|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Mar 29 Jun 2010 - 17:00 | |
| Son capaces de nominarla para el Goya La tercera fui a verla con unos amigos y cuando... - Spoiler:
Will le pide matrimonio a Elisabeth en medio de una batalla se puso a gritar que era muy romántico y me dio hasta vergüenza
A mí la primera me gustó mucho, luego creo que se les fue un pco la olla, la paranoia aquella de un montón de Jacks en el barco sobre la arena _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Mar 29 Jun 2010 - 20:25 | |
| Yo estoy deseando verla(Jack y Barbosa me encanta) , pero que salga PE , que no me gusta nada buff..... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Mar 29 Jun 2010 - 20:30 | |
| - Duende5_89 escribió:
- Yo estoy deseando verla(Jack y Barbosa me encanta) , pero que salga PE , que no me gusta nada buff.....
Con suerte se cae por la borda en la primera escena _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Jue 8 Jul 2010 - 2:37 | |
| En realidad Johnny quería más dinero en esta parte y casi lo sacan, pero después se dieron cuenta que sin Jack a la peli no la va a ir a ver ni el loro |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Jue 8 Jul 2010 - 2:56 | |
| - Joanna escribió:
- En realidad Johnny quería más dinero en esta parte y casi lo sacan, pero después se dieron cuenta que sin Jack a la peli no la va a ir a ver ni el loro
Muy cierto, muy cierto. |
|
| |
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Jue 8 Jul 2010 - 7:54 | |
| Si yo por mucho que me guste barbosa si no esta Johnny nada de nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Vie 9 Jul 2010 - 21:35 | |
| También la Pe se va a tirar al Deep? Porque no hay peli en la que no se enrolle con su partener de rodaje. Vamos que va dejando una fama de las españolas que tela la niñata esta que no sabe ni hablar. |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Jue 5 Ago 2010 - 0:11 | |
| Definitívamente no voy a verla . A parte de que el cine está económicamente fuera de mis posibilidades, pagar 6 o 7€uracos por ver a la PE haciendo el gilipollas paso, ni me gusta ella ni las pelis que hace, además de que dudo que la peli sea dignamente buena, la 1º era buena, con las 2º y 3º se pasaron un pelo, tenía cosillas graciosas, pero se pasaron muy mucho con historia, fantasía y demás cosas que no venían a cuento. Y no veo por qué ésta secuela va a ser más de lo mismo, pero más mierda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Jue 5 Ago 2010 - 15:22 | |
| A mí me pasa como a Alba, para ver a la Pe no veo nada Lo cierto es que yo las veía por mi adorado Jack Sparrow, y la trama de la primera me gusta. Pero las continuaciones no me hacen mucha gracia, y viendo el final de la tercera no se a santo de qué viene una cuarta |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Jue 5 Ago 2010 - 20:16 | |
| Yo es que no tengo fuerza de volutad para no ir a ver a mi Jack (por mucho asco que le tenga a la Pe) ademas el personaje de Barbossa me encanta |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Jue 2 Sep 2010 - 2:55 | |
| Pues a mi con la "PE" y sin el "Orlando"............. no se si me va a gustar. Las otras tres, aunque son muy entretenidas, las vi por Orlando Bloom, pero ahora sin él........ que pena. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Jue 2 Sep 2010 - 8:32 | |
| Yo seguramente la voy a ver porque estas pelis me encantan, lo que coincido con todas que Penélope Cruz no me gusta, pero bueno todo sea por ver a Jack que es un personaje que me encanta... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Sáb 4 Sep 2010 - 21:15 | |
| - Midnight escribió:
- Pues a mi con la "PE" y sin el "Orlando"............. no se si me va a gustar.
Las otras tres, aunque son muy entretenidas, las vi por Orlando Bloom, pero ahora sin él........ que pena. ahí ahí!! te apoyo completamente!!! yo tuve una época de viciada obsesiva con Orlando Bloom! |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Sáb 4 Sep 2010 - 21:55 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Midnight escribió:
- Pues a mi con la "PE" y sin el "Orlando"............. no se si me va a gustar.
Las otras tres, aunque son muy entretenidas, las vi por Orlando Bloom, pero ahora sin él........ que pena. ahí ahí!! te apoyo completamente!!! yo tuve una época de viciada obsesiva con Orlando Bloom! pues a mi no se me ha pasado todavia |
|
| |
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Sáb 4 Sep 2010 - 22:00 | |
| yo desde que me enteré de que se iba a casar....tss..... Pero ningún papel suyo es mejor que el de Legolas! en piratas del caribe me gustó pero como Elfo lo bordó |
|
| |
| Tema: Re: Piratas del Caribe 4 Sáb 4 Sep 2010 - 22:21 | |
| Sip, es cierto. Lo que pasa es que yo lo conoci en piratas, y para mi, esta mejor en piratas que como Elfo, aunque su actuacion haya sido mejor esta ultima. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|