| ¿Estan listas para ver Eclipse? | |
|
|
¿Estan listas para ver Eclipse? | | Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Estan listas para ver Eclipse? Dom 27 Jun 2010 - 19:03 | |
| es que la primera es penosa una pesadez total, sosa, sin ritmo un rollo total xq no tenian apenas medios y el por que los actores son pésimos en cambio la segunda , ya con mucho más presupuesto y otro director, que esto es muyyyy importante logra interesar bastante más... veremos que tal la siguiente...
|
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ¿Estan listas para ver Eclipse? Dom 27 Jun 2010 - 20:43 | |
| Joooo!!!! Pues yo tengo mucha ilusión por ir a verla, me he sacado mi entrada para ir al estreno y tambien acudire al pre-estreno en Madrid.....se que luego cambian las cosas en comparación con los libros y lo criticare...pero que le voy a hacer no tengo remedio...el medico me dijo que era un caso muy avanzado de "crepusculomaniatitis agudo"..... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: ¿Estan listas para ver Eclipse? Mar 29 Jun 2010 - 9:00 | |
| Ahhhhh!!!! Ya la he visto!!! Ufff!! tengo ganas de ir el Miercoles de nuevo!!! y los actores !!! que guapos....ahhhhh....cuando la vean hay varias escenas que quiero criticar pero me esperare a la semana que viene para las rezagadas y así no les fastidio con spoilers |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Estan listas para ver Eclipse? Mar 29 Jun 2010 - 18:19 | |
| Pues ya nos contarás que tal está. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿Estan listas para ver Eclipse? Miér 7 Jul 2010 - 4:07 | |
| Yo si fuí a verla, que más da, ya leí los libros y mis amigas estas traumas, así que no esta bien dicho que fui, más bien me arrastrarón al cine |
|
| |
| Tema: Re: ¿Estan listas para ver Eclipse? Miér 4 Ago 2010 - 20:14 | |
| la he visto dos veces.... má que nada porque quería ver la versión en inglés......me aburrí un poco la segunda vez. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Estan listas para ver Eclipse? Dom 8 Ago 2010 - 11:35 | |
| Yo cada vez que la veo me gusta mas y me parece mas emotiva. LLoré mucho la 1º vez que vi la escena de Jacob y Bella. - Spoiler:
cuando se besan y dice ..."este tendria que haber sido nuestro primer beso
Que ternura |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Estan listas para ver Eclipse? | |
|