No se por qué hace unos dias los avisos de nuevos mensajes no me llegan... ya revise la opción y esta activada, me cambie de correo por si acaso y tampoco funciono... quiero mis avisos de vuelta!!!!
Ayuda... plisssss
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
¿Tienes guardada la dirección como segura? Me refiero a tenerla en los contactos, para que no se te vayan los mensajes a la bandeja de SPAM. ¿Has mirado si están allí?
Bueno parece que se arreglo solo... pero eso si.... de alguno que otro post a veces no me llegan sus alertas pero me ds la impresion que es un fallo del foro.
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Pues a mí al revés que a tí Dafne . Quiero que dejen de llegarme porque si entro al foro me vicio y estoy de exámenes. Desactivé la opción para que no me lleguen mensajes con las respuestas y me siguen llegando . Aunque no todos, hay de algunos subforos que no me llegan las respuestas, pero de la mayoría si . La opción de MP no he querido quitarla por si acaso. Pero no sé que hacer con lo otro
SALUDOS
Alba, en el perfil tienes una pestaña que la lista de los temas vigilados. Ahí puedes ver qué temas estás siguiendo y por tanto, de los que te llegan e-mail. Puedes desactivar el seguimiento de los temas ahí mismo.