|
Autor | Mensaje |
---|
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: El 10º Reino Miér 9 Jun 2010 - 18:16 | |
| bueno chicas he buscando un post sobre esta peli o niniserie (no se muy bien como calificarla) la verdad es que es muy buena no se si alguna de vosotras la a visto alguna vez pero es perfecta es como si metieran a todas las princesas de disney en un mosmo cuento y encima le pusieran muchas mas cosas a mi el personaje que mas me gusta es el lobo es el mejor os dejo la portada de la peli y un link donde podeis ver la sinopsis, os recomiendo mucho esta pelicula si os gustan los cuentos de hadas y la princesas y la aventura tambien. Esta es la portada - Spoiler:
este hombre (Scott Cohen) es el que hace de lobo tiene un puntito sexy (para mi el mejor personaje)- Spoiler:
y aqui teneis una pequeña sinopsis- Spoiler:
Todo comienza cuando el príncipe Wendell White, heredero de Blancanieves, llega a la prisión para negarle la libertad condicional a su madrastra, también conocida como la malvada reina. Sin embargo, para desgracia del príncipe, su visita coincide con la huida de los tres príncipes trolls, quienes junto con su padre liberan a la Reina y a su perro mágico. Cuando el príncipe toca al perro, ellos cambian posiciones, huyendo así el príncipe con forma de perro hasta el desván donde atraviesa un espejo mágico y tropieza con una camarera de nombre Virginia cambiando para siempre la vida de ella y la de su padre. Junto a su padre y con la ayuda del hombre lobo, Virginia y Wendell entran al mundo fantástico de los nueve reinos donde su misión principal es encontrar el espejo mágico para que los devuelva a su mundo, pero terminaran llegando al castillo del 4º reino para romper el encantamiento que ata al príncipe a su forma perruna, restituyéndolo a su trono y devolviendo la paz y el equilibrio a los nueve reinos. Claro que eso no va a ser fácil y durante aproximadamente 450 minutos conoceremos todo tipo de personajes y lugares: desde la Cárcel Memorial Blancanieves (donde estaba encerrada la bruja), el plantío de las habichuelas mágicas de Jack, la casa de los siete enanos, hasta el bucólico pueblecito en el que los Peep ganan todos los concursos.
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: El 10º Reino Miér 9 Jun 2010 - 18:18 | |
| Yo si que la he visto, y me encanta esa miniserie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: El 10º Reino Miér 9 Jun 2010 - 18:49 | |
| La he visto muchas veces y no me canso, es una película largísima y la verdad es que me encanta y me gusta mucho el que hace de lobo, es muy gracioso |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: El 10º Reino Jue 10 Jun 2010 - 11:04 | |
| la vi un par de veces, me encantaba cuando ponian en telecinco los sabados estas mini series, ahora no consigo encontrar ninguna |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: El 10º Reino Dom 13 Jun 2010 - 21:25 | |
| Pues yo la tengo pendiente de ver... ¿merece realmente la pena? |
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: El 10º Reino Dom 13 Jun 2010 - 21:26 | |
| arwen realmente si que merece la pena es muy buena, larga pero buena |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: El 10º Reino Dom 27 Jun 2010 - 20:58 | |
| Me gusto muchisimo, pero la prota no me gusto nada... pero por el lobito... |
|
| |
vasariah88 Druida
| Tema: Re: El 10º Reino Lun 28 Jun 2010 - 13:43 | |
| esque el lobo esta muy rico jejejej |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: El 10º Reino Lun 5 Jul 2010 - 19:57 | |
| Yo me reí lo q no hay en los escritos y desde luego coincido con vosotras, lobo era lo mejor de la miniserie |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 63 Edad : 33 Localización : Betseyville Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: El 10º Reino Miér 11 Ago 2010 - 23:14 | |
| Yo la tengo desde pequeña. La ví un par de veces y a ver, no está mal pero tampoco es de esas que volvería a ver... Es una miniserie un poco cansina. Le dan demasiadas vueltas al tema. Yo creo que lo empezaron como miniserie de dos o tres capitulos y por alargar se pasaron con la historia... Pero bueno, si os gustan los temas históricos, de otras dimensiones o seres mitológicos la recomiendo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|