| El canalla - Suzanne Enoch | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Jue 23 Feb 2012 - 21:52 | |
| - Ravenna escribió:
- Yo ya tengo la trilogía del anillo en mis manos (por fin, que lo mío me ha costado).
Ness wapa me vuelves loca con tanto cambio de avatar, menos mal que dejas la firma porque sino me perdería ¡Qué bien Ravenna! Sobre el avatar, es que estaba disfrazada con máscara y todo - drew escribió:
- Ravenna escribió:
- Yo ya tengo la trilogía del anillo en mis manos (por fin, que lo mío me ha costado).
Ness wapa me vuelves loca con tanto cambio de avatar, menos mal que dejas la firma porque sino me perdería la de terciopelo?? es super bonita verdad!! yo me la compré la semana pasada y me encanta el formato Si a mi también me gusta mucho drew y la de los Bastardos de la Jeffries también |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Jue 23 Feb 2012 - 22:45 | |
| Yo me compré los tres de una tacada en la Casa del Libro con Ravenna de testigo Están chulísmos pequeñitos y de tapa dura, además de tener portadas para todos los públicos... |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Vie 24 Feb 2012 - 9:54 | |
| Ness te cogiste el 2º también? Pero si está descatalogado por todas las webs habidas y por haber....jopetas!!! Los tengo en la lista de compras pero como el 2º ponía eso pues...ahí los dejé. |
|
| |
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Vie 24 Feb 2012 - 10:21 | |
| - Ravenna escribió:
- Ness te cogiste el 2º también? Pero si está descatalogado por todas las webs habidas y por haber....jopetas!!! Los tengo en la lista de compras pero como el 2º ponía eso pues...ahí los dejé.
Si Ravenna ¿no te acuerdas? ¡Si se me rompió la bolsa que me dio el hombre tacaño! Me llevé los tres porque los vi juntitos, no había otros , y también compré El Corazón de una Bridgerton que no lo encontraba por ningún lado |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Vie 24 Feb 2012 - 13:21 | |
| No sé, donde yo compro habitualmente aparece como descatalogado. Pues nada, lo miro en otro sitio y ya está, asunto resuelto. Gracias a todas por desmentirlo jejeje. EDITO No está descatalogado sino agotada la edición. El que está descatalogado es el de Julia Quinn 'El Duque y yo'. Siento la confusión. |
|
| |
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Vie 24 Feb 2012 - 13:32 | |
| - Ravenna escribió:
- No sé, donde yo compro habitualmente aparece como descatalogado. Pues nada, lo miro en otro sitio y ya está, asunto resuelto. Gracias a todas por desmentirlo jejeje.
EDITO No está descatalogado sino agotada la edición. El que está descatalogado es el de Julia Quinn 'El Duque y yo'. Siento la confusión. Has probado aqui ; aqui y aquíNo sé si es la misma edición superbonita de tapa dura, pero el precio creo que era es Serían los tres... no sé porqué me sale ese dichoso color que no se ve.... Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Vie 24 Feb 2012 - 16:55 | |
| Pues a lo mejor me matáis, pero vi hace unos meses 1 libro de la serie del Anillo a 3€ de 2º mano y no me lo llevé y la razón es la más tonta del mundo: porque era un Terciopelo de bolsillo, y no me gusta la letraja que les ponen en bolsillo a los de Terciopelo y Booket , en serio, no sé qué me pasa, será una manía estúpida, pero no soporto ver esa letra . Leí así La Princesa de Gaelen Foley y suerte que el libro me gustó , pero lo suyo tuve que aguantar con la letraja Volviendo a El Canalla. Me le estoy acabando ya y la verdad es como dijisteis, me está gustando más ahora , al principio se me hizo algo pesadete y aunque sigo encontrando incongruencias históricas las salvo porque ahora la historia se ha vuelto interesante . La verdad es que Tristan tiene la paciencia de un santo, porque tela lo que está aguantando para convencer a Georgie de que está enamorado - Spoiler:
Cuando leí la escena donde se enteran de la apuesta del White's casí me da algo , cuando ví a Tristan entrando y arrancando la página del libro me dije: qué hombre , pero cuando descubrí que había sido Shaw quien había iniciado la apuesta a mí también me dieron ganas de golpearle y menos mal que Tristan le obligó a ir a disculparse ante Georgie, es lo que menos le podía haber exigido por lo que hizo A quien sí que no soporto es a la boba petarda de Amelia, de verdad que qué ganas tengo de que Tristan la ponga en evidencia o algo de eso. Por nada del mundo me esperaba que esa tonta se presentara en casa de Tristan para armar un escándalo (esto lo veo como incongruencia histórica, no creo que muchas chicas de la Regencia salieran de sus camas a las 2 de la mañana y entraran en la casa de un caballero así como así y estando la puerta abierta no me lo creí ni por asomo , vamos, que te pueden robar en tu casa y entonces no había Securitas Direct ); y encima la mu perra de la niña se ha llevado las prendas de Georgie para dejar a Tristan entre la espada y la pared . Esa excusa también me ha parecido una tontería... recapacitemos: te llevas esas prendas como garantía de que te casarás con él; si él te dice que NO, ella expone públicamente que Georgie no es virgen y que es la amante de Tristan, pero si eso sucede Tristan te puede acusar a tí de la misma impureza por llevarte esas prendas . De verdad que esa parte no la entiendo, no tiene fundamentos ; me ha parecido una excusa tonta que la autora se ha sacado de la manga, además una excusa poco justificada.
Me he quedado en la escena donde Georgie se va a ir a hablar con Amelia para que le dé sus prendas , veremos qué sale de aquí. Al menos me queda poquito (unas 60 páginas ). Como he dicho, el libro me está gustando más porque me ha enganchado, pero aún así tampoco lo pondría entre mis obras favoritas, para mí tiene demasiadas incongruencias, ya sean históricas como de la propia historia del libro , en una palabra, que me resulta muy inverosímil. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Vie 24 Feb 2012 - 17:05 | |
| Si yo te entiendo porque casi no aprovecho la oferta de estos dos, pues el aspecto no me apañaba Alba Con lo de... - Spoiler:
La puerta abierta de noche me quedaba bizca yo también ...¿eso se hacía? Así llega Tristan a seducir a Georgina y después Amelia a intentar seducir a Tristán,...mucho tráfico nocturno ¿no?
|
|
| |
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Vie 24 Feb 2012 - 17:08 | |
| Concido contigo Alba en lo de la letra, es como los libros de Sabrina Jeffries les ponen una edición que me parece bastante antigua, no sé, la letra, margenes...pero bueno como es de bolsillo y es baratico, lo paso... |
|
| |
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Vie 24 Feb 2012 - 17:29 | |
| Pues a mí me parece la letra de lo más normal... debe ser porque el 90% de mis lecturas son en libros de bolsillo y tooooodos son así, es cierto que la letra de lols trade es más grande y aunque parezca raro, tardo menos tiempo en leerme un trade que un bolsillo y siempre he pensado que era por el tamaño de la letra Con respecto a las incongruencias... las admito, lo importante para mí de esta autora es que me hace reir, y eso me encanta, y le perdono el resto de licencias que se toma.... Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Vie 24 Feb 2012 - 20:09 | |
| En cuanto a las letras tiene que ver con el tipo de fuente, no tanto el tamaño, pues tengo Cisnes con letra minúscula pero ese tipo de letra sí me gusta , también los que emplea La Romántica Booket, Punto de Lectura, Zeta bolsillo, DeBolsillo etc esos si los leo cómodamente, tengan el tamaño que tengan; es sólo que los Terciopelo y los Booket no me gusta el tipo de fuente que emplea (aunque en sus trades se me hace más cómoda ), sé que soy muy rara, pero son ralladas mías En cuanto al libro, está acabado . Al final me ha gustado mucho, pero tampoco puedo olvidar tantas incongruencias y escenas inverosímiles - Spoiler:
Veamos cuando le hecho el ojo al segundo que también lo compré en la oferta del CI. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Vie 24 Feb 2012 - 21:25 | |
| Lo de las letras no me molesta tanto fijaos por donde y me pasa como a Pepa, que esta autora me entretiene mucho, por eso le permito ciertas licencias Ay Alba es que esa escena del final - Spoiler:
A ver cuando pillas el segundo...yo lo voy a acabar esta noche |
|
| |
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Vie 24 Feb 2012 - 21:40 | |
| Bueno... de ese estilo hay grandes clásicos.. .. como La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde... donde también se plantean escenas al más puro estilo vodevil... al fin y al cabo las escenas divertitas muchas veces es porque son practicamente imposibles,no??? Bueno, no sé si me explico.,,,,, Pero como he dicho, se lo perdonao si me hace reir Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Vie 24 Feb 2012 - 21:58 | |
| es que hay algunas ediciones tan bonitas y baratas que vuelan valla, sino fijate lo que me costó a mi encontrar la de "con este anillo " de la enoch |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Dom 26 Feb 2012 - 14:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: El canalla - Suzanne Enoch Dom 26 Feb 2012 - 21:38 | |
| Yo he empezado Enmengar a un granuja, y lo veo un poco incoherente no sé. Los personajjes no los veo tan desarrollados como con El canalla o El seductor. A vosotras os pasó lo mismo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El canalla - Suzanne Enoch | |
|