Por supuesto, si es que yo lo mimo, y lo apapacho y lo adoro, y es mio.... asi que no te preocupes que el y yo nos arreglamos
Y a proposito del libro de Dominic, ora como se han demorado en leerlo, chicas, pero bueno... que se le va a hacer, solo dire que si alguna se acuerda de la charla de mujeres que las chicas tuvieron al final del libro de Manolito y el atrevido (aunque no menos cierto) argumento que hizo Juliette y que escandalizo tanto a su querida prima.... bueno digamos que escandalizar es lo menos que le provoca ahora, algo asi como que comparten tendencia... No dire que es para que penseis
Eso es lo que yo digo, desde su primera palabra yo supe que Zac iba a ser algo grande... y tuve toda la razon... no habia estado asi de impaciente por un libro desde que queria el libro de Nicolas luego de Peligro Oscuro
Si... que esta tia tiene malos precedentes con eso... Lo mismo paso con el libro de Lucian y Gregori, mucho esperar, tremenda expectacion y al final ninguno lleno las expectativas, esta tia no trabaja bien bajo presion... espero que este no se de el caso, porque quiero un buen bonito libro para Zacarias
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
Si es muy lindo, Dominic es muy lindo también obvio
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
¿Se parece al menos a mi Razvan en cuanto a las mujeres? *ejem .... quiero decir que no estará como los otros todo el rato encima de ella ...."eres mi compañera y tienes que obedecerme!" Es que mi Razvan es único y tengo que ponerlo por encima de todos
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Bueno he leído que hay mucha controversia con esta saga,o gusta mucho o no gusta,yo no he leído nada todavía pero tengas ganas de empezar el primero a ver que tal,alguna sugerencia que tengo que tener cúando lo empieze
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Pues a mí fue el primer libro el que me enganchó como una loca. Es cierto que comencé a leerlo de pasada sin entender bien qué estaba pasando... pero luego volví atrás y lo retomé porque ya estaba intrigada. Y de ahí comencé a consumir libros de carpas sin parar...
Yo empeze por el segundo libro asi que el primero no me engancho tanto
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
yo empecé por el 3º, el de Aidan esta semana me saqué de mi biblio el de Mijail y no me enganchó nada de nada, ahora estoy con el de Julian y pienso seguir con el de Darius