| Colters'Lady ( Señora Colters) El legado Colters 2 - Maya Banks | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Colters'Lady ( Señora Colters) El legado Colters 2 - Maya Banks Dom 20 Jun 2010 - 5:20 | |
| El Legado Colters ,libro 2...."Señora Colters" ¿Puede el amor darle la fuerza para superar la tragedia de su pasado? Cuando el oficial de policía Seth Colters, ve a la belleza delicada y mal vestida de la mujer en la cola del comedor donde él está sirviendo, siente el disparo interior sobre la idea de su ser en la calle fría y sola. Más desconcertante es el instinto oscuro y posesivo,que le dice que ella le pertenece a él. Para Lily Weston, el hogar es un rincón aislado en un callejon hasta que Seth le ofrece un lugar para quedarse. Ella desconfia de su ofrecimiento,pero la idea de no pasar otra noche de frío,es demasiada tentación para resistirse. Seth está convencido de que Lily es suya. El problema es cuando sus hermanos Dylan y Michael posan sus ojos en ella,el mismo instinto primitivo viene rugiendo a la superficie. Los hermanos nunca imaginaron que iban a seguir el mismo camino poco convencional de sus padres, pero no pueden ignorar su necesidad mutua de ofrecer a Lily su protección y su amor. Pero antes de que Lily y los hermanos puedan forjar un futuro juntos,tienen que sanar las profundas heridas de su pasado.
Última edición por Rhyssa Kattalakis el Dom 20 Jun 2010 - 21:43, editado 1 vez |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Colters'Lady ( Señora Colters) El legado Colters 2 - Maya Banks Dom 20 Jun 2010 - 19:25 | |
| Yo lo quiero leer, que curiosidad mas grande!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Colters'Lady ( Señora Colters) El legado Colters 2 - Maya Banks Lun 21 Jun 2010 - 12:27 | |
| Si os enteráis de algo avisad!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lucecita06 Debutante en Sociedad
| |
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Colters'Lady ( Señora Colters) El legado Colters 2 - Maya Banks Lun 21 Jun 2010 - 23:32 | |
| pues entonces dejenme entender son hijos de la primer mujer de lso colters mmmm ya no entendi nada mejor me leo el primeor y luego seguimos ocn lo otro ahorita me ando leyendo el fic.. de V y B comadritas que esta bueno eeee jajajaajajaja saludos a todas y gracias por la informacion |
|
| |
| Tema: Re: Colters'Lady ( Señora Colters) El legado Colters 2 - Maya Banks Mar 22 Jun 2010 - 0:15 | |
| - XiamaraParthenopaeus escribió:
- pues entonces dejenme entender son hijos de la primer mujer de lso colters mmmm ya no entendi nada mejor me leo el primeor y luego seguimos ocn lo otro ahorita me ando leyendo el fic.. de V y B comadritas que esta bueno eeee jajajaajajaja
saludos a todas y gracias por la informacion Son los hijos de los protas del primer libro._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Anymari Principiante
| |
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
Kissy Principiante
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Colters'Lady ( Señora Colters) El legado Colters 2 - Maya Banks Jue 19 Ago 2010 - 19:44 | |
| ¡Hola Kissy! ¿Por qué no te pasas por presentaciones, abres un post y nos cuentas algo sobre ti? Y he tenido que editarte el post porque en el foro no está permitido hacer referencia a copias/traducciones ilegales de libros o cualquier referencia al quebrantamiento de los derechos de autor. Por favor, repasa las NORMAS DEL FORO. |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Colters'Lady ( Señora Colters) El legado Colters 2 - Maya Banks Miér 8 Dic 2010 - 11:40 | |
| ¡Yo ya lo tengo! Lo encontré en Amazon y aunque es verdad que de momento solo está en inglés lo cierto es que el libro es bastante fácil de leer. Mi inglés es muy básico (lo que aprendí en el instituto, vaya ). Vale que estoy todavía en el principio del libro (que me gusta más que el libro anterior) pero no me cuesta nada seguir la lectura. Y si me quedo atascada siempre me queda el google translator. Ya os iré contando que tal es... de momento pinta bien. |
|
| |
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Colters'Lady ( Señora Colters) El legado Colters 2 - Maya Banks Sáb 11 Dic 2010 - 14:51 | |
| segun lei en la pagina de la autora hay un libro en el medio que es un relato de del cuarteto mayor por asi decirlo despues de que ella queda embarazada lo que pasa que como dicen, solo podemos leerlo en ingles o esperar a que lo traiga alguna editorial ): |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Colters'Lady ( Señora Colters) El legado Colters 2 - Maya Banks | |
|