| sugiero, bueno suplico más bien, jajaja | |
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: sugiero, bueno suplico más bien, jajaja Lun 7 Jun 2010 - 12:59 | |
| Cuando se publique algún libro nuevo en el título del tema se especifique pais, jaja es que me ilusiono y me leo el tema entero con vuestros comentarios para descubrir que se publica en EEUU y que me toca seguir esperando , me quedo pocha y es que ya estoy liada de por si, con todas las sagas que tengo a tente y bonete. No se quien hace esos anuncios supongo que vosotras las que lleváis el foro, por favor, maec podría ser así, poniendo en titulo EEUU si es allí, y españa si es aquí?? al menos a mí me vendría genial, pues si es allí ni lo abro, no tengo mucho tiempo. Bueno otra forma de deducirlo es que el título del libro que se publica está en inglés, no??? es siempre así? si el título del libro que ponéis en el título del tema viene en inglés entonces es que es allí?? pues bueno por ahí también puedo optar por no abrirlo, lo malo sería que aunque el título del libro venga en inglés sea publicado aquí y por no abrirlo no me entere, me da un chungo cuando me entere y esté agotado, jajaja. gracias. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: sugiero, bueno suplico más bien, jajaja Lun 7 Jun 2010 - 20:09 | |
| Chicas cuando se ponen Las Novedades son novedades en castellano y se esfecifica casi todo. Ejemplo:
- Spoiler:
ATRAPANDO UN SUEÑO
Autora: Sherrilyn Kenyon Sello: DeBolsillo Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 4 Junio 2010 PVP: 9,95€ Serie: 14º Cazadores Oscuros / 19º Orden de lectura |
Otra cosa es que en cada subforo se abran temas de libros de determinadas sagas que sacan libro en Ingles y que les interesan a la mayoria tener noticias frescas y por lo tanto todo lleno de Spoilers, que normalmente se pone en el titulo o en los mensajes. Cuando el libro esta en ingles se suele poner el titulo en ingles, sobre todo porqué no se sabe que titulo tendrá en castellano. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: sugiero, bueno suplico más bien, jajaja Mar 8 Jun 2010 - 1:34 | |
| Cierto, cuando un libro se anuncia en el foro, se pone su título. Si va a salir en castellano estará traducido. Pero si es un libro que se publica en inglés, su título estará en inglés.
En novedades nunca se ponen libros que no se publiquen en castellano.
Los únicos que se avisan son los de los subforos dedicados a una saga. Y siempre van en inglés. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: sugiero, bueno suplico más bien, jajaja Mar 8 Jun 2010 - 11:42 | |
| ah, gracias inca y maec, ahora ya se que en los subforos de sagas si viene en novedades y en ingles una publicación, no la abro, y mejor voy a novedades en general, del foro entero, que solo salen según he entendido las publicaciones en castellano, no?? vale, entonces ok, tema aclarado, y gracias de nuevo. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| sugiero, bueno suplico más bien, jajaja | |
|