Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 717 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 713 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Maytegal, Tere12, YeraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 28 Mayo 2013 - 21:00 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 28 Mayo 2013 - 21:05 | |
| - Hedexias escribió:
- No la aguanto, me saca de quicio también, la verdad es que me cabrea, cuando pasó aquello con Q que rebote me pillé...
Opto por dar a luz y morir en el intento... al mier** a mi como Xcor me parece un poco, bastante, muy impresentable... por mí que la paguen los dos, mira, si sería hasta romanticón y todo... hombre,Xcor no,que bastante tiene con aguantarla ,que la palme ella y nos deje de dar el toston con cursiladas y lloriqueos ,que va de digna y es una busconaaa |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 28 Mayo 2013 - 21:09 | |
| Ya te digo... pero insisto, a mí Xcor, jod** que intentó cargarse a mi queridísimo rey y la zurra a Q.. . jamás podré perdonarle.. . mucho mérito tendría que hacer el tipo... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | tsu Diosa Atlante
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 28 Mayo 2013 - 21:32 | |
| pues ahí vamos, jor, ese librito a mí me costó más de un berrinche y de dos... ahora que lo pienso y mira que lo esperé con ansia me gustó mucho, la verdad, me encantóooooo , peroooooooo, no puedo, este feo va a tener que hacer mucho para que le perdone tanto no obstante, nunca es tarde si la dicha es buena, si se lleva a Layla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy leeeeeeeeeeeeeeeeejoooooooosss, igual... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | tsu Diosa Atlante
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 28 Mayo 2013 - 22:45 | |
| Yo a Layla la pegaría cada vez que me la cruzara, ¡¡qué estupida impresentable!! Odio que termine con Xcor, él se merece algo mucho mejor Sí, se que intentó matar al rey, pero fue un pecadillo, un error momentaneo, falta de perspicacia, pronto se recupera La paliza a Q me da lo mismo, para eso está, para pelear, que haga algo util en vez de tocar las narices. |
| | | tsu Diosa Atlante
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 28 Mayo 2013 - 23:32 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 28 Mayo 2013 - 23:41 | |
| pues no se porque,,a no ser porque no se decide a decirle al pavisoso de Blay lo que siente por el...yo por lo menos no le veo nada mas criticable |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 28 Mayo 2013 - 23:49 | |
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 28 Mayo 2013 - 23:50 | |
| Q me gustaba hasta que dejó de hacerlo, y dejó de hacerlo muchiiiiisiiiiimo Y ya lo dejo, que encima este no el post para hablar de Q y pueden venir a regañarnos |
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 28 Mayo 2013 - 23:55 | |
| Lo estaba pensandoooooo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | tsu Diosa Atlante
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 0:06 | |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 0:31 | |
| - Kasya escribió:
- Yo a Layla la pegaría cada vez que me la cruzara, ¡¡qué estupida impresentable!!
Odio que termine con Xcor, él se merece algo mucho mejor Sí, se que intentó matar al rey, pero fue un pecadillo, un error momentaneo, falta de perspicacia, pronto se recupera La paliza a Q me da lo mismo, para eso está, para pelear, que haga algo util en vez de tocar las narices. - Kasya escribió:
- ¡¡Solo eso!! ¡¡¡Ha sido un amigo de mierd*!!!
¡¡Me callo, me callo!! Que no puedo, entro en bucle y vuelvo a lo mismo
Por cierto, nosotras no hacemos sufrir, solo damos nuestra opinión, teneís derecho a no pensar lo mismo ¡¡Pero no nos convenceís!! - Kasya escribió:
- Q me gustaba hasta que dejó de hacerlo, y dejó de hacerlo muchiiiiisiiiiimo
Y ya lo dejo, que encima este no el post para hablar de Q y pueden venir a regañarnos Simplemente no puedo estar más de acuerdo contigo, ya lo sabes. Antes no soportaba a Q, ahora es como si no existiese. Y me voy a morder la lengua porque además no es su post, pero prefiero a Layla mil veces antes que a él, que ya es decir |
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 10:54 | |
| bueno,voy a intentar hacer caso omiso de los comentarios hirientes,que soy muy suceptible,y estare mejor calladita Venga guapas,a pasar un buen dia |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 13:06 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 29 Mayo 2013 - 21:32 | |
| ¿¿¿¿Layla mejor que Q???? me he quedado así pues nada, disfrutadla yo sin duda lo preferiría a él incluso en sus peores momentos me alegra que alguien la aprece pobreta _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|