| Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 15 Feb 2011 - 13:11 | |
| Aun no me he leido el libro de Jonh pero ya he escuchado halbar de M y la verdad es q creo q me va a gustar mucho!!! vuelven a admitirle en la hermandad?? va a tener un libro como los demas hermanos??? |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 15 Feb 2011 - 18:20 | |
| Nada como un buen curso de reciclaje para volver a la hermandad con energías renovadas. Seguro que vuelve a la hermandad, y no solo eso, sino que estoy segura de que encontrará una buena compañera |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 15 Feb 2011 - 19:30 | |
| A mi me gustaría que fuese Layla _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 15 Feb 2011 - 21:34 | |
| Siiii y despues de lo de Xehx a M le conviene una mujer dulce y entregada, los dos se pueden aportar cosas importantes el uno al otro, son distintos, por lo que encajan!! |
|
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 16 Feb 2011 - 9:50 | |
| Yo siempre he sido de la opinión de que Layla será la shellan de Murhder. Cuando él vuelva a la hermandad se alimentará de ella y como Layla es una eros, se acostarán (pensando él que es lo que ella hace siempre) y claro, oh! sorpresa, layla es virgen y como anda más desesperada que nadie por pillar a un macho se enamorará locamente de él y ale, ya tenemos parejita nueva. |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 16 Feb 2011 - 13:35 | |
| Sorpresa. Mirando los ovas de esta serie que me encanta (Hellsing), note que su protagonista (Alucard) puede representar a Mhurder. Los dos altos, tienen ojos rojizos y la mayoría los cree dementes... Se imaginan esta sonrisa y estos ojos recibiendo al reportero en la escena de "Amante Mío |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 16 Feb 2011 - 13:37 | |
| Yo también he dicho siempre que Layla es para Muhrder, me gusta más Y también estoy emocionada con un libro de Muhrder, además que estoy segurísima de que cuando se encuentre con los Hermanos volverán a admitirlo en la Hermandad , están muy mermados en el campo de batalla y necesitan guerreros, y si Ward ya ha dicho que van a aparecer más Hermanos por el camino, tenemos más libros , sólo espero que no la cague como Kenyon y deje la saga interminable porque a éste pasó acabará más tarde con los Ángeles Caídos que con los Hermanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Jue 17 Feb 2011 - 22:50 | |
| Bueno, al menos han dicho que lo tendría, sería lo mas lógico... saber que ha pasado con el estos años estaria bien. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Jue 17 Feb 2011 - 22:56, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Jue 17 Feb 2011 - 22:57 | |
| Podría ser el siguiente? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Jue 17 Feb 2011 - 23:01 | |
| Eso sería genial, la verdad... pero es muy dificil saberlo... aunque con lo de que dijo que el libro de Tohr sería el último y la aparición de mas vamps... esta dificil saberlo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
|