Taila Principiante
Mensajes : 7 Edad : 40 Localización : madrid Empleo/Ocios : leer Humor : muuy bueno Inscripción : 19/06/2010
| Tema: donde puedo conseguir los libros? Vie 25 Jun 2010 - 15:59 | |
| donde puedo conseguir los libros??en fnac solo estan el lll y lV y en la casa del libro tampoco,sabeis si los venden de segunda mano o algo? gracias.
|
|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: donde puedo conseguir los libros? Vie 25 Jun 2010 - 18:56 | |
| El Corte Inglés! yo he visto toooodos en bolsillo entre el Corte, la Fnac y La casa del libro. Te comenté en el post de compra-venta porque no había visto este |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: donde puedo conseguir los libros? Vie 25 Jun 2010 - 19:01 | |
| - Taila escribió:
donde puedo conseguir los libros??en fnac solo estan el lll y lV y en la casa del libro tampoco,sabeis si los venden de segunda mano o algo? gracias.
Hoy mismo he estado en Casa del Libro y están todos!!! Tienes los 5 primeros en bolsillo juntitos en la misma estantería , el de Wrath sigue con la portada que le pusieron de los 6€, y los demás con el lomo feo rosa chillón . Y te lo aseguro que hoy estaban todos . Únicamente el de Phury es el que está en Trade porque se publicó en Enero de éste año, asique para él en bolsillo habrá que esperar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: donde puedo conseguir los libros? Vie 25 Jun 2010 - 19:01 | |
| Y en Madrid no los encuentras ni en Fnac o La Casa del Libro? A ver si alguien de allí te puede ayudar, creo que Alba tiene los libros de HDN y suele comprar en Madrid, a ver si sabe algo EDITO: Vaya ha sido pensar en ti en el mismo minuto te has manifestado, parece que el arte es telepático _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: donde puedo conseguir los libros? Vie 25 Jun 2010 - 19:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
anuii Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 34 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Diseño Humor : Good! Inscripción : 06/07/2010
| Tema: Re: donde puedo conseguir los libros? Mar 6 Jul 2010 - 15:28 | |
| Yo los compre los dos primeros de bolsillo, el resto en tapa dura. Algunos en la Fnac y otros en casa del libro pero por internet, quizás si no los encuentras en la tienda los encontraras seguro por internet, te cobran gastos de envio pero cada semana hacen un par de días una oferta que no te cobran nada de gastos de envio! |
|
Contenido patrocinado
| |