| Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? | |
|
|
¿Pagarías más por las tapas duras? | Sí | | 56% | [ 18 ] | No | | 25% | [ 8 ] | Depende lo que suba | | 19% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 32 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Vie 4 Jun 2010 - 18:27 | |
| Bueno, como ya os he comentado en el tema de "Aquerón", ayer mandé un e-mail a la chica de Plaza y Janés y me ha remitido con la persona que estudió el caso de este libro. Como decía, el libro, que finalmente saldrá el 17 de Septiembre y constará de 832 páginas, se va a publicar en tapa blanda. La chica me ha comentado que ya han editado libros de gran grosor en tapas blandas y que no se estropean (que era una de vuestras preocupaciones). Ahora bien, el libro va a costar 22,50€ en tapa blanda. Si hubieran optado por las tapas duras, el precio habría subido. Y me pregunta, ¿hubiérais estado dispuestas a pagar más por tener el libro en tapas duras? Podéis dejar vuestras opiniones: pros, contras, sí, no, depende...... lo que se os ocurra. Y de paso, podéis votar |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Vie 4 Jun 2010 - 18:38 | |
| Estaba entre votar "No" o "Depende", al final he votado lo segundo. Bueno, yo tengo "El conde de Montecristo", que es un tochaco, en tapa blanda desde hace años y está bien conservado. A mí me en principio me da igual que sea tapa dura o blanda, la dura hace el libro más chulo pero si tiene que valer más de 22 euros no me haria grácia. Me importa más tener una serie en el mismo formato, con los libros igualitos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Vie 4 Jun 2010 - 23:25 | |
| No. El libro lo voy a leer igual y que tenga tapas duras o no lo cierto es que no me importa. Ya me parece bastante caro sin ese tipo de tapas y con cuidar el libro un poco (forrandolo y mimándolo) no creo que haya ningún problema. Yo había dicho que me parecía mal que no tuviera tapas duras ya que a ese precio me parecía que se podrían considerar. Pero si la cosa aumentara mucho de precio mucha gente pasaría de comprarlo. Quizá algunas lo compraran si o si porque es Aquerón pero otras no lo harían. Yo lo compraría de todas formas pero me parece razonable que al precio que lo han puesto ya no lo quieran subir más! |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Sáb 5 Jun 2010 - 14:32 | |
| Yo sí, no me hubiese importado con tal de que el libro no se estropee, y total, para que lo suban otros 2 o 3€ más ya da igual. Aún así sigue siendo un precio bastante excesivo 22'50 siendo tapas blandas. Pero en fin, como van a regalármelo el dinero no saldrá de mi bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Sáb 5 Jun 2010 - 23:24 | |
| He votado No ,la razón es muy sencilla leo libros de todos los generos y sé positivamente que hay muchísimos libros en pasta dura que me han costado entre 20E/23E y han sido en pasta dura, así que la respuesta es No, no pienso pagar más solo porque es un género que está en boga y nos estan linchando aún en tiempos de crisis , como gustarme y preferir lo quiero en pasta dura, como no queda mucho más bonito pero pagar no pagaría más simplemente porque es de genero romantico, eso me cabrea mucho no paramos de pedir que nos bajen los precios en los libros de trade y hacen caso No, así que lo siento me lo compraré en trade (será el único de lso cazadores)y tendré que ahorrar bastante pero de ahí a pagar más ,Pagaría esse precio por pasta dura,pero más No pagaría, al fin al cabo yo los cuido mucho, así que si me va a costar más en pasta dura paso y entoces lo prefiero la pasta blanda,ahora bien si me vale ese mismo precio que dices en pasta dura lo compro MAEC la portada te han dicho si es la original |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Dom 6 Jun 2010 - 0:01 | |
| La portada va a ser ésta Jade http://tienda.cyberdark.net/aqueron-cazadores-oscuros-14-n18608.html Es la misma que la original SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Lun 7 Jun 2010 - 0:39 | |
| Realmente no tengo problemas si es de tapa blanda aunque tambien tengo que decir que yo si que pagaria mas por tenerlo en tapa dura rollo edicion de coleccionista aparte tengo muchisimas gans de que salga no puedo esperar mas y lo que mas me gusta es que sale cerca del dia de mi cumple asique me imagino que alguien de mi familia que sea muy amable me lo regale o si no me tocaro comprarmelo a mi. |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Lun 7 Jun 2010 - 14:49 | |
| - vasariah88 escribió:
- Realmente no tengo problemas si es de tapa blanda aunque tambien tengo que decir que yo si que pagaria mas por tenerlo en tapa dura rollo edicion de coleccionista aparte tengo muchisimas gans de que salga no puedo esperar mas y lo que mas me gusta es que sale cerca del dia de mi cumple asique me imagino que alguien de mi familia que sea muy amable me lo regale o si no me tocaro comprarmelo a mi.
También llega para mi cumple el 19 de septiembre, asique regalo seguro o de familiares o amigos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Lun 7 Jun 2010 - 15:52 | |
| - Arwen escribió:
- Yo no le habría hecho ascos a la tapa dura, si el precio, ya de por si bastante alto, no se hubiese disparado de forma exagerada.
Es lo que yo digo, si es al mismo precio que dicen no me importa tenerlo en pasta dura es más me gusta más, pero si encima lo van a subir más pues no que se quede en p.blanda |
|
| |
| Tema: Re: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Lun 7 Jun 2010 - 17:37 | |
| - jade escribió:
- Arwen escribió:
- Yo no le habría hecho ascos a la tapa dura, si el precio, ya de por si bastante alto, no se hubiese disparado de forma exagerada.
Es lo que yo digo, si es al mismo precio que dicen no me importa tenerlo en pasta dura es más me gusta más, pero si encima lo van a subir más pues no que se quede en p.blanda Eso es cierto. Yo esperaba que al ser el doble de gordo lo subieran 2 o 3€, alrededor de 20€, pero no 5€ más y encima con tapas blandas, si fuese 22'50€ con tapas duras habría sido mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Miér 9 Jun 2010 - 16:56 | |
| A mi en general me gusta leer con tapa blanda, pero a la hora de tenerlo en la biblioteca, como que en tapa dura es más bonito, como deciros...como mas libro, la verdad que si es para no estropear prefiero dura por que yo soy de releer los libros....me hubiese encantado tener esta colección en tapa dura es imposible, sniff |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Vie 2 Jul 2010 - 21:15 | |
| Pues no pagaría más por las tapas duras por el sencillo motivo de que tengo el resto de libros en tapa blanda. El motivo no es el precio puesto que por Ash pago lo que sea, pero sí que es cierto que siendo el tochazo que va a ser, leer en la cama con tapas duras va a requerir un ejercicio especial de mis músculos en los brazos y los pobres no están para esos trotes En cambio, con los Hermanos sí que acepté pagar más (cuando Manderley bajó sus precios al quitar la tapa dura) justamente porque tenía toda la serie en tapa dura y me parecía horrible que el resto de libros no fueran iguales. Realmente no es tanto el motivo del precio como la continuidad estética de una serie |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Sáb 3 Jul 2010 - 1:00 | |
| me da igual la tapa y me da igual la portada, lo que quiero es el libro, ahora bien concretando, tapa blanda más cómodo para leer, y además no dejo los libros fuera, los guardo en estantés cerrados, así que me da igual la estética. pagar más?? si puedo elegir entre los dos pues depende el que me llame la atención y la diferencia, pero si sólo lo sacan en un tipo, pues lo que valga, lo quiero, bueno que no se pasen claro. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Nick Gautier Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 31 Localización : En las sombras Empleo/Ocios : Chico para todo por lo visto Humor : Muy negro Inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? Vie 1 Oct 2010 - 15:02 | |
| Yo pagaria mas por supuesto, de hecho prefiero comprar tapa dura si me es posible siempre, a pesar de la diferencia de precios que pueda existir. Es una lastima que estas novelas esten destinadas a ser ediciones de tapa blanda y encima de bolsillo¬¬ como si fueran una de esas novelas que compras a cinco euros en los aeropuertos¬¬
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Aquerón, ¿estaríais dispuestas a pagar más por tenerlo en tapas duras? | |
|