Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 760 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 758 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Maytegal, ShansEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 31 Ene 2009 - 22:09 | |
| - Marodi80 escribió:
- Para mi le faltó romance. Excelentes las historias secundarias, genial el giro que le dio a la historia, todo muy lindo, todo muy lindo pero... ¡y la historia de amor???? ... Le faltó picante, pero además ellos no estuvieron mucho tiempo juntos. No sé, me parece que podría haber sido mejor
La historia de amor desde luego que podía haber sido muchísimo mejor, creo de eso no tenemos duda ninguna._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| | | | Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 2 Feb 2009 - 0:06 | |
| "el resto" es lo que salva al libro. No jodamos, Phury me encantó desde que lo vi en Amante Oscuro, allá por el primer libro, y 4 libros despues me encuentro con esto? Casi la mato.
|
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 2 Feb 2009 - 13:08 | |
| - MAEC escribió:
- Ivymcdougal escribió:
- "el resto" es lo que salva al libro.
No jodamos, Phury me encantó desde que lo vi en Amante Oscuro, allá por el primer libro, y 4 libros despues me encuentro con esto? Casi la mato.
Te puedes unir con Inca...... pero solo en pensamiento , que yo quiero ver el final de la saga. Luego, si queréis, podéis hacer lo que queráis con ella Interesada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 2 Feb 2009 - 17:03 | |
| - Inca escribió:
- Ivymcdougal escribió:
- "el resto" es lo que salva al libro.
No jodamos, Phury me encantó desde que lo vi en Amante Oscuro, allá por el primer libro, y 4 libros despues me encuentro con esto? Casi la mato.
Por qué te crees que yo la odio??? a medida que iba leyendo el libro iba sintiendo esto
No veía lógico que el Libro de Phury , donde tenía que contar su vida y milagros y su historia de amor , fuera eso que nos contó , que por cierto no era nada nuevo. De 509 pag, 100 sólo eran para Phury, sabremos algun día su historia??? Pues no lo se, pero creo que perdió una oportunidad estupenda de contar su historia en ese libro._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | MAEC Oráculo
| | | | daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 2 Feb 2009 - 18:18 | |
| Del libro de Phury también termine muy decepcionada No era posible que después de tanto esperarlo nos saliera con eso (yo lo ansiaba desde el de Z) Para mi no hubo conexión entre los protagonistas, Cormia era tan desesperante y Phury ni se diga. Cormia conoció más a Phury por Bella que por pasar tiempo con él y la verdad la obsesión que sentía Phury por Bella se veía mucho más real que el amor que sintió con Cormia. - Spoiler:
La escena entre Qhuinn y Blay fue mejor que todas las de Phury y Cormia juntas.
Como han dicho el libro se salva por "El resto". |
| | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 2 Feb 2009 - 20:09 | |
| yo ya he dicho (varias veces ) que el libro de Phury me encantó por la otras tramas aunque si que es verdad que unas paginitas con la historia de ellos no habría estorbado.. |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | MAEC Oráculo
| | | | Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 3 Feb 2009 - 2:13 | |
| ... se que sosa no es, pero la ward si que se mereceria un "cual es libro que menos te gustó"? y el de Phury gana por cuerpo y medio, no jodamos!
coincido con: Inca y Vesta porque esperabamos mas de Phury, o sea, el caballero, el boyscout, el pobre POBRE FLACO que hizo todo bien y necesitaba una flaca que realmente lo conquistara y sanara sus heridas...
Nose, acabo de leer el de Acheron y es como que me hubiera gustado una chica como Tory para Phury... no exactamente Cormia, francamente de mis gustos ella estar arriba de Marissa (por razones que ya estan TODAS al tanto sobre mi opinion xD) es decir, entre Cormia y Marissa elijo a la menos mala.... pero bueno, tiene a la gran sosedad de comparacion asi que eso no es un juicio válido.
Pero digamos... yo queria una flaca con la balanza equilibrada entre caracter y dulzura que eso es lo que necesitaba un flaco como Phury... Y bueno, Tory me encantó con Acheron asi que creo que si bien no fue lo mismo (un paralelismo entre los dos personajes, Ash y Phury), creo que las cicatrices de Phury podrían haberse sanado de forma distinta y quizá mas satisfactoria que lo que realmente sucedió.
A ver:las escenas de sexo entre los dos personajes pasan de
a) Horribles b) Mediocres c) Sindrome S.Meyer
O sea... el libro de Zadist me dejó la cabeza volada y apenas llegó mi Hellren le hice un tackle contra la pared y le clavé los dientes y el pobre de Phury no tiene una escena que nos haga decir : OMG! SEEE!!!
... nose, ahí estuvo mal. Pero bueno, esa es tan solo UNA de las tantas razones....
|
| | | Ivymcdougal Psíquica
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 3 Feb 2009 - 18:29 | |
| - Ivymcdougal escribió:
- volví a mis post kilométricos!!! WÍIIIII!!!!!!!!!!!
Totalmente de acuerdo con tu post kilométrico, yo me esperaba un libro en el que me contara el pasado, presente y un hipotético futuro de Phury, pero el personaje que sale en ese libro es pesado, cansino, pedante y lo único que quieres es darle una paliza para que espabile, no sé, no me gusto su personaje y luego tampoco hay historia de amor, no te explica como cambia su amor-obsesión hacia Bella, ni como evoluciona su atración hacía Cormia, cambia la una por la otra con una facilidad pasmosa Sus escenas juntos son pocas y no trasmiten nada, y ella pasa el tiempo sóla con los guisantes , y el drogao y dibujando a Bella :\ MAEC escribió: |
Banshee escribió: |
Luego ya se la dejamos a Inca para que haga con ella lo quiera ¿no? |
Mismamente | Pd.-Ayyysss!!! yo no entiendo nada quereis que la chamusque un poco( en señal de aviso ) o me espero |
| | | daniela Psíquica
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 3 Feb 2009 - 19:12 | |
| - Inca escribió:
y luego tampoco hay historia de amor, no te explica como cambia su amor-obsesión hacia Bella, ni como evoluciona su atración hacía Cormia, cambia la una por la otra con una facilidad pasmosa Sus escenas juntos son pocas y no trasmiten nada, y ella pasa el tiempo sóla con los guisantes , y el drogao y dibujando a Bella :\
Eso!!!! no entiendo como se enamora de Cormia si ni siquiera pasa tiempo con ella!!! pero vamos que Cormia tampoco es un personaje con mucho fondo que digamos, lo unico que sabemos es que esta descontenta con "el otro Lado" y ya. Pero aún así no transmite nada. En libro quedo como si Cormia fuera el premio de consolación de Phury y Bella su gran amor. |
| | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | daniela Psíquica
| | | | Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 4 Feb 2009 - 0:15 | |
| - Inca escribió:
- Ivymcdougal escribió:
Totalmente de acuerdo con tu post kilométrico, yo me esperaba un libro en el que me contara el pasado, presente y un hipotético futuro de Phury, pero el personaje que sale en ese libro es pesado, cansino, pedante y lo único que quieres es darle una paliza para que espabile, no sé, no me gusto su personaje y luego tampoco hay historia de amor, no te explica como cambia su amor-obsesión hacia Bella, ni como evoluciona su atración hacía Cormia, cambia la una por la otra con una facilidad pasmosa Sus escenas juntos son pocas y no trasmiten nada, y ella pasa el tiempo sóla con los guisantes , y el drogao y dibujando a Bella :\
Yo también estoy totalmente de acuerdo. Lo cierto es que cuando se puso a hacer cosas con guisantes, de verdad que me quedé asi.. Y digo yo,con la de pasta que tienen y nadie es capaz de comprarle a la pobre mujer un juego de construcción en condiciones. O mejor, que se deje de gilip* y salga a conquistar al hombre del que está enamorada y a hacerle olvidar (por las buenas o por las malas, eso es lo de menos ) a la otra. Eso si que me habría gustado verlo . Asi, a ver de cuanto tiempo iba a disponer Phury para dibujar, con Cormia en pleno ataque. |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 4 Feb 2009 - 17:35 | |
| - Inca escribió:
- Ivymcdougal escribió:
Totalmente de acuerdo con tu post kilométrico, yo me esperaba un libro en el que me contara el pasado, presente y un hipotético futuro de Phury, pero el personaje que sale en ese libro es pesado, cansino, pedante y lo único que quieres es darle una paliza para que espabile, no sé, no me gusto su personaje y luego tampoco hay historia de amor, no te explica como cambia su amor-obsesión hacia Bella, ni como evoluciona su atración hacía Cormia, cambia la una por la otra con una facilidad pasmosa Sus escenas juntos son pocas y no trasmiten nada, y ella pasa el tiempo sóla con los guisantes , y el drogao y dibujando a Bella :\
Coincido, con ustedes, por supuesto... Creo que podría haber ahondado más en la relación entre ambos. También a mi me gusta más Cormia que Marissa ( mirá con quién la voy a comparar ) pero tampoco está para ... En fin. Le faltó madurar la relación. Esos cinco meses que están en el medio, se perdieron. Phury pasa de estar embobado mirando a Bella (no sé cómo fue que dejó de amarla tanto, tampoco) a estar enamorado de Cormia, asi como asi... ¿Y ella? ¿Cómo pudo enamorarse de alguien que prácticamente la ignora??? No sé, me parece que merecían algo más |
| | | daniela Psíquica
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 4 Feb 2009 - 18:37 | |
| - Marodi80 escribió:
- Inca escribió:
- Ivymcdougal escribió:
Coincido, con ustedes, por supuesto... Creo que podría haber ahondado más en la relación entre ambos. También a mi me gusta más Cormia que Marissa ( mirá con quién la voy a comparar ) pero tampoco está para ... En fin. Le faltó madurar la relación. Esos cinco meses que están en el medio, se perdieron. Phury pasa de estar embobado mirando a Bella (no sé cómo fue que dejó de amarla tanto, tampoco) a estar enamorado de Cormia, asi como asi... ¿Y ella? ¿Cómo pudo enamorarse de alguien que prácticamente la ignora??? No sé, me parece que merecían algo más A mi me cae mejor Marissa que Cormia. Cormia me es tan X, lo unico que hizo en la mansión fue hacer las estructuras con guisantes, si se hizo amiga de Bella fue 1, porque Phury le pidio que la cuidara y 2 porque Bella es genial. Yo pensé que podría desarrollar una amistad con JM, pero como que al final no se dio. A veces parecía un adorno más en la mansión y aunque parecía que tenía muchas ganas de cambiar nunca lo hizo. Al final decidió seguir siendo una elegida a pesar de que se lo cuestionaba un monton. |
| | | jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 4 Feb 2009 - 18:48 | |
| - Inca escribió:
- Ivymcdougal escribió:
MAEC escribió: |
Banshee escribió: |
Luego ya se la dejamos a Inca para que haga con ella lo quiera ¿no? |
Mismamente | Pd.-Ayyysss!!! yo no entiendo nada quereis que la chamusque un poco( en señal de aviso ) o me espero vale completramente de acuerdo ya sabéis como pienso sobre este libro y su inesistente historia de amor y Silvia darle un aviso para que nos haga un poco de caso en cuanto a las hsitorias de amor de los libros y desde leugo para que nos ponga la parejita Qhuin y Layla |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Jue 5 Feb 2009 - 0:49 | |
| - jade escribió:
- Inca escribió:
- Ivymcdougal escribió:
MAEC escribió: |
<table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" width="90%"><tr><td>Banshee escribió:</td></tr><tr><td class="quote">Luego ya se la dejamos a Inca para que haga con ella lo quiera ¿no? </td></tr></table>
Mismamente | Pd.-Ayyysss!!! yo no entiendo nada quereis que la chamusque un poco( en señal de aviso ) o me espero vale completramente de acuerdo ya sabéis como pienso sobre este libro y su inesistente historia de amor
y Silvia darle un aviso para que nos haga un poco de caso en cuanto a las hsitorias de amor de los libros y desde leugo para que nos ponga la parejita Qhuin y Layla Exacto, un pequeño aviso no estaría mal . _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|