| Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 11 Ene 2012 - 15:25 | |
| Pues a mi ni te cuento , con las ganas que tengo de que Murhder entre en escena y de saber cosas de Lassiter. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 11 Ene 2012 - 16:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 11 Ene 2012 - 18:01 | |
| A mi me gusta que primero nos presente al protagonista y que nos cuente cosas de él, creo que debería salir en algún sitio más que en un libro para que el siguiente se lo dedicara a él |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 11 Ene 2012 - 18:30 | |
| Estoy con Kiara _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Vie 13 Ene 2012 - 12:03 | |
| Lo averiguaremos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Dom 15 Ene 2012 - 18:32 | |
| Espero que Muhrder tenga su libro, y pronto, pero comentaba en otro post me parece que la Ward cierra un ciclo con Tohr para abrir uno nuevo, el de la Daga Blanca, con Xcor, Throe, etc. Lo que no sé es donde meterá los libros de los personajes que aún quedan y creo que tendrán historia, como Muhrder, Lassiter... |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 16 Ene 2012 - 9:38 | |
| No me digas eso Monik. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 16 Ene 2012 - 15:16 | |
| Pues no me gustaría nada que Ward hiciera ese tipo de distinciones , me huele demasiado a lo que hace Kenyon y todavía quedan muchas historias para contar , antes de los bastardos debería dejarnos a los que ya sabemos que tendrán historia: Murhder, Lassiter, los pesados de Qhuinn y Blay y los Sombras, luego si quiere que meta a los bastardos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 16 Ene 2012 - 16:33 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Pues yo me acuerdo que ella no dijo que cerraba el ciclo... digo que Tohrment era el último hermano original.
Cierto, pero en eso contamos a Murhder??? ¿O desaparecerá tan rápido como llegó? no me gustaría que Murhder quedara en el olvido. Fue un Hermano y si vuelve a la Hermandad va a tener su oportunidad, yo espero que Ward lo aproveche porque sin Hermanos no hay Hermandad de la Daga Negra. Ya se me hizo raro el cambio con Rehvenge. Yo siempre creí que el libro de Phury cerró un ciclo, quizás el de Tohr cierre otro, pero me gustaría seguir viendo Hermanos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 16 Ene 2012 - 17:40 | |
| Yo estoy segura de que seguiremos viendo a los hermanos y que serán protagonistas de algún que otro libro, seguro que Murhder tiene uno propio y tal vez el nuevo personaje que nos adelantó Ward, no creo que ahora se ponga a escribirles libros a todos los bastardos igual que empezó con los hermanos Al menos espero que no lo haga |
|
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 16 Ene 2012 - 21:12 | |
| Pues yo espero que saque el libro de Murhder y el de Lassiter antes que los de los bastardos, pero si que la veo haciéndole un libro a cada uno. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 17 Ene 2012 - 20:25 | |
| Es una hipótesis mía, pero a saber que hace al final. De todas formas, ella tenía claro que en principio Tohr sería el último Hermano original y desde el principio incluyó en la serie a Rehv, John y Payne. Sigo creyendo que Murhder, Lassiter y otros personajes que faltan tendrán su libro... la cuestión es cuando, pero para mí que con Tohr cierra un ciclo, que no tiene que significar que acabe la Hermandad. |
|
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 18 Ene 2012 - 10:27 | |
| Yo sigo sin verlo claro Tal vez el libro de Murhder venga a raiz del conflicto entre ambas hemandades y al necesitar a más guerreros en la negra, él vuelva a ser un hermano Aunque aún no se qué es lo que puede ocurrir para que salga de donde está y vuelva a Caldwell |
|
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 18 Ene 2012 - 10:42 | |
| Ni idea, a no ser que lo llamen. Espero que en el libro de Tohr Ward nos aclare algo o voy a terminar loca con tanta conjetura. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Beth_rehv Psíquica
Mensajes : 132 Edad : 27 Localización : Con Rehvenge...mi Hellren XD Empleo/Ocios : Escribiir Humor : Con el qe me agarres!! Inscripción : 01/08/2012
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Miér 1 Ago 2012 - 5:15 | |
| Y creooo qe siii os dejoo en shooock!! yo apenas voy en el de John!! peroo me emociona sabeeer qe saldra el de Q Y B ya qe mi hermana me cuenta todo el time!! XD |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Sáb 31 Ago 2013 - 16:25 | |
| Pues me vengo para acá a seguir opinando, porque si lo hago en el post de JM, alguien me va a decapitar.
A mi me parece que tanto lo que Kat puso, sobre que Xhex sabe la ubicación de Murhder y no ha dicho nada, y las declaraciones de la Ward, sobre que ella tendrá mucho que ver con su aparición, no me parecen excluyentes, porque la cosa puede ser que ella salga a buscar a Murhder, porque según el desarrollo de lahistoria y lo que pueda ocurrir en The King, su presencia sea totalmente necesaria. Conociendo a Xhex es muy probable que ella tome la decision de buscarlo sin decirle nada a nadie y ella tenga que convencerlo de volver a la hermandad. Esto tampoco excluye los posibles problemas que pueda tener con algunos hermanos, porque el tiene muchisimo tiempo desaparecido, las coasas en la hermandad han cambiado mucho y probablemente el choque con algunos hermanos y con decisiones tomadas por Wrath. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Sáb 31 Ago 2013 - 20:39 | |
| Tiene lógica tu opción... Pero eso de que tenga libro propio... supongo que si al final hace acto de presencia realmente, pues sí, tendrá, además como hay tantas elegidas, pues digo yo que una para él podríamos encontrarle al chiquillo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Dom 1 Sep 2013 - 3:30 | |
| No quiero pensar barbaridades... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Dom 1 Sep 2013 - 12:34 | |
| - mdgil64 escribió:
- Pues me vengo para acá a seguir opinando, porque si lo hago en el post de JM, alguien me va a decapitar.
A mi me parece que tanto lo que Kat puso, sobre que Xhex sabe la ubicación de Murhder y no ha dicho nada, y las declaraciones de la Ward, sobre que ella tendrá mucho que ver con su aparición, no me parecen excluyentes, porque la cosa puede ser que ella salga a buscar a Murhder, porque según el desarrollo de lahistoria y lo que pueda ocurrir en The King, su presencia sea totalmente necesaria. Conociendo a Xhex es muy probable que ella tome la decision de buscarlo sin decirle nada a nadie y ella tenga que convencerlo de volver a la hermandad. Esto tampoco excluye los posibles problemas que pueda tener con algunos hermanos, porque el tiene muchisimo tiempo desaparecido, las coasas en la hermandad han cambiado mucho y probablemente el choque con algunos hermanos y con decisiones tomadas por Wrath. Puede ser - Spoiler:
Se los lessers llegan a invadir la Mansión de la Hermandad o los mismos Bastardos, quizás Xhex pueda "escapar" y vaya a buscar a Muhrder para pedirle ayuda
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
|