¿Recordáis que casi me dio un jamacuco cuando se me borraron las fotos de los highlanders de mi pendrive? Pues eran para hacer este vídeo, que por fin y gracias a mis amigas, está terminado. ¡Espero que os guste!
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
te quedo chulisimo Gwen, con esa musica y muy buenas imagenes, un gran trabajo , ahora mismo me apetece leer algun highlander , sin embargo me tengo que esperar a salir del Oeste
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Veo que el vídeo está siendo un éxito, ¡me alegro mucho de que os guste! ¡Y lo más importante es que está motivando a la gente a leer! ¡Habrá que hacer más!
Por cierto Gwendolyn, si piensas hacer otro video de highlanders creo que esta canción quedaría genial , es perfecta , se llama The Hero y es de Mike Oldfield, del disco Voyager.
Me encanta, sobretodo por las gaitas, es la leche
SALUDOS
Por cierto Gwendolyn, si piensas hacer otro video de highlanders creo que esta canción quedaría genial , es perfecta , se llama The Hero y es de Mike Oldfield, del disco Voyager.
Me encanta, sobretodo por las gaitas, es la leche
SALUDOS
Guau!! Preciosa canción, Alba!! La tendré en cuenta si hago otro de highlanders (ay... qué hombres!!) Mis amigas y yo pensábamos hacer ahora alguno de regencia, para ir variando. Lo que buscamos es motivar a la gente para que lea más
Por supuesto que sí!! Por ahora no necesitamos nada, nos gusta hacer las cosas despacito y con calma. Poco a poco y sin prisas. Si en algún momento necesitásemos ayuda no dudaré en consultaros Muchas gracias, sois todas/os estopendas/os!!
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
Guendolyn ,me a gustado mucho el video,los paisajes los higlanders,todo sigue asi,por cierto la musica es de Lorenna Mckennitt ¿no?,si es ella a mi me gusta ,y yo estoy el higlander inmortal. Alba el video te digo lo mismo que a Guendolyn me a encantado y que decir que Mike oldfield es de mis favoritos. SALUDOS