|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rareza Principiante
Mensajes : 19 Edad : 35 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Monitora Inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Pelicula Dom 27 Jun 2010 - 13:04 | |
| Noooooo! No serian tan guapos como nuestra imaginación... cada una tiene su prototipo i sueña con el pero si alfinal lo lleban a las pantallas espero que no hagan cualquier cosa... adémas supongo k cortarian las partes de sexo jejejeje si no hacen una serie como true blood (que si hay alguna escenita)... |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Pelicula Dom 27 Jun 2010 - 20:05 | |
| No!!!! me niego a que destrocen mi imaginacion, me niego a que otras hagan los casting y la fatidien....me niego....Así queda, he dicho!! |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: Pelicula Dom 27 Jun 2010 - 22:49 | |
| bueno creo que ninguna quedaria satisfecha con el actor que escogieran para hacer los DH y como quedar stisfecha si ninguno es lo suficientemente bueno como para representar a nuestros adorados DH |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
mayu_yui Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Pelicula Miér 28 Jul 2010 - 12:14 | |
| Y seguro que no solo nos decepcionarían los personajes,porque como suele pasar en las películas, se saltarían muchas cosas, y Kenyon deja en cada libro bastante pistas sobre otros personajes y eso... Sería un desastre y por desgracia si lo sacan, estoy segura de que iría a verlo, aunque solo fuese por curiosidad. |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Pelicula Miér 28 Jul 2010 - 12:38 | |
| pues yo no podria ir, |
|
| |
Kynae~Noa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Pelicula Miér 28 Jul 2010 - 15:18 | |
| bueno, a mi me gustaría que hubiera peli y tal, pero coincido con vosotras, me defraudaria los actores que interpretaran a los DH... Y quitarían muchas escenas, como ha dicho Rareza Asique mejor que no las hagan... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Pelicula Miér 28 Jul 2010 - 19:21 | |
| Si, la verdad es que mejor se queden en libros y punto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Pelicula Miér 11 Ago 2010 - 6:41 | |
| Yo espero que no la hagan, no van a encontrar chicos como los que hemos creado en nuestras mentes. Pero si la hacen obviamente la veria, la tentacion seria muy grande. |
|
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Pelicula Dom 22 Ago 2010 - 15:58 | |
| yo no iria a ver la pelicula,por que para desilusionarme me quedo en casa y no gasto dinero en el cine |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Pelicula Dom 22 Ago 2010 - 18:30 | |
| Yo la verdad es que preferiria que la Kenyon se negase a que hiciesen una pelicula, porque para empezar serian 20 peliculas!!!!!!!pero si Harry Potter lleva más de 10 años y el niño ha pasado a que le salgan pelos en los........... como serian capaces de resumir 20 en 2 horas?????????????????sería una miseria malisma y encima cada una es libre de una imaginación diferente y me pasaria como con Crepusculo saldria de mal genio y avergonzada de que hayan puesto a ese actor (dios en mi imaginacion era un dios del sexo y vaya chafon me llevé), no superaria otra pelicula así. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Pelicula Mar 24 Ago 2010 - 22:28 | |
| buenooo... no me gustaria que hicieran la peli, porque se corta muchas escenas y quizas no escogan bien al personaje ... pero en el caso de que lo hagan iria a verla |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|