Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 411 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 409 Invitados :: 2 Motores de búsqueda AntonellasweetEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 22 Abr 2014 - 10:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 22 Abr 2014 - 11:29 | |
| Pues yo no me quejo, a mi me siguen gustando. A mi todo me va bien mientras siga escribiendo... Que deja a Sax con un basardo ¡¡genial!! que lo deja con un primo de Assail ¡¡pues también!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 22 Abr 2014 - 13:14 | |
| - Kasya escribió:
- monik escribió:
- Hasta ahora creo que no necesita libro propio, pero como construya su historia como está haciendo con otras, cambiaré de idea También depende mucho de quien sea su pareja. Yo lo veo con un bastardo que le ponga la finura mirando pa' cuenca
Sí por favor, me ha encantado tu idea Un bastardo haría la tarea a la perfección, vamos, le quita la tonteria en un momento... Me encantaría verlo Los primos de Assail se dejan vencer por la abuela de Sola, son más calmados, un bastardo es más brutote
- Banshee escribió:
- Pues yo no me quejo, a mi me siguen gustando. A mi todo me va bien mientras siga escribiendo... Que deja a Sax con un basardo ¡¡genial!! que lo deja con un primo de Assail ¡¡pues también!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ban Mientras siga disfrutando aquí me quedo Por eso, a mi mientras no escriba algo que me cansé o me parezca que ha perdido su toque la seguiré leyendo porque es una de mis autoras favoritas._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 22 Abr 2014 - 23:44 | |
| - Banshee escribió:
- Kasya escribió:
- monik escribió:
- Hasta ahora creo que no necesita libro propio, pero como construya su historia como está haciendo con otras, cambiaré de idea También depende mucho de quien sea su pareja. Yo lo veo con un bastardo que le ponga la finura mirando pa' cuenca
Sí por favor, me ha encantado tu idea Un bastardo haría la tarea a la perfección, vamos, le quita la tonteria en un momento... Me encantaría verlo Los primos de Assail se dejan vencer por la abuela de Sola, son más calmados, un bastardo es más brutote
- Banshee escribió:
- Pues yo no me quejo, a mi me siguen gustando. A mi todo me va bien mientras siga escribiendo... Que deja a Sax con un basardo ¡¡genial!! que lo deja con un primo de Assail ¡¡pues también!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ban Mientras siga disfrutando aquí me quedo Por eso, a mi mientras no escriba algo que me cansé o me parezca que ha perdido su toque la seguiré leyendo porque es una de mis autoras favoritas. Estoy con vosotras Respecto al bastardo y Sax, pues a mí me parece una idea fenomenal. Dos tan finos como que no. Alguien que le arrugue el traje, le despeine, ese tipo de cosas. Para finos ya estaban él y Blay. Quiero que se desmelene... o mejor, quiero ¡que lo desmelenen! |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 23 Abr 2014 - 11:05 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 23 Abr 2014 - 12:32 | |
| ¿Y que bastardo pensáis que sería? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 23 Abr 2014 - 15:33 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 23 Abr 2014 - 17:57 | |
| A mi me haría gracia que fuese Zypher, pero no lo creo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 23 Abr 2014 - 23:24 | |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 24 Abr 2014 - 11:15 | |
| No estaría nada mal. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Saxton:... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|