Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 667 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 661 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Maytegal, mongi_87, Natalina, Tere12, YeraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 23 Ene 2009 - 19:38 | |
| - MAEC escribió:
- A mí no me importa que meta historias secundarias como en el libro de Phury siempre y cuando, la pareja principal no quede relegada. ¿Qué tiene que meter más páginas para conseguirlo? Pues que las meta, pero que no recorte las de la pareja principal :\
Exacto las historias secundarias fueron muy buenas pero es q la verdad la historia entre Phury y Cormia como q paso asi por encima....si tenia q escribir mas hojas las hubiera escrito es como si hubiera tomado un monton de historias q le salieron y las hubiera juntado tratando de q llevaran secuencia....es decir a q horas se enamoro Phury de Cormia? despues de la obsesion por Bella...parecio como si un dia Phury dejo de estar enamorado de Bella asi nomas, y decidio querer a Cormia xD...La historia seamos sinceras daba para mas...y la verdad el complejo de heroe de Phury...eso como dijeron antes el martir pues como q no me convencio....no se depronto orientado de otra forma...como sea ya esta escrita la historia...les falto mas protagonismo a la pareja principal...pero las historias secundarias espectaculares eso si ni discutirlo |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 23 Ene 2009 - 20:02 | |
| - XxArtemisaxX escribió:
- Exacto las historias secundarias fueron muy buenas pero es q la verdad la historia entre Phury y Cormia como q paso asi por encima....si tenia q escribir mas hojas las hubiera escrito es como si hubiera tomado un monton de historias q le salieron y las hubiera juntado tratando de q llevaran secuencia....es decir a q horas se enamoro Phury de Cormia? despues de la obsesion por Bella...parecio como si un dia Phury dejo de estar enamorado de Bella asi nomas, y decidio querer a Cormia xD...La historia seamos sinceras daba para mas...y la verdad el complejo de heroe de Phury...eso como dijeron antes el martir pues como q no me convencio....no se depronto orientado de otra forma...como sea ya esta escrita la historia...les falto mas protagonismo a la pareja principal...pero las historias secundarias espectaculares eso si ni discutirlo
Yo creo que todas estamos más o menos de acuerdo en esto. El libro era interesante porque ocurren muchísimas cosas, pero como la historia de los protas la dejó relegada, a todas nos dejó un poco "choff" en este punto, deseando que hubiera ahondado más en el tema . |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | XxArtemisaxX Debutante en Sociedad
| | | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 23 Ene 2009 - 23:47 | |
| En fin, tendremos que darle un voto de confianza, pero espero que cumpla con lo prometido. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | MAEC Oráculo
| | | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 24 Ene 2009 - 16:57 | |
| Hermanos o no...... todavía quedan muchos libros por escribir!!!!! El de John, el de Qhinn, el de Blay, el de Payne, el de Thor, el de Lassiter........ Así que no digas herejías!!!!! |
| | | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 25 Ene 2009 - 13:54 | |
| - Vesta escribió:
- Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Inca escribió:
- esos no son hermanos, asi que no me cuentes cuentos con esos puede hacer otra saga "Los Guerreros de la Daga Negra" y aqui si que se podría estirar hasta el infinito y más allá
Pero pertenecen a la misma saga y además, seguirán teniendo papeles relevantes en toda la trama, así que por seguir, puede seguir siendo la saga de la Hermandad. Además, seguro que alguno se incorpora a sus filas a mi verdaderamente me da igual lo que haga la mujer( me trae al pairo) que escribe algo lo leo que no escribe pués tan contenta me quedo, es algo que no me quita el sueño. Con tener Amante Despierto cuando salga en bolsillo me conformo.
- Spoiler:
hoy estoy en plan radical perdonarme
Que barbaridad niña!!!
lo sé, a ver yo no soy incondicional de esta mujer, no tengo ni uno sólo de sus libros, si no vuelve a escribir dire"oh que pena" pero a otra cosa mariposa, me daría un sincope si dejara de escribir la Kenyon, la Kleypas, la Schone, Pamela Clare.....etc. Esta mujer tiene libros con personajes y tramas muy completos y otros que me dan sensación de relleno, tiene unos hombres increibles pero eso no me basta para hacer a la autora incondicional para mi. estoy fatal lo sé este finde estoy muy tajante, lo mismo el lunes ya tengo otra opinión pero ahora mismo estoy radical. |
| | | Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 25 Ene 2009 - 15:58 | |
| - Inca escribió:
- Vesta escribió:
- Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Inca escribió:
- esos no son hermanos, asi que no me cuentes cuentos con esos puede hacer otra saga "Los Guerreros de la Daga Negra" y aqui si que se podría estirar hasta el infinito y más allá
Pero pertenecen a la misma saga y además, seguirán teniendo papeles relevantes en toda la trama, así que por seguir, puede seguir siendo la saga de la Hermandad. Además, seguro que alguno se incorpora a sus filas a mi verdaderamente me da igual lo que haga la mujer( me trae al pairo) que escribe algo lo leo que no escribe pués tan contenta me quedo, es algo que no me quita el sueño. Con tener Amante Despierto cuando salga en bolsillo me conformo.
- Spoiler:
Que barbaridad niña!!!
lo sé, a ver yo no soy incondicional de esta mujer, no tengo ni uno sólo de sus libros, si no vuelve a escribir dire"oh que pena" pero a otra cosa mariposa, me daría un sincope si dejara de escribir la Kenyon, la Kleypas, la Schone, Pamela Clare.....etc. Esta mujer tiene libros con personajes y tramas muy completos y otros que me dan sensación de relleno, tiene unos hombres increibles pero eso no me basta para hacer a la autora incondicional para mi.
estoy fatal lo sé este finde estoy muy tajante, lo mismo el lunes ya tengo otra opinión pero ahora mismo estoy radical. es absolutamente comprensible... personalmente a mi la Ward me encanta, me gusta mas que Kenyon pero tambien entiendo que las autoras que en unas levantan pasiones en otras lo único que levanten sean las ganas de meterle fuego... por eso es bueno tener diversidad... |
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 25 Ene 2009 - 16:29 | |
| - Vesta escribió:
- Inca escribió:
- Vesta escribió:
- Inca escribió:
- MAEC escribió:
- Inca escribió:
- Spoiler:
Que barbaridad niña!!!
lo sé, a ver yo no soy incondicional de esta mujer, no tengo ni uno sólo de sus libros, si no vuelve a escribir dire"oh que pena" pero a otra cosa mariposa, me daría un sincope si dejara de escribir la Kenyon, la Kleypas, la Schone, Pamela Clare.....etc. Esta mujer tiene libros con personajes y tramas muy completos y otros que me dan sensación de relleno, tiene unos hombres increibles pero eso no me basta para hacer a la autora incondicional para mi.
estoy fatal lo sé este finde estoy muy tajante, lo mismo el lunes ya tengo otra opinión pero ahora mismo estoy radical.
es absolutamente comprensible... personalmente a mi la Ward me encanta, me gusta mas que Kenyon pero tambien entiendo que las autoras que en unas levantan pasiones en otras lo único que levanten sean las ganas de meterle fuego... por eso es bueno tener diversidad... exacto, la diversidad al poder, y a mi la kenyon me encanta en todas sus sagas hace libros para estar en los altares en cada una de ellas, con ella no soy objetiva porque la adoro, a veces me hace sufrir mucho pero la recompensa es enorme, y sus personajes son increibles sus hombres son impresionantes y sus mujeres todas unas guerreras.ayyysss!!!! es que la kenyon es un de otro planeta, como sino se explica lo de sus sombreros |
| | | Vesta Cazadora iniciada
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|