| LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Lun 13 Dic 2010 - 13:43 | |
| bueno el estribillo por la melodía es que me lo estaba imaginando con la super foto de él sólo con toalla acercándose como un depredador a punto de darse un banquete con una misma Pero en sí la letra creo que va de una despedida.... "Habría vuelto por ti, Sólo necesitaba tiempo para hacer lo que tenía que hacer, Atrapado en la vida no puedo dejarlo ir Si es la elección correcta nunca lo sabré" ¿Se va a quedar sólo? noooo... Me ha quedado un poco subidón-bajón el post |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Lun 13 Dic 2010 - 14:01 | |
| Esta mujer quiere acabar conmigo!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Lun 13 Dic 2010 - 18:30 | |
| No creo que sea que se quede solo literalmente, sino que se va a aislar mentalmente del resto (aunque siga viviendo con ellos). Para mi V siempre ha sido el típico tio "yo me lo guiso y yo me lo como" de esos que nunca te cuenta que les pasa por la cabeza y si tienen algún problema a tí siempre te dirán que todo va bien aunque tú sepas que algo pasa. |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Jue 16 Dic 2010 - 21:45 | |
| - pricesa escribió:
- y yo solo espero que el protagonismo de este libro sea el de Payne & Manny y menos el de V , por que el ya ha tenido su libro..
Eso espero yo también,cada uno tiene su libro como protagonista, sí que puede aparecer de vez en cuando pero no ser muy protagonistas , aunque me guste V,
Lo que sí espero es que no me estropee a V ,ni el libro que tanto llevo esperando que es Payne y Many
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Jue 16 Dic 2010 - 22:21 | |
| - jade escribió:
- pricesa escribió:
- y yo solo espero que el protagonismo de este libro sea el de Payne & Manny y menos el de V , por que el ya ha tenido su libro..
Eso espero yo también,cada uno tiene su libro como protagonista, sí que puede aparecer de vez en cuando pero no ser muy protagonistas , aunque me guste V,
Lo que sí espero es que no me estropee a V ,ni el libro que tanto llevo esperando que es Payne y Many
Totalmente de acuerdo !! En lo de estropear a V , bueno , tiene toda la pinta despues de haber leído sus palabras y no solo a el , a su relación con Jane y con su amigo y esto no me gusta.. Me parece bien que haya toneladas de V en este libro , es normal , dado que es la historia de su hermana , y también entiendo que quiera protegerla, de ahí otro problema con Manny , pero no se supone que la relación con Jane esta por encima de todo No sé , esto es solo un comentario mio , evidentemente cuando voy a leer el libro , veré si me he equivocado o no... |
|
| |
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Jue 16 Dic 2010 - 22:58 | |
| - pricesa escribió:
- jade escribió:
- pricesa escribió:
Totalmente de acuerdo !! En lo de estropear a V , bueno , tiene toda la pinta despues de haber leído sus palabras y no solo a el , a su relación con Jane y con su amigo y esto no me gusta.. Me parece bien que haya toneladas de V en este libro , es normal , dado que es la historia de su hermana , y también entiendo que quiera protegerla, de ahí otro problema con Manny , pero no se supone que la relación con Jane esta por encima de todo No sé , esto es solo un comentario mio , evidentemente cuando voy a leer el libro , veré si me he equivocado o no... Es lo q nosotras creeríamos , pero con sus seres amados ya demostró q es muy territorial, Butch primero, Jane después, y ahora q se enteró q existe Payne, imagínense lo q pasará x esa cabeza!!!... |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Vie 17 Dic 2010 - 9:22 | |
| V no es solo territorial con Buch, Jane y Payne, sino que es frio y calculador y termina lo que empieza. Yo cada vez veo más claro que V va a intentar matar a Manny y que la situación en la mansión va a ser insostenible y Wrath tomará cartas en el asunto como hizo con Phury. Es decir, le dirá a V que se marche unos días a su otra casa mientras Payne se recupera de la operación y averiguan de donde ha salido Manny o su relación con Butch. Supongo que V le dirá a Jane que se vaya con él, pero todos sabemos que Jane es médico y una muy buena y no dejaría por nada del mundo la consulta de los hermanos por mucho que le duela. Así que V se irá sin ella (y lo mismo ella se queda dolida también por eso). Mientras V está fuera (seguramente investigando a Manny por su cuenta) el resto de hermanos lo conocerán y verán que el tio no es tan malo y que Payne lo quiere, así que cuando V regrese se verá el panorama de que ese idiota se ha ganado a todo el mundo y ahí será cuando Jane y Butch hagan presió para que él también lo acepte (cosa que no creo que suceda rápidamente). Y, que no se os olvide una visita a su madre diciéndole de todo menos bonita al saber lo de su hermana, eso será lo primero que haga cuando abandone la mansión. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny Vie 17 Dic 2010 - 10:44 | |
| yo creo V no a tener una situación fácil y que mal lo va a pasar. Entre lo territorial que es, que se acaba de enterar que tiene una hermana, las ganas de matar a su madre por acultarselo y encima viene el medicucho que estaba rondando a Jane y quiere estar con su hermana a la que acaba de conocer... sip, va estar bastante jodido. Pero yo confio en la Ward y creo que va a solucionarlo como ha hecho hasta ahora y que vamos a tener un final feliz tanto para V como Payne y Manny, con mucho problemas desde luego, pero final feliz Yo estoy ansiosa por saber como va a llevar la relación con Manny, porque va a estar un punto de matarlo, eso seguro, pero ahí estaran Jane y Bucth para mediar entre ellos y al final le podra más el amor que siente por ellos que las ganas de matar a Manny |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| LOVER UNLEASHED...dando la bienvenida a Payne & Manny | |
|