Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 178 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 177 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 28 Mar 2011 - 14:12 | |
| Tengo una teoría: Si el grupo de X-cor arma mucho lío, los hermanos van a tener que buscar refuerzos y ahí lo llaman a Mhurder, no creo que lo re-admitan en la hermandad pero quiza sea un colaborador |
| | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 28 Mar 2011 - 14:28 | |
| - monik escribió:
- Murhder imagino que será readmitido en la Hermandad. Y el grupo de Xcor imagino que si finalmente no son "malos de verdad", terminarán también allí... después de unas cuantas rencillas iniciales entre Hermanos y grupito "extraoficial".
Pero nunca fue expulsado n?Simplimente desaparecio.. |
| | | eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 28 Mar 2011 - 14:38 | |
| A mi también, no me conformo verlo solo colaborando... quiero que sea un miembro de la Hermandad con todos los derechos como lo fue antes. Y estoy contigo Eris, también me gustaría que los del grupo de Xcor se unieran a los Hermanos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 28 Mar 2011 - 15:01 | |
| - Banshee escribió:
- A mi también, no me conformo verlo solo colaborando... quiero que sea un miembro de la Hermandad con todos los derechos como lo fue antes. Y estoy contigo Eris, también me gustaría que los del grupo de Xcor se unieran a los Hermanos.
sip, un hermano en todos los aspectos, nada de solo un colaborador. esq si se uniesen todos habria un monton de guerreros otra vez, y serian buenos guerreros no una panda de salvajes. ademas q tendriamos un monton de historias nuevas!!!! |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 28 Mar 2011 - 15:04 | |
| - eris escribió:
- Banshee escribió:
- A mi también, no me conformo verlo solo colaborando... quiero que sea un miembro de la Hermandad con todos los derechos como lo fue antes. Y estoy contigo Eris, también me gustaría que los del grupo de Xcor se unieran a los Hermanos.
sip, un hermano en todos los aspectos, nada de solo un colaborador. esq si se uniesen todos habria un monton de guerreros otra vez, y serian buenos guerreros no una panda de salvajes. ademas q tendriamos un monton de historias nuevas!!!! Bueno, ya veremos que tal se las gasta Xcor siendo su padre quien fue Exacto, nuevos guerreros, mas libros _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 28 Mar 2011 - 15:13 | |
| Yo confío en que todos acaben trabajando juntos (no se si dentro de la hermandad o como ahora están, J, Q y B). Y teniendo en cuenta todas las elegidas que hay podría haber un montón de parejas y un montón de libros más |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 28 Mar 2011 - 15:16 | |
| Si, al menos las elegidas a las que mas nombran podían ser posibles parejas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 28 Mar 2011 - 19:42 | |
| - monik escribió:
- Yo tengo dudas con respecto a Murhder, así que no estoy segura de si sólo desapareció o fue expulsado. De todas formas, quiero que sea Hermano... no me sirve como "colaborador". Igual que espero que el grupo de Xcor si son buenos, terminen siendo Hermanos. Si se necesitan Hermanos y son buenos para ello, no me conformo con menos .
Para ingresar en la hermandad tienen que tener sangre de elegida y guerrera asi que no se si el"grupito nuevo" podria entrar pero viendo como estan cambiando las cosas....todo puede ser |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 28 Mar 2011 - 19:59 | |
| Tal y como estén las cosas sería mejor dejar de lado que solo puedan entrar en la Hermandad hijos de elegidas porque si no, como ha dicho monik nos quedamos sin Hermandad. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 29 Mar 2011 - 3:02 | |
| - monik escribió:
- Yo tengo dudas con respecto a Murhder, así que no estoy segura de si sólo desapareció o fue expulsado. De todas formas, quiero que sea Hermano... no me sirve como "colaborador". Igual que espero que el grupo de Xcor si son buenos, terminen siendo Hermanos. Si se necesitan Hermanos y son buenos para ello, no me conformo con menos .
En realidad lo expulsaron por pirucho. Al descubrir que Xhex era sympath se volvio loco |
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 29 Mar 2011 - 14:15 | |
| Pero lo que me ralla de verdad, es que tengamos que esperar aun mas para saber de Muhrder, porque ya sabemos del otro post que en este libro nuevo no lo vamos a ver. Me gustaría que este dato fuera falso. Me gustaría que el fuese algo como un "mensajero de la paz" entre el "grupo rebelde" y la hermandad. Ya no veo la hora de que la santa Ward se digne en desvelarnos mas y mas datos |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 29 Mar 2011 - 14:27 | |
| Esque si no es de Murhder, de quien puede ser el siguiente libro despues de payne? de xcor? pero si casi no le conocemos!! bueno tampoco es q conozcamos mucho mas a Murhder, pero si algo mas q a Xcor |
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 29 Mar 2011 - 14:35 | |
| Yo me refería a libro nuevo que ha salido hoy: el de Payne y Manny En este libro se dice que no vamoa a ver a Muhrder, y eso me deja porque - Spoiler:
ya sabemos que en el libro de John, Xhex lo ha visto en la tele. Eso solo puede ser una cosa: que los acontecimiento se desarrollan en pocos días mientras Pyne se recupera y John y Xhex se van en una luna de miel prolongada en las Bahamas y no le da tiempo avisar a los hermanos sobre su descubrimiento o ir ella misma a buscarle
|
| | | Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| | | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 29 Mar 2011 - 16:40 | |
| No Shiva huye, primero leete todos los libros y ya veras que a gusto te quedaras si descubres todo por ti misma Y luego aquí estaremos para hablar sobre las teorías que tu puedas tener, que a lo mejor tu ves cosas que a nostras se nos han escapado. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 19 Jul 2011 - 17:04 | |
| Bueno, vuelvo a traer a colación el tema, que hace tiempo anda olvidado. Creo que todas estamos un poquillo cabreadas porque Ward no nos ha hablado de Murhder en el libro de Payne , nos lo saca en el de John, y no fue sólo la aparición, si no que dedicó varios capítulos a su historia para luego dejarnos a 0 en el Payne. Si lo sacó no sería por nada, vamos, eso pienso... le dará importancia en el futuro? seguro, si no no lo habría sacado ¿volvera a la Hermandad? seguramente, ya vemos que muy loco no está Me gustaría que en el libro de Tohr Murhder vuelva a la Hermandad, y a ser posible que su libro vaya detrás del de Tohr SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 20 Jul 2011 - 0:20 | |
| Pues ya que has sacado el tema de nuevo Alba_Turunen yo siempre he pensado que la Ward intenta escribir las historias secundarias con relación a la pareja principal. (por ejemplo en el caso del libro de John metió a Murhder por su relación con Xhex y en el libro de Payne y Manny metió la historia de su hermano). Quizá como el siguiente es el de Tohr aparezca de nuevo (y espero que en carne y hueso delante de la Hermandad y sepamos más de él. Aunque me da a mí que pasa su libro quizá tengamos que esperar un poco jajja |
| | | Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 20 Jul 2011 - 1:23 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno, vuelvo a traer a colación el tema, que hace tiempo anda olvidado.
Creo que todas estamos un poquillo cabreadas porque Ward no nos ha hablado de Murhder en el libro de Payne , nos lo saca en el de John, y no fue sólo la aparición, si no que dedicó varios capítulos a su historia para luego dejarnos a 0 en el Payne. Si lo sacó no sería por nada, vamos, eso pienso... le dará importancia en el futuro? seguro, si no no lo habría sacado ¿volvera a la Hermandad? seguramente, ya vemos que muy loco no está
Me gustaría que en el libro de Tohr Murhder vuelva a la Hermandad, y a ser posible que su libro vaya detrás del de Tohr
SALUDOS Evidentemente la Ward no lo saco a colación solo por que sí. Y es obvio que en el libro de Payne que no haya sido nombrado sea un tanto chocante, después de todo ¡por que lo pone como una de las historias secundarias en John para luego luego luego ni nombrarlo? Creo que vamos a saber mas de él, pero tengo la impresión que por ahora, sera a cuenta gotas. |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 20 Jul 2011 - 12:59 | |
| Yo también espero que en el próximo libro empiece a contarnos cosas de Murhder, y así prepararnos para cuando llegue su libro Tengo ganas de saber más de este personaje |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 20 Jul 2011 - 16:34 | |
| - Lady_Lilith escribió:
- Pues ya que has sacado el tema de nuevo Alba_Turunen yo siempre he pensado que la Ward intenta escribir las historias secundarias con relación a la pareja principal. (por ejemplo en el caso del libro de John metió a Murhder por su relación con Xhex y en el libro de Payne y Manny metió la historia de su hermano). Quizá como el siguiente es el de Tohr aparezca de nuevo (y espero que en carne y hueso delante de la Hermandad y sepamos más de él. Aunque me da a mí que pasa su libro quizá tengamos que esperar un poco jajja
Murhder tuvo relación con Tohr, de hecho hemos llegado a especular que si son hermanastros por parte de madre . Ya que el padre de Murhder se llamaba como él y Hrahm era el de Tohr. Desde luego espero que al menos en el libro de Tohr aparezca, de ser posible que la Hermandad contacte con él, que vuelva a ser un Hermano y que le sirva de consuelo a Layla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
|