| Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Jadri Hunter Psíquica
Mensajes : 200 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Cazar buenos libros Humor : Fustrada XD Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Miér 2 Dic 2009 - 18:27 | |
| Pues me ha llamado mucho la atención la historia de Legión y Aeron.. pero ¿es una diablesa?¿? Nunca creí que esos bichos tuviese sexo definido. Barajo las posibilidades que han expuesto Arwen y Cami, creo que son acertadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Vie 18 Dic 2009 - 15:30 | |
| Jaja, estará bien el libro de Aeron por lo que parece. Ahora no creo que el hecho de que sea un angel que va a matar a los señores sea un problema (recordemos que ya tuvimos un señuelo y que Paris esta coladito por aquella chica que era de la organizacion) - Spoiler:
Pero por otra parte no comprendo porque Legión le va a tener tanta rabia a la tal Olivia si fue ella la que le dijo a Aeron que había visto un ángel para el (era algo así la frase ahora mismo no me acuerdo xD)
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Vie 18 Dic 2009 - 20:15 | |
| Bueno, a mi Aeron como tal no fue el que más de me gustó, de echo me atrae poco (lo siento por Cami, pero así más para ella), es que los machorros calvos y con tatuajes no son lo mío... prefiero melenudos... Aunque también por su personalidad y su demonio tampoco fue lo que me atrajo de él, porque no me dice mucho , los que más me gustan son Torin y Reyes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Dom 31 Ene 2010 - 12:49 | |
| Pues ya somos 2 . Sé que su libro va a ser cojonudo, como todos, porque ninguno me ha decepcionado, y la verdad que lo esperamos con mucha impaciencia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Lun 14 Jun 2010 - 0:37 | |
| Oh! Dios mío! Oh! Dios mío! Sí que tienes razón, Cami, este libro es fundamental para la relación de Aeron y Legión. Dios mío, acabo de llegar a la parte del "trato". ¡Qué fuerte! La verdad es que me recuerda un poco a la historia original de - Spoiler:
La Sirenita
. Está genial el libro hasta donde lo llevo leído. No creo que duerma esta noche... me quedo hasta acabarlo! Ah, y encima tenemos más información relevante sobre el embarazo de Ashlyn!! Pero mejor me callo sobre eso... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Lun 14 Jun 2010 - 13:40 | |
| Me estáis dejando con la intriga ahora tengo mas ganitas de leerlo y no voy a poder hasta dentro de mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Lun 14 Jun 2010 - 16:37 | |
| Ok, chicas, justo ahora acabo de terminar el libro de Aeron y debo decir que todavía tengo lágrimas en los ojos!! No sé vosotras (las que lo habeis leído) pero para mí ha sido muy intenso. La acción ha sido continua al igual que los giros y las SORPRESAS. Lo de Legión ha sido increíble, inesperado y asombroso. Anoche me quedé hasta las 5 de la mañana porque quería saber más. Y ahora me tengo que tragar unas palabras que escribí ayer sobre el tema de Legión en este foro... Pero mejor me callo... Aunque obviamente no voy a spoilear sí diré que en La Pasión más oscura se resuelven incógnitas, se alargan otras y se presentan muchas nuevas. Es un libro que recomiendo a las que les gusta esta saga. Gena se lo ha currado y mucho. Ojalá lo podais leer pronto, de verdad!! Así podremos comentar todo lo que ha pasado aquí!! Dios, no puedo esperar a tener el de Gideon en mis manos!! |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Mar 22 Jun 2010 - 8:55 | |
| el libr de Aeron me ha gusto mucho y los momentos cómicos entre la prota y Gideon es buenísimo, lo que me pude reir con la conversación entre ellos 2 No se si podría decir que este libro es mi favorito porque Maddox sigue ahí ocupando un puesto importante, pero sentimentalmente creo que es precioso y la acción es muy buena. - Spoiler:
Bueno, lo del embarazo de Ashlyn es increible quien lo iba a decir (aunque creo que lo único que faltó y no sé si es que me lo salté, fué la reacción de Maddox )
|
|
| |
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Mar 22 Jun 2010 - 16:46 | |
| - megumi escribió:
- el libr de Aeron me ha gusto mucho y los momentos cómicos entre la prota y Gideon es buenísimo, lo que me pude reir con la conversación entre ellos 2
No se si podría decir que este libro es mi favorito porque Maddox sigue ahí ocupando un puesto importante, pero sentimentalmente creo que es precioso y la acción es muy buena.
- Spoiler:
Bueno, lo del embarazo de Ashlyn es increible quien lo iba a decir (aunque creo que lo único que faltó y no sé si es que me lo salté, fué la reacción de Maddox )
Megumo te he puesto lo ultimo en spoiler y sobre eso - Spoiler:
Cuando Ashlyn lo quiere llamar Maddox esta peleando con los cazadores en el templo, pero si... me hizo falta ver su reaccion, un poco mas de la interaccion que tiene con Ashlyn, sobre todo estando embarazada, esperaba esa escena y me faltó
|
|
| |
| Tema: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Dom 27 Jun 2010 - 22:08 | |
| bueno en el título ya avisé, asi que cualquier posible spoiler que se coman, no es culpa mia, si no de ustedes por no aguantarse!!! Legion seguro tendrá pareja ¿No creen? Creo que podría ser una futura heroína en algún libro de los señores además Gena ha dicho en su blog que - Spoiler:
Legion no es la heroína del libro de Amun
lo que me hace pensar, que en el libro de Gideon deben hablar sobre ella y dar algunas pistas, para que a alguien se le haya ocurrido esa posible pareja... ¿Qué creen ustedes? ¿Con quién les gustaría ver a Legion? |
|
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Lun 28 Jun 2010 - 14:32 | |
| puf. por mí como si se queda solterona, me cae fatal , ni si quiera su intento de arreglarlo al final me parece verdadero, es rencorosa y mira sólo por su interés, creo no quiere de verdad a Aeron, si no, no lo hubiera hecho sufrir de esa manera, solo busca el placer físico, eso ha quedado claro con Galen. espero que nuestra simi no le haga lo mismo a Ash. |
|
| |
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Lun 28 Jun 2010 - 17:25 | |
| lo de Legion al final del libro tampoco me ha gustado, pero al parecer en el libro de Gideon de alguna forma Legion regresa del infierno o se contacta de alguna forma, porque para q haya nacido la teoria de que es la pareja de Amun, algun contacto deben tener Yo preferia a la Legion demonio, no a la Legion humana |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Lun 28 Jun 2010 - 18:33 | |
| - lorfrsal escribió:
- Tendrá alguna relación amor/odio con Galen??, ya que este libro terminan diciendo que el la está buscando??, seria interesante...
Yo también lo pensé._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Lun 28 Jun 2010 - 19:50 | |
| Casualmente le estaba dando vueltas a este asunto antes de leer el post en el foro. Personalmente estoy casi segura que Legión regresará del Infierno de una forma u otra ya que Aeron la necesita para ser completamente feliz, despues de todo es su pequeña niña malcriada ¿no? Y también pensaba que sería divertido ver a Aeron en su papel de padre protector ante una posible pareja de Legión... (Si Legión se merece eso o no, ya es otro asunto) sobre quién sería de eso si no tengo idea, una relación amor/odio con Galen como ya han mencionado sería interesante pero no se que creer... Tampoco la veo con alguno de los Señores, aunque si con pareja... Pero ya veremos |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Mar 29 Jun 2010 - 0:01 | |
| Seguramente saldrá del infierno y volverá al redil de Aeron, él la quiere de verdad y creo que olivia la aceptará, en cuanto a Amun, siempre he pensado que le va bien la arpía del pelo blanco, el todo negro y ella el contraste, pero esa idea la tengo pues él la mira mucho, cuando ella está entrenando, en el libro de Sabin y su hermana gwen, así que bueno aunque no vayan a ser parejas a mí si me gustan. en cuanto a Galen no creo que se reforme nunca y si legión sí lo hace, dudo que se empareje con él. Otro?? no sé cual, como he comentado antes ahora no puedo ser objetiva con ella y no me cae nada bien, así que soltera y promiscua de momento, hasta que sea buena, después pues......... no le iría mal este chico, que bueno murió, pero con estos libros nunca se sabe, lo mismo como dió la vida por salvar a olivia, pues lo reviven, y no recuerdo nombre, puede ser dimitri??? el que strider salvó, no recuerdo nombre. |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) Mar 29 Jun 2010 - 0:14 | |
| El tipo era Dominic... quizá, ya vimos que la muerte de un personaje no es obstaculo para Gena. Además Olivia hizo mucho incapié en que merecía algo más que lo que él había tenido en la vida. Y lo de Amun y la hermana mayor de Gwen, Taliyah yo también lo he pensado. Siento que aún no terminamos con las arpias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Legion y... (SPOILERS, no lo lean si no han leido el de aeron!) | |
|