| LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Miér 24 Nov 2010 - 20:28 | |
| Mas o menos pero no. Como Blay esta "ocupado", Qhuinn se junta con el nuevo para seguir con la ronda de... me-tiro-todo-lo-que-se-mueve. Igual el nuevo esta tan salido como el y tenemos otra escenita baños |
|
| |
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Miér 24 Nov 2010 - 20:42 | |
| - Witch escribió:
- Mas o menos pero no.
Como Blay esta "ocupado", Qhuinn se junta con el nuevo para seguir con la ronda de... me-tiro-todo-lo-que-se-mueve.
Igual el nuevo esta tan salido como el y tenemos otra escenita baños Witch, sabés algo más del nuevo q no me enteré? ....hablamos de Xcor.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Dato exclusivo de Ward sobre Lover Unleashed!!!!!!!!!!!!! Jue 25 Nov 2010 - 23:52 | |
| Bueno chicas, curioseando por el foro de Ward me he encontrado este chiquito pero revelador dato sobre LU que la tia posteo el pasado dia 21... Textualmente dice: Yes, yes, there is a threesome and V and Jane have lots of good, sexyscenes together and Unleashed is, according to my editor, HOT HOT HOTHOT!
I was surprised she felt that way- but then I think of the scene withPayne and Manny in his Porsche and I realize... she's probably right
MUUAH, J.R. Que seria algo asi como: Si si, V y Jane tienen juntos un monton de buenas escenas sexies, y LU es, de acuerdo con mi editora, ARDIENTE ARDIENTE ARDIENTE ARDIENTE! Yo estaba sorprendida de que ella lo sintiera de esa manera... pero entonces pense en LA ESCENA DE PAYNE Y MANNY EN SU PORSCHE!!!!!!!!!!!!!!!!! y me di cuenta de que... ella probablemente tenga razon...No se exactamente de que escena esta tia esta hablando, pero por mi vida que voy a averiguarlo Eso es mas o menos todo, pero es un post exclusivo de LU, asi que no descarto que ponga mas, si hay algo mas se los hago saber, chicas... |
|
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Vie 26 Nov 2010 - 3:43 | |
| es q tampoco me imagino a ninguno de los hermanos haciendo un trio (aunq me la pareja Vutc me encante) por q Warth a dejado claro q ellos una vez emparejados pertenecen a sus hembras. A menos q el trio sea lassiter con dos elejidas |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Vie 26 Nov 2010 - 17:16 | |
| - Eureni escribió:
- Jajajaja, si, por eso he pedido a las chicas que fusionen los dos o algo
porque cuando lo puse, no me di cuenta de qeu Alex ya lo habia posteado en el subforo de Lover Unleashed de las novedades
Y sobre Lassiter... nah, lo dudo, es raro pero hasta ahora y en todo el tiempo desde que aparecio el angel no ha hehco una sola insinuacion sexual con respecto a ninguna mujer (salvo por supuesto sus morbidos gustos por pelis rosa), pero ni eso... asi que yo realmente no creo... no, a mi entender Qhinjn y Blay son los de mas posibilidades Este trío ya lo trato en Lover Mine ......si no es mucho pedir me encantaría un trío nuevo....y si es posible q haya una o más muejeres...así variamos!!!...... Voy a tirar nombres de personas q están boyando x ahí en busca de un palo donde rascarse.... : Qhuinn, Lassiter, Thor, Layla, N´One, Trez, IAm, Muhrder , XCor (el prox. vamp q llegará...).....y todas las Elegidas q tiene q soport, eh, digo q tiene q cuidar Phury........ Hagan sus apuestas señoras...... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Vie 26 Nov 2010 - 19:07 | |
| - Eureni escribió:
- Anda, todavia no se donde la Ward menciono al Xcor ese...
Donde lo viste Alex?????
Y sobre tu lista, a ver, de ahi descarto a Torh, que para lo que menos esta es para eso... vamos si el tipo apenas si se puede alimentar No'One... no se, de alguna manera no la veo formando trio con nadie... a duras penas si me la imagino yendo a lo convencional
Lassiter, por lo que dije....
Pero los demas son enteramente posibles Lo de XCor lo dijo en el chat sobre Crave del 15/10 acá: https://www.cazadorasdelromance.net/cosas-de-interes-f29/chat-del-15-10-2010-resumen-t8183.htm?highlight=chat+covetY en cuanto a Thor, si mal no recuerdo creo q para el final del libro de John había vuelto a entrenar ...en realidad Thor tiene q volver a vivir, y lo está empezando a entender, x lo pronto se está ejercitando, y después...bueno,...no digo q le pinte hacer un trío, pero tomemos la palabra trío como 3 personas q se interesan entre ellas, no necesariamente q vayan a tener sexo, no? ....a V lo tenemos q descartar sí o si xque la misma Ward dijo q ya tenía suficientes triángulos... ...y N´One primero q empiece a hablar y quien te dice q se nos destape!!....no creo, pero sí espero sorpresas de cualquiera.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny | |
|