| Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: ..... Vie 10 Dic 2010 - 5:19 | |
| |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Vie 10 Dic 2010 - 9:01 | |
| - austen escribió:
- te gusta esta saga love??
se parece bastante a la de Lara Adrian pero con grandes diferencias y puntos en común creo que en los libros de Lara las tramas son más complicadas y hay más misterio e intriga... esta saga va sobre todo sobre la busqueda de los carpatianos de su compañera de vida y la caza de vampiros malvados pero tampoco soy una experta en el tema xq solo me ha leido tres libros y creo que hay unos 18! estos carpatianos son posesivos, guerreros, sanadores y tienen grandes poderes relacionados con la naturaleza... no son guerreros expertos en armas de destrucción como los de Lara, tienen grandes poderes psíquicos y sobrenaturales y con sus parejas muchas veces son tan machistas y dictatoriales que dan ganas de chillar pero si, de momento me está gustando esta saga pero creo que tampoco es para tirar cohetes no me importa leerla xq me estoy sacando los libros de la biblioteca por lo que no me cuestan nada...
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Vie 17 Dic 2010 - 12:40 | |
| - lovevampire escribió:
- austen escribió:
- te gusta esta saga love??
se parece bastante a la de Lara Adrian pero con grandes diferencias y puntos en común creo que en los libros de Lara las tramas son más complicadas y hay más misterio e intriga... esta saga va sobre todo sobre la busqueda de los carpatianos de su compañera de vida y la caza de vampiros malvados pero tampoco soy una experta en el tema xq solo me ha leido tres libros y creo que hay unos 18! estos carpatianos son posesivos, guerreros, sanadores y tienen grandes poderes relacionados con la naturaleza... no son guerreros expertos en armas de destrucción como los de Lara, tienen grandes poderes psíquicos y sobrenaturales y con sus parejas muchas veces son tan machistas y dictatoriales que dan ganas de chillar pero si, de momento me está gustando esta saga pero creo que tampoco es para tirar cohetes no me importa leerla xq me estoy sacando los libros de la biblioteca por lo que no me cuestan nada...
Love, Lara Adrian se parece mas a la Feehan y no al revers, porque Feehan saco su primer libro de los Carpatos en 1999 y Lara en 2007 el primero de la criaturas Pero esto te lo digo desde el cariño y también te digo que los libros de la Feehan mejoran mientras avances. Cuando llegaras, por lo menos, al libro de mi querido Razvan vas a ver como tengo razón. A mi me han gustado todos, unos mas y unos menos, esto es verdad, pero no me han dejado indiferente, y los espero con ansia para ver que es lo que ocurre con sus vidas |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Vie 17 Dic 2010 - 14:39 | |
| no, si yo con el comentario de antes me referia a que los libros de Lara se parecen sospechosamente demasiado a los de Feehan, aunque tb tiene cosas de los hermanos y tal es normal que se deje influenciar con otras sagas si las ha leido...
|
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Vie 17 Dic 2010 - 17:10 | |
| - lovevampire escribió:
- no, si yo con el comentario de antes
me referia a que los libros de Lara se parecen sospechosamente demasiado a los de Feehan, aunque tb tiene cosas de los hermanos y tal es normal que se deje influenciar con otras sagas si las ha leido... A mi no se pero los libros de Lara, la verdad que no me acaban de cuadrar... me lei el de Lucan y casi me duermo... nah no se, mucha pasta para mi gusto, nunca sabia a donde iba la relacion de los dos, y al final, creo que terminaron juntos simplemente porque tenian que hacerlo... no porque hubiera una razon en especial... Me emocione con Tegan y Dante pero nunca pude conseguir sus libros... estan mejores que el de Lucan???? Lo que me gusta de los Carpatos, a pesar de todos sus defectos (que acepto que no son pocos) es que siempre sabes desde el principio como va a ser la cosa. Nada de la reticencia que los chicos tantas veces muestran en otras sagas, eso de te quiero y no te quiero, aqui ellos saben perfectamente lo que quieren y desde un principio lo dicen. Todo "yo se que tu eres mia, ahora solo tengo que convencerte"... eso en realidad me encanta |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Lun 20 Dic 2010 - 14:22 | |
| Pero si la serie no tuviese la acción y la intriga de las amenazas de los vampiros y cia...sería muy aburrida, sólo romance .El Tú eres mía, yo macho cavernicola y carpatiano, sería realmente un plomazo, sino tuviese la acción de las peleas y las amenazas contra la raza y los ataques de Xavier y los vampiros. |
|
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Lun 20 Dic 2010 - 17:55 | |
| No me molesta la accion, pero puede irse por otros caminos... por ejemplo podria intentar abordar mas sobre los licantropos que desde que salieron causan un monton de curiosidad en las fans... puede presentar a los otros Malinov, que no mas hemos conocido al trio de pelmazos de Kirja, Maxim y Sergey... puede abarcar mas el tema del centro Morrison que apenas si ha dado un par de indicios durante toda la saga... Pero noooooooooooooooooooo Dios no lo quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No, en cada libro la trama enemiga central, tiene que ser siempre un plan aun mas enrevesado para borrar a Mikhail del mapa.... Que calme su fetichito |
|
| |
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Lun 20 Dic 2010 - 19:23 | |
| Pues de eso mismo hablaba yo Me encanta el giro que ha tomado la acción en los últimos libros, pero hay muchos temas ya abiertos por Feehan y siguen vírgenes Quiero saber mas pero sin poner tanto empeño en la "destrucción" del rey |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos Lun 20 Dic 2010 - 21:03 | |
| Yo lo que quiero es que desarrolle más la parte de los laboratorios Morrison. Me encantó la parte del libro de Maldición oscura en la que había una asamblea de guerreros y se planteaba esta cuestión... Ojalá la toque en el libro de Tariq... Sería una doble victoria para mí! Y sobre lo que comentais del príncipe: yo me pregunto si traerlo tanto a primer plano en los libros de otros cárpatos no es más que parte de una estrategia comercial... lo digo por lo de la edición especial de El príncipe oscuro que sale en marzo... Quién sabe! Lo único cierto es que la mujer nos sigue alimentando el interés de Mikhael a pesar de que ya va quedando muy lejos su historia... |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para que hablen de lo que quieran sobre los cárpatos | |
|