Yo sólo he visto La princesa Mononoke, y me dejó con un trauma tremendísimo
Spoiler:
es que la vi de pequeñaja, cuando salió en cines, y ver una cabeza de lobo cortada con diez años cuando me encantan los animales...uff
Jajajaja, entiendo tu desconcierto, Zyth, yo tambien lo senti un poco crudo y creo que como tal es la peli mas dura de Miyazaki, pero no por eso deja de ser un clasico, como todo lo que hace...
Spoiler:
La escena de ella con los labios ensangrentados luego de intentar sacarle la bala a la Madre Loba es legendaria.
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
Eso, eso... a mi la Princesa Mononoke me gusto, pero nada como El Castillo Vagabundo, no hay comparacion... ya quiero ver la proxima que debe salir para el 2011
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
me encanta hayao miyazaki es el amo de todos y el estudio gibli es el mas popular de japon. me encantan sus pelis sobre todo la princesa mononoke( mononoke hime) y tan¡mbien nausicaä y tambien el viaje de chihiro son las mejores aunque tambien esta mi vecino totoro.
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Chicas el 16 de septiembre se estrena una nueva peli de Hayao Miyazaki como guionista y productor:
Arrietty y el mundo de los diminutos
Título Original: Karigurashi no Arrietty Género: Animación, Fantasía Director: Hiromasa Yonebayashi Guión: Hayao Miyazaki, Keiko Niwa
Sinopsis: Basada en la novela de Mary Norton. En una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.
Web Oficial
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Sep, me encantan las peliculas de este maestro de la animacion. Aunque como en todo hay algunas que me gustan mas que otras, como el viaje de Chihiro la cual me encanta
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
Totoro da miedo... cuando están en la parada de bus y descubre lo de las gotas de agua en el árbol y empieza a reirse...soy yo las crías y hecho a correr
La de la princesa mononoke me encantó aunque existan solamente dos diálogos en todoa la peli
y El castillo ambulante es Howl me en-can-ta cuando se "derrite" es genial
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Siiiiiiiiiiiiiii... A mi me gusta en especial la parte cuando está convirtiendose en pajaro... entre las alas, el pelo negro y el pequeño aretico que nunca falta me hacen desbocar el corazon
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Me encanta este hombre! Es un genio, buff no sé como sigue haciendo guiones a su edad... Sus películas es que son mágicas. Me las sé de memoria y las bso una maravilla. La que más me gusta de todas es El castillo ambulante, ese Hawl me enamoró .
A mi también me gustó "El castillo...". Me da mucha ternura esa Sophie viejita Otra peli que es muy bonita es "Susurros del Corazón"
SINÓPSIS Shizuku Tsukishima es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan pasar sus vacaciones de verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones extranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seiji Amasawa, en las fichas de los libros que coge en la biblioteca. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que la llevará a la tienda donde Seiji trabaja como aprendiz de luthier. Seiji le cuenta a Shizuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándola también a escribir libros. A partir de entonces, Shizuku y Seiji se prometen que estarán siempre juntos.
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
En el Festival de Venecia y Toronto se ha estrenada la última de Hayao Miyazaki:
The Wind Rises
Sinopsis: Film biográfico que se basa en la vida de Jiro Horikoshi, el hombre que diseñó el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fue un ingeniero aeronáutico que llegó a desarrollar varios aviones militares.
(FILMAFFINITY)
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010