| Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 31 Ago 2010 - 0:49 | |
| Yo tengo la versión en trade del libro de Vishous, y me suena como dices que Vishous salvó al padre de Tohr , pero eso no nos cuadra de acuerdo con lo ocurrido en el libro de John. Puesto que en el siglo XVII el padre de Tohr era un Hermano echo y derecho y con un hijo. En la Guía se le comenta este error a Ward. Yo creo que a quien salvó Vishous fue al padre de Muhrder. (Y si como pensamos Muhrder y Tohr son hermanastros, sería porque éste Muhrder padre se lió con la madre de Tohr ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 31 Ago 2010 - 3:19 | |
| Murder y Layla ... mmm... me parece que harian muy buena pareja. El por una parte haria que Layla plantara los pies en la tierra, y ella podria curarle un poco su locura (porque tiene mucha paciencia) y con respecto a de quien es hijo Murder? no lo se ... creo que voy a tener que leer denuevo los libros |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Mar 31 Ago 2010 - 15:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Dom 12 Sep 2010 - 19:50 | |
| cuando les hace las entrevistas a los hermanos le hace la entrevista a wrath cuando esta pescando en el rancho de revh.... pero igual lo voy a volver a leer no valla a ser que me confunda |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 13 Sep 2010 - 3:51 | |
| Creo que mas bien ese es el caso Seles, porque segun en el libro de John, los pasajes de Darius, Murdher es por mucho mas viejo que Wrath, de hecho, estoy segura que como tal ni se conocian, porque recuerdo una parte, cuando Darius conoce a Torh, que todos los antiguos guerreros estan reunidos en una cueva con el rey (el padre de Wrath)... Murdher ya era un hermano formal, mientras que Wrath era apenas un muchachito de poca edad... Asi que no veo como podria ser que en la entrevista de Wrath este lo mencionara de algun modo... aunque puede ser que se conocieran de luego o que Murdher estuviera el tiempo suficiente en la Hermandad hasta que Wrath entro... Y sobre el hecho de Layla... mi opinion es la misma, no me gusta... Y no digais chicas que la periodista y la Layla estaban cortadas por la misma fisura poruqe estais siendo injustas con la chica.... Recuerdo que la tal Holly tenia un Hermano enfermo o paralitico, y que era huerfana, asi que se ocupaba sola de el, haciendo lo necesario (y a veces no en las mejores formas) para mantenerlos a ambos... ademas, tambien era muy inteligente y con gran sentido comun y el valor para hacer y decir lo que se requeria, y segun como se comporto luego de que Murdher se acostara con ella, el como se recupero a pesar de lo asustada que estaba, diria que tambien es muy fuerte y que no se deja opacar por sus problemas... algo de lo que la Layla de verdad que no puede presumir.... No me malentiendan, no es que odie a Layla, de hecho, me gusta y me gustaria que tambien tuviera su final feliz, solo que con Murdher... no lo creo Layla necesita un hombre como Phury, o en ultima instancia Butch, no un guerrero curtido y medio loco como Murdher, un caballero no un asesino psicotico... solo digo que no tiene la fuerza ni la experiencia necesaria para abarcarlo, como digamos Bella o Beth |
|
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 13 Sep 2010 - 4:04 | |
| sabes Eureni creo que tiesne razon con lo de layla y murhder pero lo de wrath estoy casi segura de que lo habia leido en ese entrevista pero mi pc se mojo y mi novio hasta mañana no me la arregla en el compedio no esta pero si no lo encuentro es que me volvi loca |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 13 Sep 2010 - 4:53 | |
| Esta genialllllllllllllllllllllll Totalmenteeeeeeeeeeeeeeeeee Nunca pense que me gustara tatuarme (se que no voy a ser joven toda la vida, jejeje) pero si lo hiciera no puedo pensar una cosa mejor que el simbolo de Ash... por dios seria como Tory.... ya me lo estoy imaginando |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 13 Sep 2010 - 17:36 | |
| Una preguntita chicas..podria alguien explicarme, como puede ser Murhder un defensor de las mujeres ( como se dice por ahí) cuando él se mete en sus habitaciones sin ser invitado y tiene relaciones sexuales con ellas sin conocerlas ni nada y luego les borra los recuerdos? QUe conste que Murhder es uno de mis prefes ( y todavia no tiene libro... ) y yo no me negaria para nada si me lo encontrara en una habitacion de hotel... pero....algo falla..no? |
|
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 13 Sep 2010 - 17:48 | |
| J ejeje.... Tiene logica lo que dices, chica, pero estas olvidando dos cosas: 1- El no le hace a las mujeres nada que ELLAS NO QUIERAN que les haga... si incluso la periodista lo dice, que esta como un tren... 2- El no le borra los recuerdos a ellas, sino que les enturbia la percepcion para que crean que es una ilusion o asi... parecido a lo que hacia Jane con V al principio cuando las cosas entre ellos se estaban poniendo interesantes...
Ademas.... independientemente puede perfectamente ser un defensor de las mujeres a pesar de lo que dices, el no las fuerza, no las maltrata, por el contrario, las complace y consuela, interfiriendo de la mejor manera posible en su felicidad... te recuerdo que si no hubiera sido por Murdher, el periodista estupido ese nunca se hubiera dado cuenta que estaba enamorado de la tia... asi que al final, todos contentos... es como dice el refran, esta bien lo que termina bien... |
|
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 13 Sep 2010 - 19:30 | |
| - Eureni escribió:
- Jejeje....
Tiene logica lo que dices, chica, pero estas olvidando dos cosas: 1- El no le hace a las mujeres nada que ELLAS NO QUIERAN que les haga... si incluso la periodista lo dice, que esta como un tren... 2- El no le borra los recuerdos a ellas, sino que les enturbia la percepcion para que crean que es una ilusion o asi... parecido a lo que hacia Jane con V al principio cuando las cosas entre ellos se estaban poniendo interesantes...
Ademas.... independientemente puede perfectamente ser un defensor de las mujeres a pesar de lo que dices, el no las fuerza, no las maltrata, por el contrario, las complace y consuela, interfiriendo de la mejor manera posible en su felicidad... te recuerdo que si no hubiera sido por Murdher, el periodista estupido ese nunca se hubiera dado cuenta que estaba enamorado de la tia... asi que al final, todos contentos... es como dice el refran, esta bien lo que termina bien... Pero qué bien lo has puesto Eureni , no podría haberlo explicado mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 20 Dic 2010 - 13:26 | |
| Bueno leyendo el principio de "Amante Vengado" me entere que el señor misterio tuvo algo con Xhex. ¿Es medio fantasma y se enredó con una periodista? (si una vez más me adelanto a los acontecimientos) pero no me contuve Interesante.... |
|
| |
| Tema: Re: Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! Lun 20 Dic 2010 - 13:37 | |
| - Joanna escribió:
- Bueno leyendo el principio de "Amante Vengado" me entere que el señor misterio tuvo algo con Xhex.
¿Es medio fantasma y se enredó con una periodista? (si una vez más me adelanto a los acontecimientos) pero no me contuve Interesante.... De verdad quieres la respuesta? es que si la respondemos te desvelamos algo de lover mine... |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Murhder:... opiniones, teorías, dudas, etc! | |
|