| Luna comanche - Catherine Anderson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Luna comanche - Catherine Anderson Vie 20 Jul 2012 - 12:58 | |
| Me ha encantado el libro, es una historia preciosa y muy bien situada, la forma de escribir de la autora hace que te metas de lleno en ella. Los personajes son muy buenos, eso que decis de Cazador es lo que más me ha gustado de él y le ha dado un toque genial a la historia, su paciencia y esa ternura con que trata a las personas a las que quiere o que lo necesitan. Es un libro lleno de emociones que me ha dejado |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Luna comanche - Catherine Anderson Sáb 4 Ago 2012 - 13:29 | |
| Este libro al principio se me hizo largo pero es que el libro en si, es extenso. Una vez terminado, he de decir que me ha encantado, es de esos libros que cuando ya lo has acabado persiste en tu memoria como un buen recuerdo En cuanto vuelva de las vacaciones y vaya al CI los primeros que van a caer van a ser el segundo y el tercer libro de la saga, sin ninguna duda Os animo a que lo leáis |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Luna comanche - Catherine Anderson Jue 30 Mayo 2013 - 6:27 | |
| Me ha gustado mucho este libro, es una historia sólida, coherente y muy bien narrada, ha logrado tenerme enganchada de principio a fin, simplemente no he sido capaz de soltar el libro en ningún momento. Me ha gustado mucho la historia de los protagonista, aunque siendo honesta la he sufrido bastante, me habría gustado que la prota no se hubiera tardado tanto en confiar en el. Es un excelente libro y como dice xiki es una historia que persiste en el recuerdo. Lo recomiento totalmente. |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Luna comanche - Catherine Anderson Mar 20 Ene 2015 - 14:38 | |
| Pues yo solo llevo 100 páginas y estoy muyyy enganchada !!!Por ahora me gusta mucho ...pero me asustáis con tanta atrocidad - Spoiler:
Por un lado el tio no me gustó desde el principio...y con razón!!!! El primo de Cazador tampoco me gusta y espero no tener más razones y Cazador me gusta a momentos ...pero nada cuando la amenaza siempre con pegarla....ella me da penita , pero me cae bien espero que pueda hablar pronto
, |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Luna comanche - Catherine Anderson Mar 20 Ene 2015 - 14:50 | |
| Que buenas criticas leo de la novela!, eso me gusta, porque hace poco me llamó la atención y ya la tengo en mi estanteria |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna comanche - Catherine Anderson Miér 21 Ene 2015 - 11:20 | |
| A mí ésta novela me gustó mucho muchísimo , espero que la disfrutéis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Luna comanche - Catherine Anderson Jue 22 Ene 2015 - 14:51 | |
| Siiiii tormenta la he disfrutado un montón !!!!!ME he super enganchado!!!!Es muy bonita y triste a la vez....a ver que tal los siguientes!!!!! |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Luna comanche - Catherine Anderson Jue 22 Ene 2015 - 21:28 | |
| - Mizuki escribió:
- Siiiii tormenta la he disfrutado un montón !!!!!ME he super enganchado!!!!Es muy bonita y triste a la vez....a ver que tal los siguientes!!!!!
A mí me gustaron todas, pero ésta es mi preferida. |
|
| |
carolina Garcia Principiante
| Tema: Re: Luna comanche - Catherine Anderson Sáb 28 Ene 2017 - 22:22 | |
| Amo éste libro, precioso, me encantó porque no se posiciona en un bando o en otro, no hay un bando bueno o un bando malo... La recomiendo muchísimo :) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Luna comanche - Catherine Anderson | |
|