|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ENTRE FANTASMAS Miér 23 Jun 2010 - 1:36 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Enserio??? Ayyyy noooo....
- Spoiler:
me encantaba su personaje... bueno y el cuerpo del otro... no sé como este el que supuestamente iba a morir, pero qué mal que hayan hecho eso....
No te preocupes - Spoiler:
se sigue viendo al otro tio porque cuando ella lo mira es como si lo viera a él todavía entonces en la serie al principio se ve al otro tio, pero la mayoria del tiempo se ve al de siempre y despues nose...
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ENTRE FANTASMAS Miér 23 Jun 2010 - 1:39 | |
| Eso sí que es un gran lío y le quitan un graaan atractivo a la serie.... pero bueno, quién sabe los directores en qué habrán estado pensando cuando hicieron esto... |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ENTRE FANTASMAS Miér 23 Jun 2010 - 1:41 | |
| Si yo pensé lo mismo, si hubieran quitado al actor...pero no, no era por eso...podrian haberle dado una simple amnesia a él y ya!! Pero a mi tampoco me pareció tan mal, tenian que hacer algo con ese matrimonio perfecto.... |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ENTRE FANTASMAS Miér 23 Jun 2010 - 1:43 | |
| - Noelia16 escribió:
- Si yo pensé lo mismo, si hubieran quitado al actor...pero no, no era por eso...podrian haberle dado una simple amnesia a él y ya!! Pero a mi tampoco me pareció tan mal, tenian que hacer algo con ese matrimonio perfecto....
Será que a mí me gustan mucho ellos dos como pareja en la serie... |
|
| |
| Tema: Re: ENTRE FANTASMAS Miér 23 Jun 2010 - 1:45 | |
| Siiii a mi tambien, ademas son como un ejemplo a seguir la verdad, pero en las series o las pelis siempre tienden a hacer que en algun momento pasen un bache o algo y lo suporen luego para darle "credibilidad" |
|
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ENTRE FANTASMAS Lun 12 Jul 2010 - 4:32 | |
| "Almas Perdidas" la veia hasta que murío el señor. |
|
| |
| Tema: Re: ENTRE FANTASMAS Dom 18 Jul 2010 - 14:04 | |
| Yo ví un poco más que eso, pero luego nose porque la deje de ver, haber si la retomo yaaaa...que me intriga lo de su niño... |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ENTRE FANTASMAS Dom 18 Jul 2010 - 14:44 | |
| Yo la veía hasta que empecé a hartarme de que todos los capítulos fueran extremadamente lacrimógenos... Luego, me dio por ver si la seguían echando por la tele y - Spoiler:
me encontré con que mi adorado Jim había "muerto". Por ahí si que no pasé. Pero el zapping me fastidió la determinación de no volver a verla y cuando tiene al hijo me intrigué, y ahora la veo de vez en cuando |
|
| |
morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 63 Edad : 33 Localización : Betseyville Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: ENTRE FANTASMAS Sáb 7 Ago 2010 - 23:56 | |
| Yo la veía mucho pero mi falta de tiempo hizo que no pudiera continuarla... mi hermana la sigue viendo cada tarde jajaja Ahora en vacaciones si que miro algún capítulo si puedo. Mi favorito es uno que creo que es de la primera temporada en el que un niño muere en unas vías del tren al ir a buscar su arañita de colores. Alguien sabe cómo se llama el capítulo? |
|
| |
| Tema: Re: ENTRE FANTASMAS Lun 31 Ene 2011 - 16:43 | |
| Yo ni siquiera me acuerdo de ese capitulo....a lo mejor si lo veo si, y eso que la estoy viendo de nuevo por FDF, haber si por fin la termino de ver jajajaja |
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: ENTRE FANTASMAS Mar 22 Feb 2011 - 22:59 | |
| - Zyth escribió:
- Yo la veía hasta que empecé a hartarme de que todos los capítulos fueran extremadamente lacrimógenos...
Luego, me dio por ver si la seguían echando por la tele y- Spoiler:
me encontré con que mi adorado Jim había "muerto". Por ahí si que no pasé. Pero el zapping me fastidió la determinación de no volver a verla y cuando tiene al hijo me intrigué, y ahora la veo de vez en cuando ¿es o no? Eso fue un palo ydejé de verla (lo del marido) Despues cuando la repetian en verano y tal la veia por aburrimiento y me harté de que ella estuviese todo el rato mangoneándolo. Ya no soporto a Jennifer love-hewitt y los intentos fallidos de sus estlistas por ponerle chaquetas que disimilen sus caderas ¬¬'' |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|