|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: De sorpresa en sorpresa. Mar 10 Jun 2008 - 0:34 | |
| Cazadoras, en breve recibireis en vuestros correos un mensaje de algunos amigos muy apreciados por nosotras. Nos gustaría saber vuestra opinión sobre dicho mensaje porque se le mandará a toda nueva cazadora que entre en el foro. Besitos |
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: De sorpresa en sorpresa. Mar 10 Jun 2008 - 10:01 | |
| Si es como el saludo que hay en el grupo de yahoo, es una gozada. Cortito pero muy divertido. Ayer se me pasó contar que lo leí y me gustó muchisimo... Un 10 para la artista que se inventó el diálogo |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: De sorpresa en sorpresa. Mar 10 Jun 2008 - 16:15 | |
| Pues sí, va a ser ése. Y como al principio, no teníamos habilitada la opción del mensaje de bienvenida y por eso, las que ya habéis entrado, no lo habéis recibido, tenemos pensado enviároslo...... que aunque sea tarde, tenéis derecho a la bienvenida |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: De sorpresa en sorpresa. Mar 10 Jun 2008 - 18:58 | |
| Bueno, como sois un montón, he empezado por enviarlo a las chicas que participáis, así que ya los tenéis en vuestra bandeja de Mensajes Privados. Pero tranquilas, que al resto también les llegará |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: De sorpresa en sorpresa. Mar 10 Jun 2008 - 19:28 | |
| Un segundo, ¿te ha llegado personalizado? Porque no estaba puesto para la última forera registrada..... a ver si va a ser que sale el nombre de la que lo vea, es decir, que cuando lo véis vosotras, os sale con vuestro nombre, pero cuando lo veo yo, aunque sean vuestros mensajes enviados, salen con el mío....... ¿En el mensaje venía tu nombre? EN plan, "bienvenida al foro, Rex!!"????? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Rex Amante Atravesada
| Tema: Re: De sorpresa en sorpresa. Mar 10 Jun 2008 - 19:30 | |
| Palabrita que me ha llegado personalizado... si quieres te le envio... me han llegado dos... el primero personalizado y el segundo incompleto y lleno de codigos (o lo que sea... que ya sabeis que la informatica no es lo mio ) |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: De sorpresa en sorpresa. Mar 10 Jun 2008 - 19:37 | |
| Vale, lo he vuelto a enviar (he borrado los otros para que las que no lo hayan abierto todavía, no lo vean mal)....... las que estáis conectadas, ¿os llega a vuestro nombre? |
|
| |
Rex Amante Atravesada
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: De sorpresa en sorpresa. Mar 10 Jun 2008 - 19:41 | |
| Que chuliiiiiiiiiiii, pero quiero a Simi lejos de rhageeeeeeeee jijijijijijijiji A mi me ha llegado personalizado, ponia Shavanna ¿¿esa soy yo no??? jajaja es que ya empiezo a pensar que nadie ve mi nick yaaaaa, soy Crisssssssssssssssss ((con muchas ssssss)) ME encanto el dialogo, os lo habeis curradooooo un montonn. Besitosssssssssss |
|
| |
Athenea Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Edad : 51 Localización : Reus Inscripción : 25/05/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: De sorpresa en sorpresa. Mar 10 Jun 2008 - 19:46 | |
| Síííííííí!!!!!!!! Entonces ha llegado bien!!!!! Vale, entonces es cosa de que pone el nick de quien lo lee sea donde sea. Porque yo voy a la bandeja de enviados, miro vuestros mensajes y pone mi nick...... por eso los he estado borrando....... Pues nada, entonces, quedan esos definitivamente. Que lo bonito es que ponga vuestros nombres Y me alegra que os gustara el mensaje...... las risas que nos echamos el domingo "confeccionándolo". PD: Rex, yo te escribo cuando tú quieras, será por eso...... . Y ya te he modificado yo el mensaje, no te preocupes...... |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: De sorpresa en sorpresa. Mar 10 Jun 2008 - 20:20 | |
| Por eso lo aviso por aquí, para que no os quedéis al ver que sólo hay un mensaje. He enviado primero uno como el que os ha llegado. El problema es que, para cerciorarme de que os estaba llegando bien, he mirado en la bandeja de salida los mensajes y los veía todos con mi nick. Así que los he borrado y mandado sin nick. Pero las que estaban conectadas y lo han visto antes de borrarlo (como Rex), me ha dicho que ella sí que lo veía a su nombre. De modo que los he vuelto a borrar, y enviar con los códigos para vuestros nick. Y como me han dicho que iba a su nombre, los he dejado. Pero si los miro en la bandeja de enviados, los mismos mensajes que vosotras habéis visto con vuestro nick, yo los veo con el mío. Por eso me he estado volviendo loca. Al parecer, el puñetero código se ve con el nick del que lo esté viendo en ese momento, aunque sea el mismo mensaje Así que ahí tenéis el misterio de los tres mensajes. Por cierto, ya he visto que además, el segundo se ha enviado mal (a medias entre formado Html y BBcode), pero el último está perfecto, tal cual va a ser la bienvenida del foro para las nuevas incorporaciones |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
ELISABETTA Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 49 Localización : zaragoza Inscripción : 07/04/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: De sorpresa en sorpresa. Mar 10 Jun 2008 - 20:48 | |
| - Inca escribió:
- A mi me han llegado 2, uno sin personalizar y con simbolos extraños , y el otro personalizado y limpito(sin códigos raros)
Los codigos raros eran para entretenerte a resolverlosss. Por cierto escribe mucho mucho muchoo jajaja, lo digo porque me encanta tu firmaaaaaa, no me canso de verte Silviaaaaaaaaaa, no me cansoooooooooo de verteeeeeeeeeeeeeeeeee. Besitosssssssssss |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|