| Delicious ( Delicioso ) Shayla Black | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Delicious ( Delicioso ) Shayla Black Mar 22 Jun 2010 - 3:54 | |
| Delicious - Delicioso de Shayla Black Serie: 3º - Guardaespaldas Editorial: Berkley-Marzo 2010 El no puede controlar su deseo. El futuro de Luc Traverson está planeado – pero hay un obstáculo muy sexy en su camino: Alyssa Devereaux. Ella es una antigua bailarina exótica convertida en dueña de un club de strippers y de un restaurante.
Recientemente, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que dejó a Luc asustado por su pérdida de autocontrol – y a Alyssa desesperada por más.
Y esa es justo de la manera que ella lo quiere,descontrolado. Cumpliendo con una promesa, Luc es el chef invitado para la inauguración del restaurante de Alyssa. La visión de ella vuelve salvaje a Luc, entonces cómo puede él sobrevivir a una semana sin dejarse perder y devastarla a ella – especialmente cuando ella está rogando por eso?
El deseo de Luc por ella explota cuando se da cuenta que no es el único hombre desesperado por tenerla. Pero uno de los otros hombres ....es mortal. Y ese no es el único de los secretos de Alyssa… que son tan oscuros, misteriosos y deliciosos como lo sus fantasías.*Aquí les dejo un pedacito del 1º capítulo: Me voy a hundir adentro tuyo tan profundo, que nunca vas a olvidar que estuve aqui.Alyssa Devereaux se estremeció ante el recuerdo de esa promesa gruñida, mientrasestaba rodeada de tensos músculos y masculina necesidad.Luc Traverson. Incluso su nombre causa calor apuñalando su vientre con necesidad.
Él mantuvo cada pedacito de esa promesa; ella nunca lo olvidó ni por un momento.La noche que él pasó en su cama fue asombrosa, mágica. Considerando que hace mucho que ella dejó decreer en cuentos de hadas, eso es decir bastante. Estar envuelta en la fuerza acerada de Lucfue el paraíso. Bajo su mirada ,esa noche ella no se sintió solamente como una mujer deseada, sino como la únicamujer. La intimidad… oh, Dios. Chisporroteo,lejos de hacer sus dedos doblarse, él le dio a ella una nueva definición deplacer. Sus infinitos ojos oscuros se incendiaron mientras él la azotaba con sus poderosos golpes, su largo cabellocolor de medianoche caía alrededor de sus rostros, separando la realidad de sussusurradas demandas y su áspera respiración mientras la montaba de un orgasmoal próximo. Él llevó su cuerpo a un punto de fiebre – a lugares donde ella nunca creyó que unhombre pudiera llevarla. Él lo hizo una y otra vez. Por seis horas. Nunca cansado, nunca satisfecho. Ávido, rapaz y asombroso.Ella tuvo suficiente sexo en su vida como para saber que ellos compartieron algo más.La siguiente mañana…. Se fue. Ninguna nota, ni explicación. Unos días después, élenvió flores con una disculpa por cualquier incomodidad o dolor que pudiera haberle causado. Ella había estadofuriosa, un poco dolida… pero no muy sorprendida.Todavía, ella no estaba dispuesta a abandonar. Por la oportunidad de ver a Luc de nuevo, Alyssa rompió su única regla ylo llamó. Dos veces. Él nunca respondió a sus llamados personalmente. En cambio,su asistente la llamó sólo para decirle que él iba a cumplir con los términosde su acuerdo. Nada más.Ella no significó nada para él. Sí, sabía conanterioridad a la noche que pasaron juntos que él no la respetaba. Ellos se conocieron por primera vez cuandoella se desnudó para la despedida de soltero de uno de sus amigos hace unosaños atrás.De alguna manera, ella esperaba ,que al abrirse completamente a Luc , él iba a cambiar de opinión sobre ella. |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lucecita06 Debutante en Sociedad
| |
| |
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Delicious ( Delicioso ) Shayla Black Lun 26 Jul 2010 - 1:53 | |
| - Yopissss escribió:
- lo lei y me encanto!!
luc un angel aunque en momentos da ganas de asesinarlo en fin,saben si va a haber libro de hunter? En la página de la autora estan programados 3 libros más. Para marzo del 2011,el cuarto de la saga Guardaespaldas..... el libro de Hunter,Hermano de Kimber El quinto tiene fecha para el 04 de Octubre de 2011....el libro de Logan . El sexto tiene Fecha para el 06 de Marzo de 2012 y seria el libro de Tayler. |
|
| |
Yopissss Druida
| |
| |
| Tema: Re: Delicious ( Delicioso ) Shayla Black Miér 28 Jul 2010 - 0:26 | |
| - Yopissss escribió:
- lo lei y me encanto!!
luc un angel aunque en momentos da ganas de asesinarlo en fin,saben si va a haber libro de hunter? También lo lei...me gustó mucho. - Spoiler:
En cuánto a querer asesinar a Luc...creo que por momentos ,quería asesinarlos a ambos
Shayla¡¡ no defrauda con sus libros!!.....ahora esperare con muchas ganas el libro de Hunter |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Delicious ( Delicioso ) Shayla Black Miér 25 Ago 2010 - 16:54 | |
| Inca....En la página de Shayla Black estan programados 3 libros más y el primero es el del hermano de Kimber...Hunter Para marzo del 2011,el cuarto de la saga Guardaespaldas..... el libro de Hunter El quinto tiene fecha para el 04 de Octubre de 2011....el libro de Logan (También hermano de Kimber ) El sexto tiene Fecha para el 06 de Marzo de 2012 y seria el libro de Tayler ( es el guardaespalda de Alyssa, y aparece en el libro de Luc) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Delicious ( Delicioso ) Shayla Black Jue 26 Ago 2010 - 1:09 | |
| Los dos primeros de la saga están publicados en Phoebe: 1º Dominada por el deseo 2º Fantasía prohibida Y el 3º, Delicioso, parece ser que sale en Octubre |
|
| |
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Delicious ( Delicioso ) Shayla Black Jue 26 Ago 2010 - 1:26 | |
| de los tres ,creo que es en el que mas la protagonista la pasa mal pero si bien me encantó la historia, las otras dos me quedaron más. tal vez fue porque hubo mucho tiempo entre los otros dos libros y este |
|
| |
| Tema: Re: Delicious ( Delicioso ) Shayla Black Jue 26 Ago 2010 - 1:35 | |
| - aguuhab escribió:
- de los tres ,creo que es en el que mas la protagonista la pasa mal
pero si bien me encantó la historia, las otras dos me quedaron más. tal vez fue porque hubo mucho tiempo entre los otros dos libros y este ¿ Te referis a Alyssa ? |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Delicious ( Delicioso ) Shayla Black | |
|