mogollon en los casting asi q antes de sufrir otra decepcion cinematografica (vease la reina de los condenados o crepusculo por ejemplo) prefiero qdarme con mi peli propia en mi cabeza q asi seguro q no me decepciona lo q veo.
lo se , an arruinado montones de libros buenos y la vdd no se me antoja ver a rahge con cara y cuerpo de robert pattinson osea no nada k ver prefiero mi imaguinacion y uno k otro modelo kon kuerpo parecido k cosas que disen estr buenas
No se atreverían a hacer eso
yo creo que si se invirtira un buen presupuesto saldria una gran peli o serie digna, pero os doy la razon mejor imaginarse la escena en la mente ya que es mas practico y seguro que mejor.
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
es que chicas debemos admitirlo, no creo haya en este mundo un hombre que sean bien macho que personifique a nuestro rhage como nosotras lo imaginamos en nuestra mente y si pusieran a un actor tipo robert pattison a personificarlo serìa un desastre total y sobre todo un insulto
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
Pues a mi si me gustaria que la hicieran, no serian tan buena como los libros, eso seguro pero estaría bien revivir la historia en la gran pantalla. PD: no me pegueis
el que personifica a Edward Cullen en la saga de crepusculo.
y concuerdo con todas, nuingun actor humano puede parecerse a ninguno de nuestros Hermanos, ni de lejos, ni por que lo arreglen por computadora,